Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 /*/bosque/*/

Ir abajo 
+3
Alannis
Claudia
janakun
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:04 am

( ya era demaciado para seguir esforzandome me recoste sobre un arbol y en ese mismo momento la nieve comienza a caer, sonrei al ver el espectaculo que podia ver en una de mis partes favoritas... cerre mis ojos y simplemente sentia algunos copos pero eso me agradaba...)
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:37 pm

caminaba solitario por medio del bosque hasta qe vi una figura a lo lejos.... lo cual me edjo intrigado me acerque mas...... y pude ver a n pelirrojo que vgeaba mmmmm y eso que no es hora de tiempo libre por lo que me acerco a el
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:42 am

(abrí uno de mis ojos y mire al tipo q se acercaba…lo mire detenidamente y vi su figura, me di un pequeño impulso para sentarme mírale fijamente ha es el…) hola? (sin saber en que plan benia.)
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:40 am

ah, el bosque, este lugar en ocasiones me resulta encantador, y mas ahora que esta cayendo una suave nevada... esto es tan hermoso, me llena de tanta inspiracion.... me llegue a distraer tanto q' no me di cuenta q' alguien estaba sentado a los pies de un arbol y me tropece con él.- auch.... lo sien-to...- me quede algo asombrado al ver con quien me habia tropezado.- enano!!, digo, Alberich!!.- corregi en seguida, me emocionaba verlo, pero antes de q' él diera la primera protesta, vi q' alguien se acercaba pero no pude ver muy bien de quien se trataba...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:32 pm

Al parecer todos nos habiamos reunido y sin ninguna intencion- "sera diverdido ¿por que no?"- pense desde arriba de donde estaba Alberich, Mime y Al parecer Siegfried que venia acercandose
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:12 am

cuando me estaba poniendo en pie, vi que en la copa de un arbol estaba Fenrir mirando hacia la figura que se acercaba... y q' posteriormente distingui como Sieg .- hola lobito!!!.- le dije para llamar su atencion.- porque no bajas?.- y mientras Fenrir se decidia a bajar, salude con la mano y una sonrisa a Siegfried el cual me devolvia el saludo.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:22 pm

Sonrio ante su saludo y sin mas me dejo caer hasta quedar a la altura de Mime
-Hola arpista ¿que haces por aqui?- le digo mientras me voy acercando a el, quiero verle mas de cerca ya que hace mucho tiempo que no le veia la cara
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:31 am

Fenrir se dejo caer del arbol de una forma tan "artistica", por asi decirlo y despues me devolvio el saludo animadamente, pero se quedo mirandome tan directamente... pareciera q' inspeccionara si soy realmente Mime...- pues, solo estaba dando un paseo, tomando aire... respirando de las ordenes de Hilda...- eso ultimo lo dije en un tono de voz un tanto mas bajo.- pero hace mucho q' no hablamos, como estas lobito???
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:52 am

-Bien aqui observando los bosques pero andaba espiando a Alberich que era al unico que habia encontrado hasta ahora- lo rodeo detenidamente para despues quedar defrente de el

-y no debes andar solito no vez que el lobo feroz te puede comer- sonrio de lado al pegarme un poco mas a su cuerpo y viendole lo mas serio que podia para luego apretarle la nariz cariñosamente -te engañe- decia mientras le mostraba mi lengua

-pero de andar solo es malo, mejor pasea acompañado, por ejemplo... ¿de mi?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:43 am

(mire Todo lo q hablaban…) Ha como así q me espiabas q… (al dar queja este toma mi nariz y se me acerca… su lengua??? O.o valla me aleje un poco de el menos mal llegaron los otros o me viola sonreí) lobito… lobito cuida tu palabras… ¬¬ o ya veras lo q te pasa (me asome por un lado de “lobito” xD alce mis cejas y le sonreí a los otros.) ordenes de Hilda?? (Volví a ver el pecho de mi compañero, Yo siempre las cumplía por que me tocaba… no por q tuviera el anhelo de hacerlo… suspire… tome su hombro y lo baje a mi altura llegue a su oído…) ya veras lo q te sucede por espiar.( me aleje de fenrir para darle la raca todos.) q van hacer mas tarde?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:22 am

Esas palabras hicieron que me erice con gran placer, pero no sabia si lo decia en forma de amenaza o con otro sentido, asi que sin esperar mas me le acerque -Dime ¿que me sucedera por curioso?- le digo mientras mis ojos se ven iluminados por cierto deseo

-¿Me diras o mantendras el suspenso?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:28 pm

no se como pude evitar las ganas de reirme con la actitud de ese par... sobretodo la de Fenrir...- ayy, q' linda pareja, me invitaran a la boda?.- dije para molestar al pelirrojo y parece q' lo consegui porque se sonrojo bastante.

-jejeje, quieren q' los dejemos solos chicos?, digo, para q' puedan hablar mas a gusto....-mire de una forma picara a Alberich el cual parecia queria matarme... vamos a ver q' es lo q' hace el enanin y el chico lobo...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:48 pm

-¿Acaso lo que escucho son celos?- muevo mi mano a mi oreja haciando la imitacion de escuchar mejor -creo que si,- bajo la mano y le miro directamente -no creo que pueda invitarte a una boda fantasiosa pero si te puedo invitar a otra cosa- digo muy sonriente mientras le hago un movimiento de cabeza indicandole que se acerque
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:30 am

lo mire directamente y muy serio y aun q un sonrrojo se Noto.) Dejémoslo en suspenso m… no? ( le sonreí pícaramente y luego ricitos de oro con sus palabritas… y aun q fenrir hubiese calmado a ricitos yo poda callarle la boca.) mira ricitos si el me hace algo o yo le respondo es problema mío… o mucho interés? Y boda?? Yo no quiero saber de compromisos tan fuertes ahora.( mi buen genio estaba desapareciendo… y el final quedar muy serio. Comencé a sacudir la nieve a que aun tenia en mi ropa, me recosté sobre un árbol para cerrar mis ojos.)

************************

Mime o.o pobre pelirrojo -.- no te da pesar estas buscando q te haga algo malo jajajaja xD acuérdate es malote
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:52 am

Sonrei ante su comentario como siempre el podia solo, asi que sin mas mire a Mime -vez nos abandona por su comodidad, ¿que te parece si hacemos cositas tu y yo?- era divertido estar ahi y ver la cara de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:49 pm

comence a reirme a carcajadas con la actitud q' tomo Alberich con mis comentarios y la verdad no me esperaba menos.- jajajajaja, parece q' el enanin se nos puso susceptible.- al parecer yo no era el unico divertido con ello, Fenrir tambien se veia muy entretenido con la cara de puño de Alberich.- ay, no te pongas asi pelirrojo, sabes q' me gusta molestarte, eres como mi "hermanito menor" jajaja

-en cuanto a ti Fenrir, me encantaria hacer maldades contigo, pero... (murmurandole al oido) mi presa de ojos azules y cabello rubio esta cerca, tu me entiendes no? (guiñandole el ojo) por que no mejor te enseño como hacer enfadar a Alberich en tiempo record? jajaja.- cuando dije eso, note q' el pelirrojo abrio uno de sus ojos y me puso una mirada asesina de campeonato.- dime, no se ve "adorable" cuando esta asi Fenrir?.- dije en un tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:44 pm

Solo admiraba el rostro del pelirrojo -lastima que me rechacez arpita- le acaricio el cabello- creo que sera para otra ocasion entonces...- me alejo de el mientras observo atento la mirada de Alberich

-¿te gusto?- me detengo enfrente de el viendole retadoramente
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:25 am

( ba q haga lo q le guste suspire después me desquitare… comidita?? Estos dos se parecían mucho… bueno no del todo algunas cosas suspire mientras hablaban. Al terminar su charla muy juntitos se acerca y muy tranquilo hace esa pregunta te gusto??? Lo mire seriamente tome su hombro.) No te voy a decir…. averígualo( le sonreí para alejarlo de mi.) me voy a dar una vueltica.. Mientras hacen la comidita los tres… les parece ( les di la espalda para caminar a los adentros del bosque.)
Volver arriba Ir abajo
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:22 am

Me encontraba caminando sin rumbo por el bosque cuando de pronto pude escuchar unas voces muy familiares, me diriji hacia ese lugar pero antes de llegar al origen de estas me tropiezo con alguien, al que reconoci de inmediato.
- Hola Alberich - le salude muy sonriente, pero me di cuenta de que estaba algo irritado - . Alberich... " Ahora ya sabia de quien eran las otras voces que podia escuchar y me daba una lijera idea de lo que habia susedido " bueno, mejor olvidate de eso y dime que tal has estado - le dije mientras le sujetaba del cuello -, de seguro has estado haciendo de las tu yas verdad. Y que tal estan los demas.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:53 am

-vaya creo que no estaba de humor- sin mas giro a ver a mime -como no me gusta ser mal tercio nos vemos- sin mas me subo de nuevo al arbol
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:41 am

Hagen!!!! Como estas? ( me sorprendió al verlo no creía verlo por un tiempo) como estas? ( zafándome totalmente de el mire a lo lejos q le "lobito se subía a un árbol ) espera Hagen...( me dirijo al árbol donde estaba...) oye... bajas de ese lugar y nos acompañas? ( le sonreí ya tratando de olvidar todo lo q había sucedido.)
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:51 am

vi cuando se acercaba hagen por lo q' le salude con la mano y despues vi cuando Fenrir trato de desaparecer, pero en seguida Alberich lo llamo.- vaya, esto si q' es interesante, ahora solo falta q' aparezca Thor y Syd para q' tengamos una reunion...- comente, la verdad era algo extraño el q' nos reunieramos sin intencion...

-y bien Hagen, como estas??.- le pregunte al rubio mientras esperaba a lo siguiente q' ocurriria con el pelirrojo y el lobito
Volver arriba Ir abajo
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:48 am

- Muy bien y tu - le conteste a Alberich, el cual miraba hacia un árbol sercano. Diriji mi vista hacia el y pude observar a Fenrir subir a este -. Ah si claro, no te preocupes - comenze a decirle mientras Alberich se marcho en dirección al árbol - . Bueno creo que tendre que esperarlos aqui.

En eso escuche unos paso, volte rapidamente para ver quien se asercaba y pude ver a un chico vastante familiar que me saludaba con la mano, a lo cual me aserque para saludarle tambien.

- Hola, Mime - luego me pregunto como estaba, mientras este observava atnetamente a Alberich y a Fenrir - Oh yo muy bien, y tu ¿que tal has estado?. - yo tambien observe un poco a los dos chicos y luego dije riendo un poco- . Las cosas no han cambiado mucho por aqui verdad, todo esta tal y como lo recuerdo - agrege mirando todo lo que se encontraba a nuestro alrededor, despues volvi a dirijir mi vista hacia Alberich y Fenrir - . Oye Mime, ¿que es lo que pasa con esos dos?.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:36 pm

Hagen me devolvio el saludo amablemente y me regreso la pregunta de como estaba yo.- pues estoy bien, un poco ocupado pero bien ^^.- le dije para despues notar q' él tambien estaba intrigado por el comportamiento de Alberich y Fenrir

-Oye Mime, ¿que es lo que pasa con esos dos?

me pregunto en una forma disimulada.- nada especial, q' Fenrir esta tras el pelirrojo y Alberich esta tratando de "resistirse" jejejeje.- no pude evitar sonreir con malicia al recordar la cara de puño q' tenia Alberich cuando lo moleste con aquella bromita de la boda.- tu q' dices hagen?, ganara el chico lobo o el enanin?.- le pregunte con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:39 am

( ¬¬) ke te importa quien gane!!, y eso no se trata de eso mime..( tome nieve y le di en la cara... y Fenrir mire de nuevo a árbol... lo cual lo mire decicdio a no bajar xD asi q tome impulso y me trepe en el llege a una rama sercana...) no deberias hacer esa cara, (sonreí) asi te vez bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/*/bosque/*/ Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/*/bosque/*/
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» .:Bosque:.
» Cabañita en medio del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: