Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jardines de Athena en los campos del Santuario.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:55 am

Oigo como explica uno de los metodos existentes para engendrar un bebe, el cual suena interesante, pues Mu tomaria forma femenina, ya que es el quien quiere llevar al pequeno o pequena en sus entranas y una vez transcurrido el proceso de gestacion y parto, el retomaria su forma original. Suena increible.... y tan sencillo.. pero aun asi tal posibilidad no despeja mis dudas, sino que las incrementa.

-Mi senora, se bien que para vos es posible realizar tal hazana -mi rostro permanece serio- no obstante, mentiria si dijera que no siento ningun tipo de preocupacion ante tal hecho, toda accion conlleva sus consecuencias y estas afectan no tan solo a las personas interesadas, sino tambien a todos aquellos que estan alrededor. El tener un hijo es algo que no se puede tomar a la ligera, estamos hablando de una vida nueva, y para empezar, quien cuidaria del pequeno si Mu y yo no estuvieramos disponibles?
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:15 pm

-- Mi estimado Shaka… creo que lo más conveniente por ahora seria preocuparse por la realización del hechizo… me gustaría saber si ambos están de acuerdo con el primer método que he dado… Mi estimado Shaka después de haber empleado el hechizo… hablaremos sobre los demás puntos que esto implicara --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:45 am

No puedo dar credito a lo que oigo, el que sea posible no me resulta dudoso, pero ... y las consecuencias de tal accion??... Ademas, no creo que a los demas dioses les vaya a hacer gracia tal cosa....

-Senora, debo reiterar mi punto, y por favor, no me mireis como si no hiciera mas que poner excusas. Las dudas hay que resolverlas cuanto antes y como ya dije anteriormente, este es un tema de extrema gravedad que no se puede tomar a la ligera. El tener el hijo es la tarea facil, lo dificil viene despues.... os recuerdo, mi senora, aun a riesgo de sonar impertinente que yo ya he sido padre.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:33 am

-- Mi estimado Shaka comprendo tus puntos… no tengo duba… como padres cuidarán mucho del pequeño… en tal caso de que ambos no estuviesen disponibles para cuidar de el pequeño… yo cuidaría de él… mi estimado Shaka… y el santuario deberá respetar su decisión… pero lo mas conveniente seria preocuparse porque Mu este de acuerdo… para realizar el hechizo --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:09 pm

Me sorprende lo que dice, pero supongo que siempre habria alguien disponible si a eso vamos. De todas formas, como diosa, esa no es su responsabilidad principal, sino la de velar por la seguridad de la Tierra.
Numerosas otras preguntas me asaltan sin que pueda evitarlo, tal vez porque soy quizas analitico hasta el punto de obsesion. No soy tan tonto como para no saber que en toda accion siempre hay elementos de riesgo, y que con algo asi tan solo se puede esperar lo inesperado. Me pregunto como se lo tomaran los demas caballeros del Santuario, puesto que esto es algo que les afectara a ellos tambien, particularmente durante el periodo de gestacion, si fueramos por esa alternativa, Mu se encontraria en un estado mas vulnerable que nunca y el es nuestro primer guardian...

-MI senora, que otros metodos son los de los que hablais? -le pregunte sintiendo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:49 am

-- Mi estimado Shaka comprendo tu preocupación al realizar tal hazaña… pero sé que como futuros padres que serán cuidaran muy bien del pequeño… yo salo estoy para ayudarlos y brindarles mi apoyo… como ya dije antes en tal caso en que ambos no estuviesen disponibles para cuidar de el…. Yo lo cuidaría… si gustan puedo convocar una reunión para informar a sus compañeros… ellos deben respetar su decisión --

Observo que Shaka se encuentra muy preocupado… lo comprendo… pero ahora seria ocuparnos primero por la primera etapa del hechizo… y luego proceder a las demás situaciones que se avecinen… el primer método que di es el mas fácil de todos… pero me pregunta por los demás

-- Mi estimado Shaka… otro método seria darle a beber un brebaje a Mu y tendría el mismo poder que la Baya… pero este método es mucho mas complicado y tendría muchas mas consecuencias que el método de la Baya… para ser mas precisa el método de la baya es la mas fácil de emplear --
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:35 pm

escucho callado lo que hablan shaka y athena y veo triste a shaka por lo que dice a la diosa y miro no mas el suelo
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:30 pm

Observo como Mu esta muy silencioso, quizas hasta triste y mucho me temo que es posible que piense que no deseo tener una familia. No es que no quiera, simplemente me preocupa que podemos ofrecer al chiquitin y si es justo traer otra personita al mundo, considerando nuestras circunstancias.
No se trata de poder ofrecer mas o menos bienes materiales, !por favor!, familias pobres tienen hijos y se las apanan, no es eso....

-Mu, te veo preocupado. Por favor, no pienses que no quiero tener ese hijo contigo. Simplemente estoy muy preocupado primero, por llevar tal hazana a cabo y que esta repercuta negativamente tanto en el bienestar del Santuario como en como se tomaran los demas dioses esta noticia. Tambien me preocupa que clase de vida podemos dar a ese nino, considerando la magnitud de nuestro deber como caballeros de Atena y en mi caso, con la carga adicional de ser el avatar de Buda.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:04 am

escucho las palabras de shaka mas solo me hieren mas y suelto su mano y me alejo de el acercandome a un arbol y sentarme para tapar mi cara para llorar
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:30 am

Tal vez le este dando demasiadas vueltas a este asunto, pero es demasiado serio como para no hacerlo, se trata de una posible nueva vida y ello acarrea numerosas responsabilidades y no es que no quiera tomarlas, sino que me asusta hacerlo. Si, me asusta, no puedo negarlo. Se que la diosa confia en nosotros, pero a mi me preocupa, entre otras cosas, como sera mi actuacion como padre considerando lo ocurrido con Rahula.
No me gusta ver triste a Mu, el cual se ha soltado de mi bruscamente y veo que debe estar llorando a lagrima viva, pero si no expreso mis dudas ahora, cuando voy a hacerlo? No seria peor que viniera con ellas una vez que ya el chiquitin estuviera aqui?

-Mi senora, no es mi deseo el ser impertinente con vos y aunque Mu no lo crea ahora, si que me gustaria tener una familia con el, no obstante, mi sentido de la obligacion es muy fuerte, algo que se ha forjado durante siglos de existencia y no puedo olvidar asi como asi.

*Mu, por favor, no te entristezcas asi...*
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:44 am

-Vamos, Mu -dije poniendo mi mano sobre su hombro- yo no te he rechazado y se que quieres ese hijo porque quieres tener una parte de nosotros en otra persona. Ese es un hermoso motivo, pero yo estoy preocupado por la clase de vida que podemos dar a ese nino, si fueramos personas normales, no lo dudaria ni un instante, pero ni tu ni yo lo somos. Ambos tenemos obligaciones aqui, no podemos alejarnos facilmente del Santuario y que otros ninos hay aqui que puedan jugar con el? o hacer las cosas que cualquier otro nino pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:50 am

-sueltame eso lo dices por conviccion tuya eres un egoista siempre inventas excusas en cuanto a un bebe se refiere- digo triste aun con lagrimas y quito su mano de mi hombro para mirar a otro lado y seguir llorando
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:58 am

Suspiro largamente pues sus palabras me hieren profundamente.
-Egoista lo seria si no pensara en las consecuencias de mis acciones y la verdad es que tengo miedo a ser padre, porque se que no podemos dar una existencia normal al nino y porque se que si alguna emergencia ocurriera en el Santuario, esta debe ser mi primera obligacion. Egoista lo seria si me olvidara cual es mi cometido real como avatar de Buda. Si de verdad crees que estoy actuando de forma egoista, entonces para que quieres un hijo con alguien como yo? No crees que es mejor que exprese mis dudas ahora y no callarme hasta que naciera el nino o la nina?
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:07 am

-es cierto no se ni por que escogi un egoista como tu que te pasas con eso de ser avatar de buda, no se por que te escogi como mi amor y no se por que pense que aceptarias ser padre me hubiera quedado con saga pero no tonto fui al quedarme contigo-

me paro y corro hacia otra parte del jardin corriendo y llorando amargamente
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:15 am

Sus palabras me resultan hirientes y en cierto modo incomprensibles. La verdad que no entiendo el porque de estar tan molesto conmigo sobretodo cuando en ningun momento le he rechazado, por mucho que el crea lo contrario.
No se que hacer aparte de tomar asiento bajo un arbol y llevarme las manos a la cabeza, si salgo corriendo detras de el, lo unico que voy a recibir es un torrente de insultos y si no voy, pues quedo como el malo de la pelicula, haga lo que haga voy a salir perdiendo. Tal vez considerando que esta de tan mal humor, lo mejor seria esperar a que se calmara y tratar de hacerle entrar en razon, tal como esta veo que no voy a sacar nada en limpio.

Tambien menciono a Saga... que tendra que ver el caballero de Geminis con todo esto? Quizas este leyendo mal lo que quiere decir, pero y si... yo tan solo soy algo asi como el premio de consolacion? Eso es todo lo que soy?
De repente, recuerdo que la diosa esta aqui, asi que al menos por un rato debo aparentar una calma que no siento.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:51 am

Observo a mis santos conversar y dejo que desahoguen un poco sus sentimientos e preocupaciones… pero me mantengo cerca de ellos… veo que Mu se entristece y va hacia un árbol… pero por otro lado comprendo perfectamente las preocupaciones de Shaka… me acerco a ambos para dirigirles unas palabras

-- Mi estimado Shaka comprendo perfectamente tus preocupaciones… ya lo he dicho antes cuanto tengan al pequeño ustedes cuidaran muy bien de él… no ahí dudas… le darán todo el amor del mundo… ahora estamos en tiempos de paz… en tal caso que surgiera un ataque al santuario yo cuidaría de él ó lo llevaría al Olimpo… sus compañeros deberán apoyarlos… y el pequeño tendría toda la compañía del santuario… si los dioses se llegaran a enfadar yo tomaría la responsabilidad de ello... Aunque pienso que no debe concernirles para nada porque soy yo quien les brinda mi apoyo y mi sabiduría… te pido porfavor que por ahora solo nos preocupemos por realizar el hechizó --

Después de dedicarle unas palabras al santo de Virgo… me acerco a Mu quien se mostraba algo entristecido y se aleja un poco mas... pero en el fondo sabia que ambos se amaban y mostraban algo de confusión… me acerco a él

-- Mi estimado Mu… no te sientas afligido… eres tu quien debe estar mas fuerte que nunca ahora… acaricio su rostro con delicadeza… Shaka únicamente piensa en tu bienestar… como la del pequeño y la suya… se que ambos le darán el amor que se merece el pequeño… donde queda tu sabiduría mi estimado Mu… sabes que Shaka te quiere como tu a él… por eso te pido que tengas mucha valentía para realizar el hechizo… yo los apoyare --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:20 am

Todo esta resultandome confusisimo, no entiendo porque Mu se comporta de esta forma. Se que el tener un hijo representa algo muy importante para el, y lo entiendo, de verdad que lo entiendo, pero no es justo que me acuse de ser egoista y luego me espete el que me eligiera en preferencia a Saga, consecuentemente miles de preguntas empiezan a formarse en mi mente.
Por que habra sacado a relucir al caballero de Geminis en todo esto? Ha hablado con Saga de este tema? Le rechazo primero y luego vino conmigo por no quedarse solo? Ya no se que pensar...

Oigo como la diosa se preocupa por nosotros y sigue insistiendo en que consideremos los metodos.
-Senora, dudo mucho que el caballero de Aries se calme inmediatamente, quizas lo mejor seria dejar este tema hasta algo mas tarde o al menos Mu decida discutirlo civilizadamente. Yo no he rechazado su propuesta, tan solo trataba de exponer los posibles problemas a los que quizas tengamos que enfrentarnos y tambien me preocupan los metodos para llevar a cabo tal proeza.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:22 am

escucho a mi señora consolandome y tratando de hacerme reconsiderar el tem del bebe, me volteo para verle

-si, es cierto yo yo estoy dispuesto a haerlo mi señora-

miro a shaka esperando aun con lagrimas su respuesta
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:27 am

Me acerco a el y veo las lagrimas que estan en sus ojos. A pesar de mi calmada apariencia, detesto verlo asi, me destroza el alma el verlo sufrir de esta forma... Aun sigo pensando que es un riesgo enorme pero veo que nada va a hacerlo desistir de su empeno.
Con una mano seco sus lagrimas.

-Ese chiquitin representa mucho para ti, no? -le dije suavemente abrazandolo- por favor, no llores mas.... pero no crees que antes de empezar una familia deberiamos casarnos?
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:30 am

Pronto observo que vuelven a tomar fuerzas para seguir adelante… sin perder el amor que ambos se tienen... les observo hablar pensando en que aun deben ultimar detalles para su relación… le escucho decir a Shaka sobre la posibilidad de casarse… solo espero a que tengan en claro lo que desean para el futuro… Saben que tienen mi apoyo… así que vuelvo a tomar la palabra

--- Creo que deben consultar detalles para su relación… y prepararse para realizar un hechizo tan poderoso ---

De detengo para esperar que se incorporen ante mis palabras… he de esperarlos y comprenderlos en todo momento
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:35 pm

No es que me haya arrepentido por las palabras que anteriormente dije, al contrario, unicamente las pronuncie movido por mi natural y quizas a veces, un tanto excesiva cautela. Siendo nativo de mi signo, no me gusta la imperfeccion, ni que haya duda alguna acerca de cada accion que debemos tomar y particularmente cuando se trata de un paso tan importante como lo es el de ser padres.

-Mi senora, en lo que a mi respecta, mi deseo de casarme con el caballero de Aries no se debe a ningun capricho, es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo y al que creo que Mu corresponde. (Al otro chico) Mu, si por mi fuera me casaba contigo ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:38 am

el sentir su abrazo me reconforta un poco, escucho sus palabras y el de nuestra diosa y sonrio un poco.

-bien shaka yo tambien me casaria ya mismo-

miro a la diosa athena con cariño y agradecimiento

-gracias por su apoyo mi señora-

miro de nuevo a shaka

-shaka,considerarias lo del bebé despues de casarnos?-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:49 am

El pequenin es de suma importancia para el y nada de lo que haga o diga lo disuadira, eso mas que me salta a la vista.
-Claro que lo considerare, pero ademas de que realices la conversion, primero tambien hay que llevar a cabo unas cuantas tareas antes de que quedes indispuesto, como el de asegurarse que haya alguien del calibre necesario que pueda sustituirte como guardian de Aries. Kiki es aun demasiado jovencito, aunque el puede ayudar. (Pausa) En lo que respecta a mi, sabes que pronto debere partir a Asgard y resolver la situacion con el guerrero de Eta, asi que mi templo debera quedar protegido tambien para lo cual como ya mencione en vuestro templo, senora, Shiva y Agora, mis dos mejores pupilos, se encargaran de esa tarea. Ambos son caballeros de plata y tambien los chicos que hay en mi grupo pero que no son caballeros pueden echar una mano.

Tomo su mano.
-De verdad te casarias conmigo ahora, Mu? (A la diosa) Senora, podriais vos oficiar la ceremonia?
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:15 am

-esta bien eso es verdad....claro que no sera facil encontrar alguien disponible....-

pienso un rato y miro a shaka

-bueno ya se quien podria ser pero me encargare de eso mas tarde.... en cuanto tu viaje cuidate amado mio-

digo con nolstalgia al recordar que soy yo la causa de su batalla con un guerrero de asgard

-por supuesto que si me caso contigo ahora mismo si nuestra señora no tiene otros asuntos que atender-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:23 am

-Lo dicho, Mu, claro que deseo que seas mi esposo y si Atena-sama no tiene inconveniente... Senora, ningun preparativo es necesario, !ah!, no tenemos anillos, pero eso es lo unico que necesitamos. Mas tarde podriamos celebrar una fiesta con los demas caballeros, amazonas y otros ocupantes del Santuario, pero por ahora -dice Shaka mirando a Mu con gran ternura- lo importante es que la ceremonia se lleve a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines de Athena en los campos del Santuario.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ::Templo de Athena::
» .::. Jardines Fenix .::.
» Jardines de la Villa Olimpica.
» Alrededores del Santuario
» Coliseo en el santuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: