Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ::Templo de Athena::

Ir abajo 
+3
lightless_cynth
spica66
Bonny_Kawaii
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:54 am

::Templo de Athena:: Templo12


Bienvenidos sean a mi Humilde Templo tan falto de lujos
Mis brazos están abiertos para Dioses y mis Caballeros
Yo les abro las puertas de mi incondicional confianza
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:09 am

Despues de haber visitado a Saga, creo que el siguiente curso de accion es hablar con la diosa Atena y solicitar su permiso para poder partir del Santuario. Algo preocupado subo las escalinatas que separan el sexto templo de la camara de la diosa, a la que ya llevo un tiempo sin ver en persona, pero cuya presencia me tranquiliza. Saber que esta en su lugar destinado, como guardiana de sus caballeros y del mundo es reconfortante.

Llamo a la puerta y espero en el hermoso jardin que se encuentra a la entrada de su templo. Un bello jardin de rosas, en su mayoria inofensivas, de las que cultiva Afrodita, el caballero de Piscis.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:17 pm

Me encuentro en mi habitación cuando siento la presencia de Shaka quien me llama… Salgo gustosa a atender todo lo que necesite… Camino hasta la entrada de mi templo y aparezco con mi vestidito blanco

-- Shaka… hago una reverencia para saludarlo… Deseas algo --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:39 pm

Devuelvo el saludo a la joven diosa que salio en persona a recibirme. Ahora mismo mi armadura no es necesaria y se encuentra en la sexta casa, asi que voy vestido con una larga tunica blanca. La diosa me invita a pasar al templo.
Voy un tanto preocupado pues no deseo alarmarla pero despues de todo lo acontecido aqui, debe saber por que al menos dos, sino tres, de sus caballeros deberan salir pronto del recinto sagrado; lo unico que me preocupa es el no saber como se va a tomar las noticias y puesto que nuestro Patriarca: Shion, no se encuentra aqui, es a ella a quien debemos acudir directamente en caso de una emergencia.

-MI senora, espero no molestaros en tan hermoso dia, vine a veros pues debo hacer una peticion para salir durante un tiempo del Santuario, se trata de un asunto muy urgente.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:56 pm

Dentro de mi salón en mi templo le atiendo a Shaka en todo lo que desee ya que Shion se encontraba ausente… Es mi deber proteger a mis caballeros y deseo mantenerme en plena vigilia sobre ellos

-- Pasa Shaka toma asiento… Dime que ha sido tan importante como para salir del Santuario Shaka… Claro que podeos salir… Pero dime que ha acorrido --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:00 am

Entramos al templo y la joven me indica donde puedo sentarme. Me llena de dicha el saber que se encuentra entre nosotros, al menos el Santuario no quedaria desprotegido en caso de que se produjera un ataque, lo cual dado lo ocurrido es una posibilidad que quizas no sea tan remota como pensaba. !Oh, Buda! !como detesto los conflictos!, estos nunca conducen a nada bueno y tan solo causan miseria, caos y destruccion para todo el que se encuentre involucrado en ellos. Sin embargo, a veces son inevitables y por mucho dolor que me pueda causar, mi deber como caballero defensor de este Santuario y todo lo que tal titulo representa, debo cumplir con mis obligaciones.

-Mi senora, sabed que detesto ser el portador de malas noticias. Uno de los Dioses Guerreros de Asgard, Mime de Benetnasch, se presento hace muy poco en la sexta casa y me reto a una pelea con el. Por suerte, nada grave ocurrio y tan solo sufri algunas heridas leves debido a que no quise usar mas que un nivel muy bajo de mi cosmos ya que Mu de Aries se encontraba presente en mi templo y tambien fue atacado por el.

Pauso por unos instantes y espero que pueda ayudarme a descifrar algunas respuestas debido al motivo de aquel ataque.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:07 am

Escucho atenta las palabras de Shaka… que un guerrero de Asgard entro al Santuario… como se osó a entrar cuando el Santuario esta libre de guerras y ahora goza de paz… mis pensamientos me llevan a pensar que el guerrero solo busca una batalla con Shaka… ó al menos que guarden un tormentoso pasado juntos

-- Shaka… dices que un guerrero de Asgard vino a retarte… se que nunca se han visto antes y ahora quiera buscar una batalla contigo ó al menos que ambos guarden un tormentoso pasado juntos… que te ha dicho Shaka?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:39 pm

Se que esta inquieta acerca de lo ocurrido.

-Atena-sama, como bien decis el ataque del guerrero de Eta es de indole personal, no se trata de ningun conflicto entre Asgard y el Santuario. El joven vino solo con la intencion de desafiarme abiertamente y su ataque iba particularmente dirigido hacia mi, aunque tambien se ensano, aunque en menor medida con el guardian de Aries. La verdad es que no entiendo muy bien aun por que lo hizo.

Le explico que despues de la pelea, Mime se marcho de alli demandando una serie de respuestas que me dejo totalmente perplejo pues no sabia muy bien a que se referia exactamente, por ahora decidi omitir que a Mu no le habia parecido del todo una sorpresa. El caballero de Aries me ayudo a hacer una regresion.

-Creo que la clave de todo este asunto se remonta a la anterior guerra santa, en el tiempo en el que el avatar de Buda era Asmita de Virgo. El fue mi predecesor, fisicamente identico a mi, excepto que el era realmente ciego, mientras que yo elijo permanecer con los ojos cerrados a pesar de que mi vision es perfecta. Asmita como ya sabeis fue un caballero muy poderoso pero que cometio algunos actos que borro consciente o inconscientemente de su memoria... la cual yo no poseo... en la regresion note ciertas lagunas y se que Asmita mismo me estaba impidiendo ver con claridad. Las imagenes eran atroces....
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:20 pm

Le escucho atentamente a sus palabras las cuales me llenan de inquietudes… sin dudar presiento que el guerrero divino busca en Shaka un pasado que ahora quiere revivir siendo ambos participes de un pasado que los encierra de alguna manera... Es seguro que Mime sepa algunas cosas sobre estos hechos de otra manera no estuviera preguntándole a Shaka respuestas concisas… yo no fui participe de la antigua guerra santa puesto que estuvo al mando mi antigua predecesora pero estoy consiente de los hechos ocurridos en aquel entonces… en efecto son pasados que quieren revivir y ahora incluyen a nuevas personas

-- Shaka ahora comprendo tu urgencia en salir… deseas buscar respuestas ante esta situación que te concierne… es seguro que mime sepa cosas de las cuales tu aún no has sido participe… creo que debes buscar en tu templo indicios que haya dejado Asmita cuando permaneció allí y viajar a Asgard en busca de respuestas con mime --

Sin dudar me preocupa la situaron que ahora encierra a Shaka sabiendo que son hechos de índole personal y que también encierren a Mu… Me preocupa
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:37 pm

-Mi senora, en cuanto a buscar indicios lo hemos intentado mediante una regresion, en ella tan solo vi unas imagenes de cuatro figuras y una muy brillante, durante este tiempo no logre ver nada claramente ya que las imagenes eran demasiado difusas. Mu me ayudo a regresar al plano material y fue justo a mi regreso cuando me empece a encontrar mareado, lo que vi intentaba hacerse mas claro en mi mente sin lograrlo. Tan solo una sensacion horrible de dolor y confusion me envolvia...

Le conte que necesitaba un pequeno descanso antes de volver a intentar una nueva regresion, tambien que solicite la ayuda del caballero de Geminis y como ultimo recurso vine a preguntar a la diosa, pero al igual que yo, tampoco sabia nada concreto.

-Lo unico que se es que al igual que vos, pienso que se debe a algo ocurrido durante la ultima guerra santa, y que de alguna manera, las anteriores reencarnaciones de Mime e incluso de Mu estaban involucradas en esos sucesos. Es mas, algo me extrano mucho: Mime no cesaba de llamarme "profeta" y no de forma respetuosa precisamente. (Pausa) Veo que no me queda otro remedio que volver atras, aunque esta vez solicitare tambien la ayuda de Saga, el tiene el poder de distorsionar el tiempo y espacio y quizas esta vez pueda ir en persona yo mismo al tiempo en que Asmita vivio y tal vez conseguir respuestas mas concretas antes de partir a Asgard.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:49 am

Sin dudar se trata de sucesos antiguos de índoles personales que encierran a muchas personas... que en su regresión en compañía de Mu vio cuatro figuras y una brillante y solo logro ver pequeñas visiones borrosas comprendo debido a su condición tras aquella riña con mime no logro progresar mas en ella… se que hacer una regresión no es fácil se debe tener fuertes habilidades como las de Saga y Mu

-- Shaka… Cuéntame sobre aquellas cuatro figuras que viste… un temor inunda mi cuerpo… Espero que las cuatro figuras no sean las que pienso shaka… seria terrible --

Pienso que algunos hechos desconocidos se ligan de alguna manera a la antigua guerra santa y por algún motivo quieren ser revividos… que mime le llamaba “profeta” sin dudar sabe cosas que aun no conozcamos nosotros es probable que se refiera a shaka como una antigua figura

-- Shaka… me preocupa tu situación… en cuanto hagas tu próxima regresión los ayudare les brindare protección y refuerzo... es seguro que mime ya sepa muchas cosas sobre estos hechos al llamarte profeta shaka --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:15 am

-Mi senora, de que Mime sepa mas que yo no me cabe la menor duda. Las cuatro figuras no las pude ver claramente, aunque me resultaban conocidas y se tambien que algo maligno se escondia en ellas. En cuanto a la figura rodeada del halo luminoso no me cabe duda que se trataba de Asmita, mi predecesor. Se que el hizo pasar unas experiencias terribles a Temna, el anterior caballero de Pegaso, y quizas en parte se debiera a los celos pues segun creo, mi predecesor queria ser el mismo quien luchara contra Hades a pesar de que el caballero de la profecia era Temna.
De ese enfrentamiento unicamente conozco lo que todos conocemos, sin embargo, durante la regresion me di cuenta que habia algo mas, pero el mismo Asmita suprimio tales memorias y en cierto modo, me las estaba ocultando a proposito. Tal vez suene descabellado, pero tuve la impresion de que no queria que yo las viera.

Es mas, aun no le he contado algo a la joven diosa, porque incluso a mi me cuesta ver el sentido a todos estos sucesos de los cuales quizas su origen vaya incluso mas atras de la anterior guerra santa.

-Atena-sama, hay algo mas que me preocupa sobremanera...
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:09 am

Sin duda me preocupa esta nueva situación que se nos avecina… pienso que son antiguos hechos preexistidos de la antigua guerra santa y ahora quieren ser revividos por Mime… escucho atenta a mi Santo de Virgo y no puedo evitar sentirme muy preocupada

--- Shaka creo que debes buscar información sobre las cuatro figuras cuanto antes… si las figuras son las que pienso seria terrible… no debemos permitir que mime siga tomándonos la delantera… te escucho dime que es lo que te preocupa Shaka… yo los he de proteger no tengan duda de ello ---
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:11 pm

-Estoy de acuerdo con vos en cuanto a no dejar que Mime nos siga llevando la delantera, pero hay algo mas que me llena de temor y es la actitud del caballero de Aries... no se exactamente como explicarlo, pero la forma en la que reacciono tanto antes como despues de que MIme se marchara me lleno de temor. Nunca habia visto a Mu en este estado y se que me esta ocultando algo, no se el que, pero creo que tiene algo que ver con lo que nos dijo Mime y si estoy en lo cierto, esto no nos augura nada bueno en absoluto.

Mi tono de voz es serio y preocupado, conozco bien al caballero de Aries y note su agitacion y casi desesperacion al verme regresar sano y salvo de la regresion.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:12 am

--- Pero que cosa tan terrible esta planeando Mime…ya no podemos seguir dejando que nos tome la delantera… no puedo evitar sentirme preocupada y llena de temor… porque ahora que gozamos de paz en el Santuario surge una situación llena de acertijos y mal sobre nosotros Shaka… una vez mas debemos confrontar lo que se nos avecine y defenderé la paz de ustedes y mi Santuario… siempre he admirado el fuerte vinculo de Amistad entre mis santos… Shaka es recomendable que hables con Mu para que logren disolverse todas sus preocupaciones y temores… hablen es la salida correcta a toda preocupación y temor… Shaka es conveniente que avancemos en la busca de información inédita sobre todo esto… Siento que estamos faltos de conocimiento sobre muchas cosas ocurridas y debemos avanzar ---
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:53 am

Escucho atentamente a las palabras de la diosa y veo que mi visita por ahora ha concluido.

-Mi senora, en ese caso lo que hare sera reunirme ahora con el santo de Aries y ver que podemos hacer. Aunque antes quisiera pasar por Star Hill para visitar al Patriarca, llevo mucho tiempo de no verlo. Os gustaria acompanarme?


Última edición por spica66 el Sáb Abr 19, 2008 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:07 am

Entro del brazo de Aioria al Templo de nuestra diosa, con una sonrisa en los labios. No la veo por ninguna parte, así que sólo reduzo la velocidad de mis pasos y me muerdo el labio inferior, susurrándole al Gatito:

-¿No crees que esté presente? -pregunto, y levanto la mirada y la voz, atreviéndome:- ¡Gran diosa Atenea! ¡Sus Caballeros la saludan!
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:45 am

-- Mi querido Shaka… hablar con Mu seria un punto muy importante… estoy a tu disposición cuando desees hacer la próxima regresión… Visitar a Shion claro… gustosa te acompaño Shaka… Pronto siento unos cosmos que se acercan y me saludan… Discúlpame Shaka iré a atender a quien llame… Salgo hasta la entrada de mi templo...

-- Mi querido Afrodita… hago una reverencia para saludarlos… como estáis… que os trae en mi visita… estoy platicando con Shaka… gustáis pasar a acompañarnos --
Volver arriba Ir abajo
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:17 am

Oh oh, ella ha hecho una reverencia... ¡Es notorio que ella es la diosa Atenea, protectora de la Tierra y amante de los mortales! Me apresuro a poner una rodilla en el suelo y a bajar la cabeza como señal de respeto.

-Hermosa diosa, me alegro ver que te encuentras bien -sonrío, mirándola ahora a los ojos para comprobar que su brillo es el mismo de antes: magnífico-. En verdad, mi visita es para saludarla y rendirle mis respetos, aunque también tenía una idea en mente.

Sonrío y me pongo en pie, aún con la cabeza no tan levantada. Menciona a Shaka, y yo asiento ampliando la curva en mis labios y ofreciéndole un brazo para que caminemos juntos.

-Vaya con Shaka -suspiro-, ¡su eficacia nos hace ver mal a los demás Santos! Le traeré rosas para compensarlo, ¿aquí no tiene un jardín, verdad? ¡En cuanto lo ordene yo puedo poner rosales por aquí!, le encantarán.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:21 am

-- Agradezco vuestra visita… Afrodita… me alegra veros bien también… le tomo del brazo para caminar juntos hacia mi salón… No digáis eso… Shaka solo ha venido a platicarme sobre algo muy importante… Rosas te lo agradezco mucho Afrodita… de hecho quiero hacer un jardín… le decía mientras entrábamos a mi salón --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:23 am

Mientras hablaba con Atena, alguien mas aparece por la puerta: el caballero de Piscis, a quien tambien saludo despues de oir su comentario acerca de mi eficacia. Si tan solo supiera cual es el verdadero motivo de mi visita a la diosa....

-Bueno, Afrodita, tus flores son bellisimas, solo espero que las rosas esas de las que hablas sean de las inofensivas... -le dije y anadi tras un momento- venga, que solo se trata de una broma, lo del jardin suena una excelente idea. Si lo desea, yo puedo aportar algunas flores de loto, Atena-sama.




(Perdona la tardanza, pero estuve ausente casi 2 semanas y deje aviso en la seccion apropiada)
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:49 am

llego a el templo de athena y me doy cuenta que no esta solo que el caballero de Picis y Virgo se encuentran con ella

muy buenos dias Athena, como estas

y luego miro a los otros dos caballeros

Shaka, Afrodita es un gusto verlos tambien parece como si nos estuvieramos reuniendo aqui no creen
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:53 am

Afrodita no habia hecho mas que llegar y apenas habia terminado de hablarle, cuando otro personaje conocido aparecio por la puerta del templo de Atena: el caballero de Geminis. Parece algo fortuito el que varios de los caballeros de nuestra orden se encuentren reunidos en el mismo lugar. Mi atencion se volvio momentaneamente hacia el recien llegado para devolver su saludo.

-Saga, me alegra verte de nuevo. Es en verdad una muy rara ocasion el que nos estemos reuniendo de nuevo. -conteste a la pregunta del tercer guardian.

De los aqui presentes, ademas de la diosa, el es el unico que conoce el terrible dilema en el que me encuentro en estos momentos, asi que por ahora, opto por no decir nada acerca de este tema. Quizas sea mejor asi, pues no es algo de lo que se puede hablar a la ligera y aunque quizas este equivocado, el Santuario no se encuentra en peligro... al menos por ahora. Al menos eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:20 pm

-- Flores de loto… te lo agradezco Shaka… definitivamente haré un jardín… con las rosas de Afrodita y las Flores de loto de Shaka se vera hermoso… mi estimado Afrodita toma asiento… Buenos días Saga… yo estoy bien… si todos se encuentran bien… agradezco la visita de todos tomen asiento… enseguida les traigo el te --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:57 am

Varios de nosotros convocados aqui... mis pensamientos divagan mientras que nuestra senora se va a traernos el te. No tengo ni idea de lo que ocurrira, tan solo espero que el Santuario enterito no se vea en problemas de nuevo a causa de la anterior visita del guerrero de Asgard. Por que diablos no nos dejaran tranquilos? por que siempre tiene que haber alguien que comience pleitos innecesarios?

En fin, asi es la vida. Supongo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Templo de Athena:: Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Templo de Athena::
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines de Athena en los campos del Santuario.
» Templo de Aries
» Templo de Perséfone
» *~Templo de Aquario~*
» Templo de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: