| .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Demakisha ::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 8:45 pm | |
| Me esta doliendo mas las costillas y debo cambiar de posicion, asi que sacando fuerzas logro ponerme en cuatro patas, aunque la posicion no me ayudara en mucho, pero al menos ya no me duele tanto.
Me canso rapido, aprovecho que sus manos me recorren y hago que me rodee la cintura, me arrodillo haciendo que el tambien de levante -aaaahhh...- el aire mas dificil de aspirar, asi que abro mas la boca | |
|
| |
Black_Cat Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 8:50 pm | |
| puedo sentir su cambio de posición, le ayudo sosteniendo mi peso en mis brazos mientras continuo embistiendolo
--Eres delicioso, pequeño--
le digo al oido mientras mis jadeos se mezclan con los suyos | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 9:04 pm | |
| Siento como sus manos se posicionan mas de mi cuerpo, sus embestidas siguen el mismo ritmo y oigo sus palabras, me siento bien -aaahhh..- busco aun una mejor pocicion y la encuentro al sentarme en su regazo y penetrarme por completo.
Grito al sentir la estocada pero continuo gimiendo, mis piernas se abren dandole espacio a el para que tenga un mejor agarre de mis muslos, mis manos viajan a mi mienbro que habia quedado un poco desatentido | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 9:10 pm | |
| siento como mi miembro profundiza en su tierna carne, tambien grito de placer al sentir esa deliciosa sensación sigo guiando el movimiento de sus muslos mientras mi miembro se ha endurecido de nuevo, llevo una de mis manos hacia su vientre para controlar el movimiento desde ahi. mientras la otra se posa sobre sus manos ayudandolas a masajear su miembro, mi boca besa y lame su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 9:24 pm | |
| Siento como su mano juega en la cabeza de mi pene, lo aprieta en ocasiones y en otras solo lo acaricia, hace presion tanbien en la abertura -eso... aaaaahhhh
Sentia tambien como se movia en mi interior, estaba llegando a mi punto maximo con todo eso, quien lo creeria, cerre los ojos al sentir como me venia nuevamente y mas fuerte que la primera vez. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 9:28 pm | |
| puedo sentir su semen derramandose en mi mano y nuevamente me vengo en su interior llenandolo de nuevo, doy un grito de placer en su oido mientras presiono su miembro mientras dejo su semilla en su interior, mi respiración es rapida y sostego su delicioso cuerpo contra el mio, sigo besando su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 9:37 pm | |
| Cierro los ojos y me apoyo por completo en su cuerpo, estoy cansado y adolorido no por el sino por mis costillas, buscos sus manos y las uno junto con las mias, mi cabeza queba apoyada en su hombro y cerca de su rostro | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 10:21 pm | |
| lo llevo suavemente para que se recueste, no quiero salir de aquel interior tan calido, asi que me quedo recostado junto al el abrazandolo contra mi cuerpo, sigo besando su cuello y su nuca, acaricio sus brazos
--Eres encantador sabes--
enredo mis piernas con las suyas | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 10:39 pm | |
| Las horas transcurrieron y yo fui despertando, al principio sentia un peso sobre de mi, no sabia que era hasta que vi un brazo, -pe....ro...- me trate de levantar pero no pude moverme aparte que sentia algo extraño.
Senti que me picaba la venda asi que me rasque, nada fuera de lo normal hasta que cai en cuanta que no me levante la ropa, como puedo me incorporo un poco descubirendo que no tengo nada puesto. y es cuando la raelidad cae en mi cabeza. Y voy recordando todo -Por dios... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 10:47 pm | |
| siento que se mueve, como puedo me despierto y lo veo, me estiro lentamente como buen felino por la mañana, mis musculos me duelen vaya que me hizo hacer ejercicio, lo veo algo palido y me acerco
--¿te sientes bien?-
lo abrazo suavemente | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 10:59 pm | |
| Miro para todos lados tratando de responder su pregunta me quedo quietecito cuando siento que me abraza -¿tuvimos relaciones? ¿ayer?- mi voz temblaba estaba nervioso y algo preocupado
Aunque debo de admitir que no estuvo del todo mal | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 11:02 pm | |
| me preocupo un poco, al parecer no esta seguro de lo que paso ayer
--Si, un par de veces--
le acaricio suavemente la cabeza intentando tranquilizarlo | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 11:51 pm | |
| -ah...- me quede quieto donde estaba lo habia hecho y ya, me relaje ante sus caricias se sentia bien aunque extreño | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Jue Mar 20, 2008 11:54 pm | |
| me extraña su actitud, lo tomo nuevamente en mis brazos y lo recuesto nuevamente en la cama, le empiezo a besar la espalda
--Quieres algo de comer--
acaricio suavemente sus brazos | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 12:00 am | |
| -no estoy bien... jeje- sus caricias en mi espalda me dan risa, me giro y quedo defrente a el -no se como terminamos aqui pero fue genial...- sonrio estaba feliz aunque nunca pense hacerle con un caballero de oro
De momento me ronroje -sabias... ¿que era mi primera vez?- me daba pena admitir esto pero era bueno | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 12:06 am | |
| me sorprendo al oirlo
--De haberlo sabido la hubiera hecho más especial para ti--
beso su labios nuevamente
--Entonces es un privilegio tenerte en mis brazos-- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 12:20 am | |
| -jejeje- sonrio tontamente -bueno... dime aprovechado o lo que quieras pero... se puede repatir | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 12:24 am | |
| empiezo a besarlo nuevamente y empiezo a recorrer su piel
--me has encantado--
beso su cuello y recorro su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 12:38 am | |
| -estoy ardiente...-suspire al sentir sus manos en mi cuerpo de nuevo -aaaahhh... ¿me lo haras....?, que rcio- le susurraba en el oido mientras ponia su mano en mi trasero y comenzaba apretarme las nalgas | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 12:44 am | |
| muerdo su cuello
--no puedo mas que complacerte pequeño--
mi miembro empieza a exitarse y siento la necesidad de disfrutar de nuevo de aquel hermoso cuerpo, lo tomo de la cintura y lo atraigo hacia mi cuerpo haciendo que mi miembro se roce con el suyo | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 12:47 am | |
| Me sonrojo al sentir su miembro con el mio, cuando bajo la mirada para verle por fin contemplo al cien su piel morena, me da pena verlo asi que cierro los ojos, timidamente tomo su pene entre mis manos y comienso a masajearlo jugando levemente con el.
-es muy... grueso- ¿como habia logrado meter eso en mi? la idea me asustaba un poco | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 1:10 am | |
| jadeo al sentir su mano en mi, acaricio su espalda y muerdo el lobulo de la oreja
--creo que exageras--
jadeo en su oido mientras mi mano hace lo mismo con su miembro, lo acaricio profusamente para hacerlo entrar en calor mas rapidamente | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 1:58 am | |
| Que delicias me esta haciendo, se siente bien, aunque quiero satirfacerlo, asi que moviendome hacia su miembro me monto en su cuerpo y comienzo lentamente a chuparsela primero por la punta e ir bajando por toda su extension hasta llegar a sus testiculos y acariciarselos y tambien a lamerlos y succionarlos | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 8:46 am | |
| mis dedos se enredan en su cabellera mientras siento su boca en mi virilidad, que bien se sienten sus labios y su lengua sobre mi, jadeo desesperadamente
--oh Phenril, si asi--
mi cerebro se nubla de placer mis manos se cierran y se abren sobre su cabello, me desespero y lo tomo de los hombros para atraerlo a mi boca, acomodo sus piernas a mis costados y empiezo a besarlo con pasion | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Vie Mar 21, 2008 6:58 pm | |
| Correspondo a sus demandas y le beso con fiereza tambien, luego se cansa y comienza a bajar por mi cuello dejandome un rastro de saliva y marcas. Me voy excitand como el, aprovecho mi posicion para moverme un poco y rozar mi miembro sobre su piel.
-mmm... Aioria...mmm- sus manos bajan por mis caderas y me aprieta mi trasero, -mmm...- se sentia tambien eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) | |
| |
|
| |
| .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) | |
|