Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:25 am

-¿Aquel beso que pense que soñe...me lo diste?-

Me sonrojo recordando aquel dia, mientras descansaba, mucho antes de que se fuera...
Pense que era un sueño o algo parecido...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:39 am

Una sonísa se dibuja en mi rostro...pense que no se habia percadado de ello... pero era divertido recordar... que tube que esperar a que se durmira para tener el valor de hacerlo...lo miro sonrojado.. - "Eso depende...dicen que los sueños son muy reales... pero..." - tomo su barbilla y uno mis labios con los de el... que importa ya... lo bese.. porque desde que lo vi de nuevo era lo qeu queria hacer... saboreo un poco sus labios...cada beso que le daba era especial... aquel beso que el recuerda no fue el unico...me separo - "si lo sentiste asi...si... yo te di ese beso..."
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:42 am

Mi rostro...siento un calor pero, me tomo por sopresa.
Mis labios los ha tocado con los suyos, mas no supe que hacer.
No reaccione hasta que se alejo, dejandome con mis ojos y labios entreabiertos...

-Entonces...si fue real...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:47 am

-"Disculpame por no haber tenido el valor de decirtelo..." - tomo sus manos... -"no pense en que te podrias molestar si te enterabas... yo... es solo que yo segui mis instintos y te bese..." - solte sus manos y las mias a mis costados - "y debo confesar... que no fue el unico beso que deposite en tus labis mientras dormias...." - cierro mis ojos y desvio mi mirada... esperaba cualquier reaccion buena o mala...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:51 am

Mis manos con la suyas, las mire por un momento.

-Yo...no se que decir-

Le mire de nuevo, aun, cuando el alejo sus manos.
Escuche su confesion, abri mis ojos lo mas que pude, pero solo desvie mi mirada tambien.
Como nos pareciamos tanto...

-Thanatos...yo...nunca llegue a imaginarme esto-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:54 am

-"No, no te lo imagines..." - vuelvo mi mirada - "No quiero que esto afecte nuestra relacion fraternal... no quiero perderte por mis tonmterias, Hypnos...solo te pido que no me dejes" - un maldito nudo en la garganta aparece - "No, no me dejes de amar como tu hermano...yo no, no lo soportaria..."
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:59 am

Lleve una mano a mi cabeza mientras a la vez volvia a unir mis manos.
Me levante caminando un poco, mirando hacia la nada delante de mi.
No...sabria decir que no...

-Siempre pense que eras un casanova...es por eso que jamas te confese ese sentimiento-

Agacho mi cabeza, esa era la verdad que nunca quise aceptar...del que yo tambien lo amaba de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:05 am

-"Y yo siempre fui un casanova porque queria encontrar a alguien que me quitara esata duda... de el ¿porque te amo?... nunca te lo dije porque pense que al hacerlo te perderia para siempre... y preferi ir en busca de un "amor"... un "amor" que siempre estubo con migo... todo el maldito tiempo... y que ahora pierdo" - lo miro alejarse un poco
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:07 am

Sujeto mi tunica fuertemente, pero, me calmo o trato de hacerlo.
Tenia a alguien en mi corazon pero, el amor hacia Thanatos, era un cariño totalmente diferente, un amor diferente.
Me giro para verle.

-Todos estos siglos, y nunca pudiste decirme, ¿pensando en que no te corresponderia?-

Me albergaba un coraje que no sabia el por que, por que era muy triste saber eso...ahora que...pense en iniciar una nueva vida.

-No se que pensar-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:12 am

-"y tu que hibiese hecho?" - lo miro... a los ojos... - "Esa confecion tenia dos posibles resultados, o me amabas o me odiabas... yo lew temia tanto a la segunda... que preferi ahorarme la primera... porque talvez si no lo sabias no me amarias como quisiera... pero me seguirias amando como tu hermano... mas sin embargo llegabas a odiarme... mi mundo se derumbaria..." - bajo mi mirada - "no te pido que dejes a tu pareja....solo te pido que seas feliz con quien quieras...solo... solo no me dejes"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:14 am

-¿Sabes que es lo mas triste?, que te hubiese dicho que si-

Dejo caer mis brazos pesadamente a mis costados, mientras suspiro pesadamente.

-En ningun milenio...podria dejarte Thanatos...en ninguna vida....en ninguna eternidad-

Le extiendo mis manos, para que viniese a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:18 am

-"Hypnos...yo..." - presurosamente me lanzo, literalmente, a sus brazos, aferrandome a su tunica y ocultando mi rostro en su hombro humedesiendolo un poco... no pude retener mas el llanto - "Yo tampoco podrias Hypnos, no podria Hermano"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:21 am

Lo recibo acariciando sus cabellos.
Deslize mis manos por su espalda, reconfortandolo.

-Recuerdas cuando, dormiamos juntos, ¿por que no querias dormir solo?-

Sonrio levemente mientras lo sigo abrazando
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:24 am

-"porque tenia miedo..." - no cambio de posicion...lo sigo abrazando - "Un estupido miedo infantil... de...de despertarme y al irte a buscar a tu habitacion... ya no estubieras ahi...ese era mi temor"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:27 am

Lo abrazo mas fuerte hundiendo mi rostro en sus cabellos.

-Hermano mio...-

Lo amaba era mi hermano, mi familia, solo que, espero que esto no cambie las cosas...

-Estare contigo siempre-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:30 am

-"Lo se, ahora estoy seguro de eso..." - me separo un poco y lo miro a los ojos...le sonío y le pregunto - "¿Tienes algo que hacer esta noche?....es que...¿Te-te quedarias a dormir con migo como antes?"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:32 am

Abri mis ojos pero, solo sonrei, era mi hermano, ¿por que no cumplirle ese capricho?

-¿por que no recordar viejos tiempos?-

Sonrio mientras acaricio su rostro

-Brindemos por tu regreso-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:35 am

-"De acuerdo" - me separo de el dirijiendome hacia las bebidas... saco de vaso de cristal -"¿Que quieres beber?... tengo de todo... y creeme muy añejado" - rio divertido...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:37 am

Lamo mis labios levemente mientras encojo los hombros.

-Sabes hermano que adoro el vino del buen dionisio-

Sonrio levemente, mientras voy hacia la cama, recostandome.
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:43 am

saco un poco de ese vino si sirvo en ambos vasos...los tomo y le entrego el suyo - " espero te guste..." - le dije sonriendo... lo vi en la cama recostado...ladeo mi rostro y lo imito recostandome a su lado - "Si... sigue igual de comoda...¿no lo crees?"
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:47 am

Sonrio tomando la copa, dejando descansar mi cuerpo, jugando con aquella bebida.
Miro aquel vino me levanto dandole un sorbo.

-Si...como antes...todo-

Cierro mis ojos, descansando mis brazos en la cama, aun con la copa erguida...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:58 am

me recuesto de lado sosteniendo mi cabeza en una de mis manos y con la otra sosteniendo la bebida - "oye hermanito...¿y cuendo conocere a tu pareja?" - comienzo a jugar con la bebida dandole pequeñas vueltas - "debe pasar mi aprovacion..." - dije muy en mi papel de hermano sobreprotector
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:00 am

Sonrio mientras me acomodo mejor, sintiendo una comodidad unica.

-¿Aprobacion?, moriras cuando sepas quien es-

Me giro buscando su mirada

-Adivina quien es-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:03 am

-"amm... no tengo idea... aunqeu he de confesar que Apolo nunca me cayo bien... siempre te miraba de una manera "especial!"" - hice las comillas con mis dedos - "idiota" - dije esto ultimo sin pensar... ok si celos... - "Pero bueno, no tengo idea..."
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:09 am

Le miro fijamente aunque solo sonrio.

-No me miraba como dices-

Le miro sonriente aunque solo me siento para beber mas.

-Es Shun-

Sin mas callo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: