Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

Cantidad de envíos : 322

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:50 am

acaricio sus caderas, es tanto el placer que siento que muevo sus caderas acomodandolo para entrar de nuevo en su interior, siento nuevamente su estrechez y lanzo un gemido de placer, una vez en su interior empiezo a masajear su miembro mientras espero que se acostumbre a mi
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha

Cantidad de envíos : 324

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:53 am

-aaaaahhhh- comence a quejarme ya que me dolio al principio pero una vez listo yo mismo le avice con mis caderas que podia comenzar a moverse, senti como me masajeaba sobre mi miembro comenzando este a despertar -aaahhhh, se...tiente... rico mmmm...- continuaba con sus movimientos candenciosos
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:11 am

--no tanto como tu pequeño eres delicioso--

me empiezo a mover a la par de el haciendo que ambos movimientos se complementen, sigo prestandole atencion a su miembro con una mano mientras que con la otra masajeo uno de sus pezones
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:27 am

Mis manos se deslizan por su piel hasta caer en las sabanas donde maltratan la tela al palcer que estoy recibiendo, mi cabeza se concentra en el rostro del caballero de leo mientras muerdo con fuerza mi labio inferior, la lanzo para atras en una descarga de energia para regresarla a contlemplarlo, mis piernas se doblan y se estiran mientras lo siento a el
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:31 am

muevo con mas habilidad mi mano para darle el mayor placer a su miembro, mientras mi mano libre pasa de sus pezones a sus gluteos mientras me muevo mas salvajemente para entrar en el mas profundamente, es realmente hermoso ver las caras que pone, sencillamente adorable
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:21 am

Estaba disfrutando de todo aquello, pero queria sus labios asi que me incorpore un poco en busca de sus labios, una vez atrapados lo tome de la nuca para hacer mas fuerza y no soltarle
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:14 am

sientos sus labios sobre los miso nuevamente uy mi beso se vuelve demandante, sigo con mi atencion a su miembro y yo tambien me muevo con fuerza, puedo sentir la dureza de su virilidad y eso me excita mas
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:07 pm

-pa...ra- hago que se detenga veo su rostro de frustacion por un momento pero es que me coloco de otra forma a cuatro patas, sonrio un poco para luego ir sintiendo como va penetrandome, esta posicion es un poco incomoda pero se siente mas rico en sus penetradas.

-aaaahhh...- sus manos pasan por mi cintura y aun me sigue masajeando, me complemento a su ritmo y las embestidas son mucho mejores
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:24 pm

que delicias es tenerlo asi, me inclino para mordele la espalda, aprieto su miembro y luego lo suelto intentando darle mas placer, su entrada es estrecha y tan deliciosa, jadeo encantado de estar dentro de el. Embisto salvajemente haciendole justicia a mi naturaleza felina niestros cuerpos chocan violentamente mientras entro y salgo de su interior
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:37 pm

-aaaaaahhhh... mas.... mas....- pedia entre gemidos y embestidas que me daba y daban

-maaaaaa sssss
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:49 pm

lo tomo fuertemente de la cintura y lo arrastro a la orilla de la cama para apoyar su pecho en ella y yo poder quedar parado, jalo sus piernas hacia atras de mi y utilizando la fuerza de mis brazos para moverlo hacia adelante y hacia atras, sintiendo su hermosa piel., lo muevo mas violentamente sintiendo que pronto llegare al orgasmo
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:59 pm

Eso me habia asustado un poco y me agarra fuertemente de la sabanas llevandolas conmigo, sentir esas penetraciones hacia que geminiara mas su nombre. Sin poder evitarlo me corri en una de sus embestidas
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:07 pm

siento como su semilla fluye de el y me excita al maximo, una ultima embestida y utilizao toda mi fuerza para sostenerlo mientras mi semilla lo inunda completamente, siento tanto placer al hacerlo, termino cayendo sobre su espalda, lo muerdo en la espalda repetidamente mientras saboreo su piel sudorosa
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:47 pm

Siento como se corre y vuelvo a dar un gran gemido de placer, siento su peso y luego sus dientes, dejo libre un gran suspiro de placer al sentirlo, me muevo lentamente de arriba a bajo lentamente, agachando la cabeza para dejar mi nuca al escubierto aunque claro mi pelo cae a un lado, para que no lestorbe
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:00 pm

me estiro un poco para morder firmemente su nuca y al hacerlo profundizo mi contacto con su cuerpo, mis manos siguen recorriendo su cuerpo, acariciando su piel, mis dientes marcan su rastro en la piel de su nuca y sus hombros
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:11 pm

A cada mordido un nuevo suspiro y gemido, si que este hombre sabia como hacer que me derritiera con el, queria que me acariciara asi que me movi de tal menera que sus manos no dejaran de moverse, se sentia tanbien todo eso. Poco a poco me corri hacia arriba de la cama y conmigo lo lleve a el
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:23 pm

lo sigo hasta la mitad de la cama, sigo mordiendolo me encanta hacerlo, mis manos empiezan a acariciar sus testiculos., me muevo un poco en su interior para que me sienta con mas fuerza, me acerco y le muedo el lobulo de la oreja
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:35 pm

-mmm..- muerdo mi labio inferior mientras me recardo en el estando de lado, aun sintiendolo dentro de mi al igual que sius mordidas, todo estan excitante, no se cuanto tiempo hemos estado aqui, pero me parecen siglos y años de placer y lujuria.

Quiero mas de el y me acomodo un poco mas haciendo que se mueva dentro de mi de nuevo, que delicioso placer es este -mmm...- busque su mano en mis testicilos y lo acaricie
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:43 pm

siento su mano sobre la mia, es delicioso tenerlo aqui conmigo, el joven lobo es encantador

salgo lentamente de su interior para poder girarlo y empezar a besarlo, acaricio sus muslos y sin previo aviso me apodero de su pene con mi boca, saboreandolo con mi lengua
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:01 pm

Senti agradable esos labios pero luego se separo y su boca termone en mi miembro esto me hizo dar un salto de sorpresa, -aaaahhhh- mis manos apretaron las sabanas -aaaaahhhhh- mis piernas se doblan por la excitacion y arqueo varias la espalda, mi pene se va poniendo duro. Mis manos se apoderan de la cabellera del guerrero y trato de imponerle un ritmo, al igual que mis caderas suben y bajan
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:12 pm

me encanta como su pene se pone duro y no puedo mas que disfrutar de el, mis dientes se divierten en su miembro sin morderlo con fuerza, solo para que sienta que estoy ahi, mis dientes pasan suavemente sobre toda su extensión
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:29 pm

-aaaaahhh...- estoy delirando por sus labios, sus dientes -aaaahahhh, me... tortu... rasssss- mi respiracion es agitada y debo abrir la boca para que el aire entre y salga con fuertes jadeos de placer, excitacion de todo

-aaaaii...ooorooooo... aaaaahhhh- me levanto un poco, enredo mis manos en su cabello y lo despeino, le acaricio el flequillo para ver esos ojos que me derriten en ese instante -aaaahhhh- me dejo caer vuelvo a levantar la espalda usando de apoyo mi cabeza mientras le sigo sujetando con mis manos
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:41 pm

empiezo a succionar su miembro con fuerza ayudandome de mi lengua para aprisionarlo contra mi paladar y ejercer presion para despues soltarlo, mis manos masajean sus testiculos con ansias mientras mi miembro empieza a despertar nuevamente
Demakisha
Demakisha

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:48 pm

-aaaahhh me.. corroooooooooo- con esto simplemente deje que fluyera nuevamente mi semen, cincreible, era la cuarta vez en un dia y tenia energia aun, aunque para ese momento estaba cansado y no me podia mover como en un principio.

Mi respiracion era agitada aunque lentamente va bajando su ritmo, trato de verlo pero no logro verle del todo bien, donde andara
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:56 pm

siento su semen en mi boca y saboreo aquel dulce sabor, me relamo los labios, estoy listo para empeza a isfrutarlo de nuevo, me acerco a el y lo cargo hasta la cabecera de mi cama, de un hermoso acabado de laton antiguo, hago que se sostenga de la barra superior para que quede suspendido, me acomodo entre sus piernas y me vuelvo a introducir en su interior de un solo movimiento, en su posición actual puedo mecerl a mi voluntad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 6 Icon_minitime

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente