kany-chan Dios de la muerte, Tanathos
Cantidad de envíos : 134 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: .::Templo Tanathos::. Jue Jul 23, 2009 8:32 pm | |
| - Siempre – conteste a su pregunta acelerando mas mis movimientos… veo su rostro completamente embriagado de placer. Sus gestos me decían que le dolía pero el placer no cesaba al igual que el dolor… se apodera de mi espalda atascando sus uñas en ella…muerdo mi labio inferior sin dejar la “danza” – siempre te amaré
------------------------------------------- Regrese Cielo!!! n___n | |
|
Hikari_senshi Dios Hypnos
Cantidad de envíos : 444 Edad : 34 Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..." Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: .::Templo Tanathos::. Dom Nov 01, 2009 1:46 am | |
| Jadeo lastimeramente debajo de su cuerpo; ladeo muchas veces mi cabeza intentando despejar aquel sopor de dolor que aun me incomoda. No pasa mucho tiempo en el que el placer hace que pierda la nocion de todo.
Le miro a los ojos mordiendo sus labios, paseando libremente mi lengua por aquellos labios rojizos, incitandome a mas, a seguir aquella danza de ambos cuerpos.
Mi deseo, mi lujuria, el ha detonado todos los sentimientos oscuros que habia en mi interior...
Alli no existia el dios del sueño...si no un dios con sus mas bajos instintos desbordandose debajo de aquel que amaba...
-Thanatos...tu me sientes...tu sabes que pienso...tu lo sabes...todo es tuyo...- | |
|