| Kamazutra Saint Seiya | |
|
+3Argenmisto chicadmu MoonLight 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Jue Sep 11, 2008 8:30 am | |
| Despues de aquel sensual beso, veo que de nuevo la perspectiva cambia, pues aunque aun sigo debajo de Minos, recibiendo esas maravillosas estocadas, Hera viene ahora tambien a participar y se coloca por debajo de mi cuerpo para estimular mis tetillas.
-!Que maravilla!.... -digo acariciando su cabello y con la respiracion entrecortada.
Me dejo llevar por las atenciones de ambos que estoy disfrutando enormemente y una sonrisa de deleite y satisfaccion se forma en mi rostro | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Vie Sep 12, 2008 3:54 am | |
| -Espero que mi hermoso rubio no haya olvidado que los dioses somos los precursores de los deleites y es algo casi inevitable el no disfrutar de algo asi, y nuestro querido juez la esta pasando de maravillas por lo que veo...
Sonrie un momento antes de continuar besando y lamiendo aquel torso bajo ella...acariciando con sus manos los costados y el filo de sus caderas que se movían al ritmo que Minos le marcaba con cada estocada, sientiendo con placer el calor y un poco el peso de ambos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Miér Sep 17, 2008 5:16 am | |
| Las atenciones de uno y otro me estan haciendo delirar del mas puro placer. Gimo en voz alta, mis caderas se mueven en sentido rotatorio para prolongar la estancia de Minos en mi interior y eso hace que me restriegue contra Hera, a la cual trato de acariciar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Sáb Sep 20, 2008 11:05 am | |
| Las embestidas del juez sobre el rbio provocan que su cuerpo se roce contra el mío de manera casi incontrolada, volviendo la escena aun mas excitante y acalorada... dejo que sus manos acaricien mi cuerpo mientras bajo las mías hasta toparse con la mano del juez que sujeta el miembr del rubio acariandolo yo tambien, deslizando un poco mas abajo hasta llegar a sus testiculos,acunándolos en mis manos al mismo ritmo que el juez le marca con sus envestidas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Mar Sep 23, 2008 1:13 pm | |
| Si continuan asi estos dos me van a llevar pronto al punto sin retorno, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Mi aguante tiene un limite, aunque no me puedo quejar pues no siempre disfruta uno de las atenciones de dos seres tan atractivos como el juez y la diosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Mar Sep 30, 2008 12:22 am | |
| Como si nos hubieramos puesto deacuerdo el juez y yo ambos intensificamos nuestras caricias y movimientos sobre el cuerpo del rubio, mi mano en su sexo al rtimo de las embestidas de Minos acompasando sus movimientos...cada vez más rapidos y freneticos llevándo entre los dos al rubio hasta su límite... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Mar Sep 30, 2008 6:02 am | |
| Y por fin ambos consiguen lo que quieren porque este nino ya no aguanta mas y deja que su esencia se derrame. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Vie Oct 10, 2008 2:08 am | |
| Sonrie triunfante al sentir sobre su piel aquel calido esperma que lentamente resbala por su cuerpo, mirando al juez estremecerse casi al mismo tiempo presa de la excitación.... Acaricia el rostro el rubio con la palma de su mano para luego delinear sus labios con su dedo indice, introduciendolo en su boca lentamente.... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Vie Oct 10, 2008 2:57 pm | |
| Mi cuerpo se ve invadido por una momentanea lasitud tras haber llegado a lo que a veces se conoce como "la pequena muerte". Pues si esto es morirse.... !que aqui me las traigan todas!... Minos igualmente se estremece al sentir como me venia.
La caricia de la diosa es tenue pero agradabilisima y noto como introduce su dedo en mi boca, el cual aspiro y envuelvo con mi aliento mientras tomo unos momentos de respiro tras el delicioso placer que ambos me han proporcionado. Una mano va a acariciar el cuerpo de Hera mientras que la otra entrelaza la de Minos. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Dom Oct 12, 2008 11:31 pm | |
| -Parece que mi hermoso semidios aun tiene deseos de seguir jugando.... le dije mientras sacaba de entre su boca mi dedo indice, delineando luego el contorno de sus labios...
Es una verdadera maravilla que los budistas sepan controlar tan bien su cuerpo en especial en tan exquisita situación como en la que estamos, el juez aun sigue dentro de el y parece haber disfrutando tanto como yo de aquella segunda pequeña muerte de nuestro amante en cómun..
Miro al rubio que aún co su respiración un poco agitada acaricia mi cuerpo, mientras que toma con su otra mano al juez....
Observo a Minos por un instante, su rostro completamente cargado de extasis me dice que dentro de poco terminará el tambien, disfrutando de aquel hermoso rostro perlado en sudor y ruborizado de placer... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Mar Oct 14, 2008 4:20 am | |
| -Y quien podria rechazar una oferta de juego teniendo una oportunidad como esta? -respondi a Hera. Sonrei pensando tambien en nuestro querido juez, el cual seguro que no tardaria mucho en tambien alcanzar el grado maximo de la excitacion. -Vamos, Minos, cualquier resistencia es futil.... sabes que quieres hacerlo -le dije algo provocador guinando un ojo a Hera para incitarlo a que se viniera de una vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Miér Oct 15, 2008 10:58 pm | |
| Lo se Shaka, esta es una de esas ofertas que no se pueden rechazar.... es demasiado placer que no deberia de ser negado nunca...
Ve como el rubio incita al juez con sus movimientos y sus palabras mientras le guiña un ojo...a lo que sonrie contestandole con una lasciva mirada...disfrutando de la escena aun bajo el cuerpo del rubio caballero | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Vie Oct 17, 2008 3:42 am | |
| Mis movimientos se volvian mas y mas provocadores, moviendo mis caderas circularmente y por inercia haciendo que Hera se moviera tambien. Sus hermosos ojos verdes me regalan una mirada llena de lujuria a la que respondo por atraerla con fuerza hacia mi y besarla apasionadamente hasta que ambos casi nos quedamos sin respiracion. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Jue Oct 23, 2008 1:21 am | |
| Demasiado excitante aquel roce qu sobre su cuerpo hacia el caballero de virgo con cada embestida que el recibia, su cuerpo se rozaba contra el suyo en un delirante vaiven del que no podía ni queria escapar...uno de sus brazos la sujeto acercandola más a quel calido cuerpo besandose ansiosamente hasta quedar casi sin aliento, en una verdadera lucha entre sus lenguas y sus cuerpos ahora por completo aprisionados... Dejo caer a un lado una de sus piernas casi rendida de estar atada al muslo del rubio, dejandola descansar pero a su vez dejando que el roce en su entrepierna fuera aun mayor... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Vie Oct 24, 2008 5:27 am | |
| Una mano sujetaba a Hera, la otra recorria aquello que podia alcanzar del cuerpo de Minos al que de tanto en tanto besaba. El pequeno cambio de posicion de la diosa junto con los vaivenes de Minos habian provocado que mi miembro se erigiera una vez mas, sentia como los senos voluptuosos de Hera se endurecian sobre mi, casi quemandome con un delicioso roce que ejecutaba con tenues movimientos. Sentia un exquisito calor recorrer cada celula de mi ser, enardeciendo mis deseos... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Sáb Nov 01, 2008 6:43 am | |
| Entre ellos no habia necesidad de hablar pues se podian comunicar telepaticamente asi no se distraían y podian continuar con el cada vez mas calido juego...
*Me parece querido rubio, que el cambio de postura te ha agrado y en demasia por lo que puedo sentir entre mis piernas, comenta mentalmente mientras se abraza a sus caderas haciendo que el roce entre ellos sea aun mayor y los movimientos del Juez les mesan a ambos en un excitante vaiven...Una de sus manos acaricio los muslos del juez apenas rozándolos con sus dedos pues en la postura en la que estaba le era un poco dificil llegar a el...Ya luego tendría oportunidad de tenerle mas de cerca y acariciarlo como a el le gustaba... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Lun Nov 03, 2008 8:29 am | |
| Y como no me iba a agradar el cambio de postura?.... Quien podria quejarse teniendo junto a si a dos bellisimos y sensuales seres como ellos dos? Sonrei al escuchar los pensamientos de Hera. Tenia razon, los vaivenes de Minos (como aguantaria tanto tiempo?) eran una verdadera delicia pues de nuevo habia tocado los puntos que hicieron que me excitara de nuevo, junto con las atenciones de Hera, la cual se ha arrepegado aun mas a mi. -La noche es joven y vos tan bella.... Tome posesion de sus labios de nuevo en un apasionado beso, mucho mas demandante de lo que hasta ahora habian sido hasta casi dejarnos en el punto de asfixia. Sentia un increible calor.... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Lun Nov 10, 2008 10:18 pm | |
| Gracias querido mío...tu eres un hombre muy hermoso y exqisitamente sensual...
Aquel beso tan apasionado no hizo mas que enardecer de nuevo mi deseo por aquel hermoso hombre que me asfixiaba de placer con sus labios, el calor aumentaba de nuevo y al parecer empezariamos una nueva batalla amorosa mientras que Minos nos mecia a ambos..., no quise descuidar al hermoso juez asi que deslice mis manos por su pecho acariciandolo lentamente, pellizcando a su paso sus erectos pezones para luego bajar por su torso y su vientre...ahora en esta posicion le podia dar las caricias que no le habia podido entregar antes por sus deliciosas antenciones para con mi ardiente cuerpo...
Miré a shaka un instante antes de terminar aquel beso acercando un poco mas mi cuerpo al suyo, aquella sensación de calor y sudor me estaba enloqueciendo llevandome lentamente al climax.... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Vie Nov 14, 2008 6:26 am | |
| Me alegra ver el que no quede descuidado nuestro querido juez. Los tres seguimos con nuestros juegos que hacen que nuestra excitacion vaya en aumento. Aquel beso excito aun mas a la hermosa diosa olimpica, lo cual me agrado enormemente pues no tenia ganas de contenerme. Entre una y otro me habian encendido de tal manera que ya ni me importaba si acababa convertido en polvo estelar, tenia ganas de explotar de nuevo. -Vamos, Hera-sama.... si deseais algo mas fuerte, !hacedlo!. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Jue Nov 20, 2008 3:24 am | |
| -Pero que bien me conoces querido mío.... le dije mientras continuaba acariciando el cuerpo del jóven bello juez que no habia tenido ocasión de explorar antes, pues la posición en que estabamos me haía muy dificil devolverle las ardientes atenciones que habia brindado a mi cuerpo...
Parece que Shaka estaba mas que dispuesto a continuar con este juego, de nuevo su pasión al igual que la mía habia encendido de nuevo y el juez le proporcionaba suficiente placer aun dentro de el...
Aproveche aquella postura, para tomar el sexo del joven caballero de virgo entre mis manos, masturbandole unos instantes con una de mis manos mientras las otra seguia deslizandose con descaro por el cuerpo perlado en sudor del juez....
-Vamos, Hera-sama.... si deseais algo mas fuerte, !hacedlo!.
No era necesario pensarlo mucho...tenia su sexo entre mi mano asi que no me esperé a que me lo repitieran y lo introduje dentro de mi, cabalgandole lentamente, mientras el juez le embestia tambien...
-No creo que termines hecho polvo estelar, pero si terminaras completamente saciado de placer... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Mar Nov 25, 2008 4:42 am | |
| -Eso no lo pongo en duda.... Apenas atine a decir aquello cuando note como se intensificaban sus movimientos sobre mi. Era una sensacion sumamente placentera el ser una especie de relleno de bocadillo... Uy, !que mal suena eso!... pero era lo unico que se me ocurria para hacer punto de comparacion. Doble sensacion, aunque un tanto extrana, pues no la habia experimentado antes de que Minos y Hera aparecieran en escena....
El calor de su sexo envolviendome junto con las embestidas de Minos hicieron que mi miembro se endureciera mas aun de lo que estaba, cosa que parecia imposible. Sujete ambas caderas de la diosa mientras me movia al mismo ritmo que ella, con lo cual los empujones de Minos se notaban aun mas fuertes. | |
|
| |
Argenmisto Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Miér Dic 03, 2008 2:16 am | |
| El hecho de que Shaka se estremeciera al terminar y que posterior a eso Hera.sama decidiera explorar mi cuerpo hicieron que estuviera a punto de terminar dentro del rubio. En algún momento inespecífico, acerqué el rostro de Hera.sama al del rubio, por algún motivo me gustaba ver como se besaban, y de haber estado libre, quizá yo me habría unido a ese beso, ambos tenían esos hermosos rostros que me excitaban de formas distintas.
- Termi...naré dentro... de ti - musité, aunque el hermoso rubio ya se encontraba embistiendo a Hera y yo solo me aferraba a sus caderas y ocasionalmente acariciaba lujuriosamente el cuerpo de la diosa.
Lentamente fui abrazando la cintura del rubio hasta que di una última embestida para terminar inundando su interior sin que me hubiera dado permiso de hacerlo. Me quedé un segundo inmóvil, aún sintiendo esas placenteras palpitaciones recorriendo mi cuerpo, casi sin querer me recargué en él, me sentía un poco culpable, aunque sabía que no era el caso, aún me daba la impresión de que mi cuerpo era muchisimo más pesado que el suyo y que por lo tanto, recargarme sobre él no era una opción.
En ese momento, mientras él besaba a Hera.sama, sentí la necesidad de abrazar a alguien, pero solo me limité a acariciar el cabello del rubio mientras musitaba en su oído: "Me gustas mucho hermoso rubio" y después tan solo me separé para sentarme en la cama. Me adormecía un poco y mi mente se dispersaba con facilidad. Observé con morbo la manera en que mi semen se deslizaba con pereza entre las piernas del rubio y sonreí sin saber por qué. Luego al ver el tentador cuerpo de Hera.sama y ver que mi miembro comenzaba a endurecerse nuevamente, me vino la idea de entrar en la ducha y lavar su cuerpo mientras la exploraba con morbo, el rubio también entraba en mis fantasías de ducha, me gustaba así, en mojado, tibio, dulce aroma a almendras.
Gomen por la tardanza, luego cada que quería postear tenía que leer todo y no terminaba jajajaja, ahorita contesto en donde estamos con Camus, a ver si termino de leer, sino, posteo en la noche. Mujajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Jue Dic 04, 2008 5:36 pm | |
| Mientras que Hera estaba disfrutando de lo lindo conmigo, de nuevo habiendo hecho que me insertara en ella, Minos seguia embistiendome hasta que le llego el momento de llegar a un explosivo climax y me toco sentir como su calida esperma se desparramaba en mi interior. Lo senti recargarse sobre mi y musitar que le gustaba mucho, por lo cual le sonrei.
Se separo de nosotros para sentarse a observarnos mientras Hera y yo seguiamos con nuestra danza sexual. Tras unos momentos maniobre la posicion de tal forma que Minos estuviera cerca de nosotros y le tome una mano que lleve a mis labios. -Tu tambien me gustas, bello juez... -le pedi que se acercara y sin pensarlo dos veces acerque mi boca a la suya para obsequiarle un larguisimo beso mientras seguia empujando y acariciando a la bella Reina del Olimpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Dom Dic 07, 2008 11:44 pm | |
| emasiada belleza junta como para no experientar el mayor de los placeres carnales... Las ideas del juez son de mi completo agrado, se muy bien que es lo que desea de mi y no creo poner ningun reparo en complecerlo en su momento, por ahora las caricias del rubio y su miembro dentro de mi, solo hacen que aumente mi líbido...mientras la visión de aquellos dos hombres frente a mi se hace aun mas sensual.... | |
|
| |
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya Sáb Dic 13, 2008 1:21 pm | |
| Aun sigo dentro de la bella Hera, embriagado del mas delicioso placer que me conferia el tener un contacto tan intimo con tal hermoso ser divino, !y no digamos del recien experimentado con el juez del Inframundo!. Minos parecia estar disfrutando del espectaculo que le dabamos y podia notar que estaba pensando en algo detenidamente y la verdad es que sentia curiosidad por saber de que se trataba, pero aun asi no dejaba de seguir mis atenciones y recibirlas por parte de Hera. -~Aaaahhh.... me siento afortunado.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kamazutra Saint Seiya | |
| |
|
| |
| Kamazutra Saint Seiya | |
|