Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:13 am

-"An-andromeda?!" - le digo sorprendido... - "en verdad?" - me siento al igual que el y lo miro - "bueno es lindo... pero... es como... muy puritano... se me hace demaciado tierno..." - bebo un poco - "Pero si el te hace feliz..."
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:19 am

-Creeme tendre toda una vida para que deje de ser tierno-

Sonrio mientras bebo la mitad de mi vino deun solo golpe

-El es lindo, comprensivo, amable, me ama mucho-

Sonrio al recordarlo aunque me mordi el labio inferior....

-Pero asi veras que encontraras quien controle tus hormonas-

Digo en tono burlon pero, solo me concentro en terminar mi copa
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:56 am

-“Si, talvez lo encuentre” – termino el trago de un sorbo para poder levantarme e ir por mas – “Hypnos, se que esto no te importa… pero… el es un mortal…digo… te puedo hacer feliz…” – me sirvo mas cierro los ojos – “lo que quiero decir… es que… se que es darle vueltas al mismo asunto… pero… cuando el te llegue a faltar…”- voy a sentarme a su lado antes de terminas la frase… - “yo estaré aquí hermano…” – le doy un pequeño beso en la mejilla muy dulce
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:10 pm

Escucho lo que me dice, aunque, ladeo mi rostro.
Si es verdad, puesto que es un mortal, aunque, sabe perfectamente que, no siempre puede ser asi.
Solo asiento cuando dice lo ultimo sintiendo su beso.

-Gracias-

Solo digo eso mientras bebo el resto de mi copa, aunque con mi poder atraigo la jarra

-Creo que...bebere un poco mas-

Me sirvo mas, aunque bebo de un solo golpe mas contenido
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:33 am

Lo miro y abro un poco mis ojos al ver como esta bebiendo – “¿Estas bien, hermano?" – Le pregunto dándole un muy pequeño sorbo a mi bebida – “Pareciera que el algo te incomodo o algo parecido”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:15 am

Niego con mi cabeza sirviendome un poco mas de vino, sonriendole.

-No hermano, suposiciones tuyas, solo me gusta beber de ves en cuando-

Bebo la mitad de la copa, mientras pienso en lo que dijo, amenos que...
Juego un poco con la copa, aunque bebo de nuevo, terminando con todo el vino de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:46 pm

LO SIGO VIENDO ALGO SORPRENDIDO, DEJO MI VASO EN EL PISO Y ME LEVANTO QUEDANDO FRETNE A EL Y QUITANDOLE LA BOTELLA COMO EL VASO – “CREO QUE ES SUFICIENTE HERMANO” – POCO LA BOTELLA DE NUEVO EN EL MINI BAR…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:41 pm

-Como soy un niño que no se medirme-

Le digo algo molesto, aunque, me recoste, sintiendo como el vino comenzaba a hacerme sentir...extraño.
Aunque cierro mis ojos ladeando mi rostro, sintiendome muy agusto...un calor recorria mi cuerpo, si que era una excelente bebida...unica para un dios...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:26 pm

Me causa mucha gracias la manera en que me lo dice, y lo que me dice mas… niego con la cabeza y vuelvo mi mirada a el – “No, no eres un niño chiquito… pero te comportas como tal cuando tienes unas copitas demás…” – se me hace sumamente tierno la pose que toma – “además… sabes bien que los vinos se toman lentamente… para poder disfrutarlos mas… aun mas si son los de Dionisio”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:18 am

-Los he disfrutado hace siglos-

Digo mientras me giro dandole la espalda, mientras apoyo mi cabeza en mis manos.
Un mareo se acentua en mi cuerpo, aunque me muestro tranquilo
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:21 am

-“Eso es lo extraño, lo haz disfrutado hace siglos y sigues sin saber como beber sin terminar mareado” – le digo esto al verlo tambalear un poco me acerco a el y lo tomo de los hombros para sentarlo de nuevo – “Toma asiento…recuerda que prometiste quedarte a dormir conmigo”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:23 am

Me levanta, sosteniendome de mis hombros.
Veo un poco extraño, si es verdad, he bebido un par de siglos o mas, ahora no recuerdo con exactitud y aun...no se beber...
Me sostengo de su tunica, mirandole fijamente.

-Sabes...que siempre cumplo las promesas que hago...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:26 am

Lo miro, ya esta algo pasadito… sonrío divertido… - “¿No prefieres que te lleve a tu templo?” – le pregunta por el estado en el que estaba – “o prefieres quedarte a hacerme compañía” – lo tomo de la cintura al ver como se sostiene de mi
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:28 am

Me sostengo de sus brazos, aunque cuando me toma de la cintura, apoyo mi cabeza en su hombro.
Sentirme protegido, era en sus brazos, como cuando eramos niños, asi que solo cerre mis ojos.

-¿Cual es la opcion que te hace mas feliz?-

Le dije bajitamente, aunque mi mente comenzaba a nublarse...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:33 am

-“Creo que tu conoces mejor que nadie esa respuesta hermanito…” – lo abrazo mas a mi…y lo sostengo mejor – “Recuerda que somos uno… y lo que te hace feliz a ti… me hace feliz a mi”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:38 am

Sonrio mientras cierro mis ojos, dejandome llevar, aunque no me duermo.

-Lo se...uno solo siempre hermano mio-

Acaricio sus brazos cuidadosamente...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:42 am

-“siempre” – camino con el sosteniéndolo aun…para llevarlo a la cama lentamente… pero al dejarlo recostarse… el aun me tenia sujeto del brazo… lo que provoca que caiga sobre el lo miro un momento a los ojos y quito unos cabellos de su cara – “Lo siento…” – le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:45 am

Como no deje de sostenerme de el, el quedo encima mio, aunque mi cuerpo no me respondia con claridad pues, el vino...

-No importa-

Digo mientras acaricio su brazo de manera tierna

-Vamos...solo caiste sobre mi es todo-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:47 am

-“Si, solo eso… pero soy pesado…te pude lastimar” – estiro mis brazos para poder levantarme de donde yacía y alejarme de el un poco, sentándome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:49 am

-No estas gordo-

Le digo picandole el estomago, aunque me acerco a el, abrazandole la cintura, mi cabeza reposando en su vientre.
Cierro mis ojos un momento

-Y asi te quiero-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:51 am

Escucho atento lo ultimo que me dice y siento como se recuesta y pone su cabeza en mi vientre acaricio sus cabellos – “Yo también te quiero Hypnos…y no sabes cuento” – no dejo de acaricias sus cabellos… y no dejo tampoco de pensar en lo idiota que fui
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:53 am

Me remuevo en su vientre como hace tiempo, acariciando su cintura lentamente.
Aunque siento su preocupacion, asi que levanto mi rostro, mirandole

-Hermano...no me dejas ver tus pensamientos...¿que te sucede?-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:56 am

-“Todos tenemos nuestro momento de privacidad, Hypnos” – le digo sonriendo – “no tengo nada… es solo que… son cosas sin sentido y que no tiene mucha importancia es todo”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:59 am

-Tienes razon-

Jamas por minimo que sea, nos ocultabamos nada, asi que agacho mi mirada, escondiendola en su cuerpo.
Aunque no ejerzo mucha presion en mi abrazo.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:05 am

Me sentía mal, aunque el me conoce bien… el esconderle algo se que le dolía… y a mi igual… pero no quería hacer mas grande el problema… - “Me alegra que aceptaras quedarte conmigo, por lo menos esta noche…” – espero que no sea la ultima eso fue lo que pensé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: