Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 /*/bosque/*/

Ir abajo 
+3
Alannis
Claudia
janakun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:23 am

Mime me respondio que se encotraba un tanto ocupado pero bien, luego me explico lo susedido y me pregunto que quien creia que ganaria si Alberich o Fenrir, a lo cual estaba por contestar cuando vi la bola de nieve dirijirse hacia Mime dandole en la cara -
- Eh creo que yo mejor no opino nada sobre el asunto - dije mientras reia un poco, luego pude ver que Alberich volvia con Fenrir a intentar hacerlo bajar del árbol -. Mime estas bien - le dije mientra el se quitaba la nieve del rostro -.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:41 pm

antes de q' Hagen dijera algo, Alberich tomo la palabra y lanzandome un grito y una bola de nieve me dejo totalmente aturdido, tanto q' apenas y escuche las risitas de Hagen.- ayyy... ya no se puede opinar aqui...- dije mientras me quitaba la nieve de la cara y escuchaba como el ojiazul preguntaba si estaba bien.

-si, si, estoy bien, un poco de nieve no me hara daño ^^.- sonrei para despues ver al pelirrojo trepar al arbol y quedarse en una rama vecina a la de donde estaba Fenrir.- Hagen, querido amigo, tomare tu ejemplo y no dire nada mas o estoy seguro de q' Alberich me mataria...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:35 pm

Desde mi lugar veia como todos discutian y cuando me hablaban, para despues ver la escena de la nieve que gracioso fue, Alberich estaba en la misma rama
Lo mire por unas largos minutos para luego sonreir le -de acuerdo ire con ustedes- decidi acercandome al pelirrojo

-no puedo negar una invitacion tuya- coqueteaba con Al, no lo podia evitar esa carita era tan linda
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:02 pm

( mire sus sus ojos sobre mi me pregunte por unos momentos q estaria pensando... al sentir una de sus palñabras puse atencion.) entoces iras ^^ bueno(estando serca.) entoces m.. bajemos...
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:15 pm

Mire todo lo q sucedía a lo lejos… sonreí al mira todo lo q sucedía parecían unos niños tal vez seria bueno q me acercara así q comencé a dar unos cuantos paso para llegar al lugar donde estaban
-buenos días chicos.-
Los mire a todos.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:20 pm

Al bajar del arbol junto con alberich nos encontramos la agradable sorpresa de ver a Syd con nosotros

-vaya si es una sorpresa ver a la mayoria -mis ojos pasaban de uno a otro guerrero, era comun verlos a todos al mismo tiempo -y ¿a que se debe esta reunion improvisada?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:18 am

(valla ^^.) como estas syd... la reunio ... es q todos no tenemos nada q hacer... es la verdad( sonreí.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:20 am

-¿quieres ocuparte en algo? ven acercate un poco mas a mi y veras como buscamos algo en que matar el tiempo- le susurro lo mas bajo que puedo y cerca de su oido

-¿aceptas?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:16 am

Ocuparme en algo??( me acerco a el para sentir sus labios muy cerca de mi oído y para ori si aceptaba,¿ por en el oído? No le vi importancia.) bueno septo…( me extraño un poco me acerco a el en un tono algo bajo le pregunto.) yo septe y no me voy a ir a tras con mi respuesta… pero?? Q asepte?
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:59 am

-desocupados como tal no .... -
mire lo q sucedia con estos dos se veain como un par de de noviecitos le dije a mime y hagen muy pasito.
-ellos tiene algo?-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:39 am

Sonrei con picardia su inocencia aunque no sabia si en verdad lo era o finjia -No importa eso...- asi que aprovechando la cercania, le tome del rostro para darle un beso suave, ya que no sabia como responderia pero al aprecer miuy bien, luego y lentamente fui pasando mi lengua por sus labios para que los abriera y dejara pasar mi lengua, una vez atravesado la barrera acaricie sus dientes con la punta de mi lengua y me separe de el

-¿Aun aceptas mi propuesta?
Volver arriba Ir abajo
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:48 am

Hagen, querido amigo, tomare tu ejemplo y no dire nada mas o estoy seguro de q' Alberich me mataria...

Despues de escuchar aquellas palabras de Mime no pude hacer más que reir, mientras le obserbava quitarse la nieve del rostro.

- Si, yo tambien lo creo Mime... Sera mejor para nosotros no opinar. - nos encontrabamos conversando y mirando a Alberich y Fenrir conversar cuando una voz conocida llamo mi atención -. Hola Syd que gusto verte. - luego nos pregunto en voz baja que era lo que habia entre Alberich y Fenrir - . Bien creo que si ahi algo entre ellos o por lo menos eso parese - le susurre a Syd mientras reia un poco, tratando de que Alberich no nos escuchara o nos atacaria con sus muy serteros ataques de bolas de nieve -. Y que ahi de ti Syd como has estado? - pregunte mientras continuabamos en espectativa de lo que susediera con esos dos -.
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 2:50 am

o.o ( me quede totalmente paralizado a lo q hizo, aun q me había gustado xD mi cuerpo se estremeció un poco al sentir su lengua por mis labios respondo a su beso.) m… si acepto? ( puse mis dedos sobre mis labios…) esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 3:10 am

Huy… sonreí al ver a los dos chicos impactados por el cuadro q teníamos al frente los tomo por los hombros y sonreí bajando hasta su estatura.
-Deberíamos darles un espacio, en este momento no estamos bien aquí de espectadores… q dicen?
Y muy dentro me pregunte si fenrir sentía algo fuerte por alberich o solo era diverción de los dos...
Volver arriba Ir abajo
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:12 am

- Eh, si creo que tienes toda la razón Syd - le dije respondiendo a sus palabras -. Eso sera lo mejor por ahora, supongo que esos dos tienen mucho de que hablar. Y bien a donde vamos? - les pregunte a ambos, mientras obserbava a Syd muy atento .
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:34 pm

Sonrio ante su respuesta -me parece perfecto- le tomo de la mano, para atraparlo entre mis brazos -busquemos un lugar mas acojedor para estar comodos- veo como los demas quichichean entre ellos asi que sin mas les sonrio para luego mirar a Al

-¿te gusta mi idea?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:15 pm

(lo mire atentamente a tal punto q me perdi en sus ojos...) un lugar mas calido?? ( mire de reojo a los otros y me sonrrojo seme olvido por completo q estaba aqui... me oculte en su pecho dar este tipo de cariños no e smuy común de mi..) si y donde seria tu lugar calido?( le dije en un voz algo tenue y debil. para darle una sonrisa leve.)
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:23 pm

sonrei...
- la verdad nop sabria decirle donde ir... por q no propones tu mime-
lo mire y note q ya le faltaba poco para hacer almenos un comentario...
-michas ganas de comunicar mime jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:56 pm

me quede en silencio viendo lo q' pasaba sin atreverme a decir algo, no tengo ganas de ganarme al enano de enemigo y mucho menos al chico lobo. Syd propuso entonces irnos de alli por lo cual yo acepte de inmediato, las cosas parecian q' se pondrian melosas y yo... bueno, poco me agradan esos "espectaculos"

-a donde sea estara bien.... aunque, encontre unas cuevas cercanas a las ruinas donde paso la mayor parte del tiempo. pero no son cuevas comunes... q' les parece si los llevo?.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:20 am

parecia que a cada momento que me acercaba ellos se alejabvan por lo que camine rapidamente, al llegar ya no solo estaba alberich so no tambien mime, hagen y syd, vaya que reunion!
lentamente nos vamos reuniendo y me pregunto si continuaran llegando los demas, en fin me acerco y con una sonrrisa levanto la mano - hola a todos! vaya que sorpresa verlos a todos reunidos......mmmmm espero que sean para cosas buenas y no malas!!! en fin mime decias algo de unas cuevas?????
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:08 am

Sonrei por su pena para luego saludar a Sig con la cabeza y guiar a Alberich lejos de la gente -vamos te enseñare un buen sitio son tanto publico- digo lo suficientemente alto para dar a entender que no nos volverian a ver en un buen rato o al menos eso creia.

Luego de caminar y estar algo lejos de los demas le sonrio- no te pongas asi que me entra pena- a pesar de mi seguridad en esos momentos si que el me resta valentia y mas ahora que le veo asi de lindo. -e gustan tus facetas...- le abrazo mas para sentir su calor
Volver arriba Ir abajo
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:41 am

Mime mensiono algo sobre unas minas, cuando alguien se aseco y saludo a todos.

- Hola Siegfried, que tal? - respondi a su saludo sonriendole y despues pude ver como Fenrir y Alberich se alejaban poco a poco de nosotros -.

Luego diriji mi mirada hacia los demas.

- El asunto de las cuevas me parese bien porque no vamos entonces, claro a menos que alguno de ustedes tenga algo mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:42 pm

antes de q' alguien dijera algo, Siegfried por fin llego.- hola Sieg, q' gusto verte.- le dije con una amplia sonrisa para despues escuchar q' tanto él como Hagen apoyaban mi idea de ir a las cuevas q' encontre.

-bueno, hablen ahora o callen para siempre chicos... jajajaja.- dije a espera de la opinion de Syd.- ahora tu eres el q' tiene pocas ganas de comunicarse?? jajajaja.

*******************
bueno señoritas y caballero, voy a abrir el tema para dejar a los tortolos en paz, nos vemos alla si les interesa ^^. saludos
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:24 am

Pero q celos jajajaja ….
*******************
Lo mire fijamente para regalarle un pequeña sonrisa me sentí en un calorcito muy delicado recostándome suavemente en su pecho mirando como los demás ya se alejaban… cerré mis ojos para percibir su bien su calor y olor) hueles a perro jajaja ( rodeando su cintura para acercarme mas a el.)
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:59 am

celos cuales celos eso se llama respetar
___________________________________________

-bueno entoces... vamos me parece buena idea...-
-adios chicos.-

nos alejamos de allí. para desaparece de la vista de fenrri y de alberich,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/*/bosque/*/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/*/bosque/*/
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» .:Bosque:.
» Cabañita en medio del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: