Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:41 am

Un grande y solitario templo es mi hogar…todo de mármol… muy elegante muy digno de mi…mas un poco aburrido y sin nada de movimiento… solo los lamentos de almas que ya me tenían harto…suspiro con pesadez… y sin mas me asomo hacia la puerta de dicho templo… era lindo regresar a casa… pese a que eso significa volverme a enclaustrar
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:27 pm

Despues de alejarme un momento de Shun, vague por los eliseos.
Aunque sentia un cosmo que no me dejaba en paz. aunque, llegue a un templo conocido por mi.
Y pude verle...¡era el!

-Thanatos-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:55 pm

Veo como alguien se acerca a mi templo…mi vivo retrato prácticamente se acerca a mi… solo sonrío de medio lado y escucho como dice mi nombre – “Hypnos…” – me acerco a el… creo que se podría decir que es a la persona que mas extrañe, por no decir que fue a la única – “¿Cómo haz estado sin mi, hermano?”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:57 pm

-Es obvio que te extrañe-

Cambiamos mucho desde hace siglos, es por eso que no creo que le guste los "sentimentalismos" asi que solo sonrio de medio lado.

-Muchas cosas han pasado hermano...y tu, ¿como has estado?-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:27 pm

-“Extrañandote, mi querido” – le sonrío divertido – “Es por eso que regrese a encerrarme aquí nuevamente…” – arqueo una de mis cejas sin quitar esa sonrisa traviesa – “tenia que regresar con mi otra mitad, literalmente hablando…” – abro mis brazos – “¿no me vas a abrazar?... puede que hayan pasado siglos… pero tus abrazos no me enfadan ni me hacen mal hermanito”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:35 pm

-Lo se tambien te extrañe mucho-

Sonrio cada vez al escuchar cada palabra que me dice, mientras le miro fijamente.

-Si ambos nos necesitamos juntos-

Le digo asintiendo levemente, aunque, lo que hace y me pide hace que lo imite.

-Pense que ya no querias mi cercania-

Sin mas me acerco para abrazarme a su cuerpo, descansando mi cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:52 pm

-"¿Pero que tonterias dices?" - lo abrazo fuertemente...era tan reconfortante tenerlo cerca de nuevo - "yo no quiero que me dejes nunca...puedo llegar a ser frio o que paresca no me importa nada... pero si me importa tu cercania..." - besos suis cabellos y recargo mi cabeza en ellos sin soltarlo aun
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:55 pm

Me aferro a su cuerpo, cerrando mis ojos.

-Lo se soy tu hermano, debes quererme-

Sonrio un poco mientras mis manos se sostienen de su espalda, aferrandome a su tunica.

-Ya no te vayas sin decirme a donde...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:14 am

-"Te lo prometo...es solo que pense que sabrias la razón por la que me fui de aqui un tiempo" - me aferro mas a el, pero despues me separo un poco sin desatar el abrazo para verlo a los ojos - "no te quiero solo por ser mi hermano... tambien eres mi mejor amigo... y... no solo te quiero... yo te amo, Hypnos"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:17 am

-No se por que te fuiste, solo desapareciste-

Me aferre a el pero, siento como me toma por los hombros para mirarme fijamente, escuchandolo.
Aunque abro mis ojos lo mas que puedo...

-Pero Thanatos...tambien te amo-

Le mire algo confundido.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:21 am

Lo miro un poco... veo en su mirada confucion - "no te noto muy convencido de lo que me dices" - acaricio una de sus mejillas con mis manos - "¿pasa algo, Hypnos?"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:25 am

Desvio mi mirada, mientras me alejo un poco.

-Bueno, yo es que...Thanatos-

Le mirfo fijamente, aunque entrelazo mis manos.

-Claro que te amo somos hermanos-

Cierro mis ojos aunque sonrio un poco.

-Bueno, hermano, debes saber que...tengo pareja...y me voy a casar-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:33 am

todo el maldito aire de mis pulmones sale... lo miro sorprendido... me callo de sorpresa completamente ¿casarse? - "ha-ha..." - no salian palabras de mi boca - "yo...felicidades hermano..." - fue lo unico que me limite a decir... no queria saber mas... ni el nombre, ni nada referente a ello...sonrio... pero aun no comprendia nada...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:36 am

Desvio mi mirada, aun apesar de tantos siglos...aun me importaba de una manera diferente.

-Gracias-

No digo mas, lemiro fijamente, mientras mis manos quedan a mis costados, siendo cubiertos por mi tunica

-Hermano...¿por que no me invitas a pasar?-

Es algo tonto pero, era mejor que dar un pequeño espectaculo aqui enfrente de su templo...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:41 am

mi mente se queda en blanco... aun anilizo sus palabras... hasta que el me saca de mis pensamientos... -"Cierto... disculpame hermano..." - extiendo mi mano para tomar la suya he introducinor a mis aposentos - "Pasa... adelante..." - es mejro dejar de lado lo que me dijo... e imaginarnos que que esa convezacion nunca ocurrio...bueno sera mejor que yo haga eso
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:43 am

Tomo su mano mientras me introduce al templo, lo miro como hace tanto tiempo.
Cuando eramos mas jovenes, el siempre tomaba mi mano, como ahora, y eso me hacia feliz.
Aunque, me siento confuso...aunque solo me dejo guiar.

-Y dime hermano...¿que hiciste en todo este tiempo?-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:51 am

suspiro sin soltra su mano... para comenza a acariciarla... como era mi costumbre... no lo se - "Solo...pasearme, divertirme... pero bueno... me di cuenta que eso no es la gran vida..." - me pierdo en la piel y el tacto que le ejerso a su mano - "me sentia solo... por eso regrese...." - sonrío y doy un corto suspiro
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:55 am

Sonrio por lo que hace aunque solo me aferro mas.
Cuando eramos mas pequeños, el era mi mundo, mi todo, mi hermano.
Sonrio tristemente por lo que dice.

-Solo por eso-

Llegamos mientras observo todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:00 am

-"Si, y bueno... te extrañe, como ya te lo dije...tu eres mi mundo... no puedo estar lejos de ti" - no dejo en ningun momento el contacto con el - "siempre seras mi todo,hermano... y eso nada ni nadie lo va a cambiar"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:03 am

Me estremeci por cada palabra que salio de sus labios.
Mi mano solto la suya solo para sentarme en la orilla de su lecho, recorde cuando haciamos travesuras a algunas ninfas y venias a resguardarnos aqui.

Le miro de nuevo sonriendole.

-Somos uno solo Thanatos, hermanos hasta el final de los tiempos-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:05 am

Pierdo mi vista en el mismo lugar que el..sostengo mi cierpo en mis brazos sobre mis rodillas y sonrìo - "Hermanos...siempre hermanos..."
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:08 am

Me acerco acortando la distancia.

-Debes saberlo, tus temores, tus pensamientos son los mios cuando me dejas verlos...-

Tomo su rostro.

-Dime, ¿que te sucede?, ¿en que piensas?-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:12 am

-"en que pienso..." - lo miro a los ojos - "En lo mucho que te amo, hermano, y que en todo el tiempo que estube fuera no encontre a nadie...que superara o mas bien que por lo menos igualara lo que siento por ti" - cierro mis ojos - "En eso pienso"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:16 am

Veo sus acciones, mas aun sus palabras por lo que ladeo mi rostro.

-Entonces...no eran ideas mias lo de hace un siglo-

Tomo su menton, para que me encare

-Thanatos...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:20 am

Sigo con mis ojos cerrados... esuchco lo que me dice... abro los ojos...y me pierdo en sus ojos...dice mi nombre - "¿si?"- le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: