Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 /*/bosque/*/

Ir abajo 
+3
Alannis
Claudia
janakun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:19 am

- creo que es lo mas normal. digo levantando un brazo para olerme- no siento nada creo que he vivido mucho tiempo junto a ellos y ya me es familiar su olor.

En eso me detengo y aprovecho para sentir su aroma, era casi indescriotible, bosque, nieve, hojas secas, libros y a pierdas -tienes muchos olores en ti pero el de los libros es mas fuerte que los otros- paso mi nariz por su cuello aspirando esa sabiduria antigua
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:18 am

debe ser...(sonri a su actitud se veia todo salvaje y comienso a sentir su nariz por casi todos lados.) libros m... bueno es q como sabes son mi mundo...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:14 am

-lo se... tus libros y curiosidad son legendarios aun entre nosotros- me alejo un poco para darle algo de espacio al parecer me posesione de el y eso no era bueno, podria incomodarle un poco

-disculpa mi aprension pero son malas costumbres que tengo- sonrio para luego sentarme en una de las ruinas cercanas a lo que podria ser la parte de su bosque de amatistas
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:42 am

opreción??? jajaja no en nigun momento traquilo por ello ( me fui para atras para terminar en un tronco y mirale. cruce mis brazos.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:13 am

-¿que tanto me miras?- me sentia cohibido con esa miradita ya que no lograba desifrarla, podia dejar mi lado salvaje salir pero no quiere decir que sea inmune a esa mirada

-me pones nervioso- casi lo susurro por pena a que se ria de mi
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:23 pm

m…( cerré mis ojos para mira a otro lado.) ok muy bien te no observo mas ( para escuchar lo ultimo) nervioso?? ( lo mire de nuevo pero de inmediato quite mi mirada ya seme estaba haciendo graciosos.. y lindo el niño lobito con pena… me acerque a el para levantar su rostro sonreí.) q es lo q te da nervios de mi mirada?... simplemente te estaba estudiando. Pero si te pone así no lo are más entonces. ( lo rodee con mis brazos.) te vez encantador de esa forma ( reí levemente.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:48 pm

El sonrojo hizo presa de mis mejillas gracias a sus palabras, ya no sabia donde cultar lo que era mas que obvio ahora y mas por que me tenia entre sus brazos -a... bue.... en.... aa.... es.... mmm...
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:11 pm

Sonroje aun perrito q tengo cerca y mire su sonrojo es ralamente tierno y sensual( mientras me separaba un poco para verlo y pasar mis dedos delicadamente por sus mejilla sonrojada.) esto es por hacerme sonroja perrito ( sonreí y bese una de sus mejillas.)me agrada verte así todo tímido (rose sus labios para entrelazar mi mano con la de el.) entonces fenrir ya no te dirijo mas mis miradas..?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:34 am

-dirigeme todo lo que quieras...- me sentia apenado pero que diablos perderme de esto si que seria una gran perdida para mi

Lo abrace con mi mano libre mientras la otra lo sujetaba y le bese de nuevo sin prisa sin tapujos sin nada. Solo dedicandome a que disfrutara el y yo al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:06 am

Bueno yo te dirijo todo lo q quieras ^^(al acabar de decir esto me besa Respondo a su beso cerrando mis ojos, tal forma q nuestras lenguas se encontraron.) quien te entiende. ( sonreí)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:20 pm

-no es facil enterderme, eso es la fragilidad de la vida...- le abrace mientras mis manos acariciaban lentamente su cuerpo, jugueteando de aqui para alla ese cuerpo que me volvia loco en ocasiones y en otra... mmm...
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 6:55 pm

(sento sus manos delizarce me separe de el... y le sonrei.) dime... mm... mejor olvidalo ( lo abrace para darle un beso en el cuello.y sentirle serca... suspire para subir y moderle una oreja y ver su recacion para rei un poco)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:37 pm

-¿que quieres que te diga?- me dejaba hacer cositas mientras lo iba guiando hasta sentarnos en las ruinas -dime ¿quiero saber que pasa por esa cabeza?- hago que me mire y me diga directamente
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:39 pm

te dije q lo olvidaras ( lo tome de lamano para besarla... tome su rostro y le du un beso en la esquina de su labio.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:46 pm

Estoy determinado a saber, pero creo que el no esta dispuesto a seder ante mi peticion asi que solo me limito a observarlo cuidadosamente, me gustaria tener el don de leer mentes pero eso solo un privilegiado puede tenerlo no alguien como yo.

La curiosidad carcome mis ansias pero desisto y volteo hacia otro lado, decepcionado de no obtener nada
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:19 pm

( veo q no legusto nada q no le comentara lo q pensaba hasta hizo pucheros sonrio para tomar entre mis manos su rostro y depositar un beso en sus labios y abrazarlo.) te vez como un niño haciendo berinche te vez encantador (ariconandolo...) no me gusta verte asi ( suspire y muy serca a su oido.) te propongo algo hoy sere una especia de escalvo para ti ( tomo su menton y giño un ojo.) has lo q quieras con migo te parece.?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:29 pm

Me sorprendio eso -¿esclavo?- esa palabra nunca la habia oido, claro que en el busque no se escuchan muchas palabras pero si le daba permiso para hacerle lo que quisiera no lo esaprovecharia, asi que feliz, busca con la mirada un sitio donde estar.

Se levanto y luego cargo a Alberich entre sus brazos, encontro unas ruinas que parecian un antiguo templo donde lo sento en un altar -aqui estaremos un poco mejor que afuera en la nieve y el frio.- sonrei para verle extrañado por mi reaccion
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:13 am

(o.o?? estaba en sus brazs no pense q se lo tomara tan encerio melleva acierto lugar y lo mire y le sonrio esperando q sera lo procciomo q haria.) dime q me haras?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:56 am

-te hare lo inimaginable, algo que no esperas de mi parte- sonrei para dejarlo por un rato en aquel altar sentadito, luego de revisar mis cosas, ya que siempre me anaba de aqui para alla practicamente Asgard era mi casa, excepto las partes pobladas, hasta que lo encontre.

Regrese de nuevo hasta donde el estaba -mira hace mucho que encontre esto y queria dartelo- le asente unos cuantos libros en su regaso- los encontre enterrados cerca de la caza del cazador -no se que dicen pero a ti tal ves te interese y una cosa mas- me volvi alejar para traerle un gran envoltorio -esto, para el frio- era piel de oso
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:23 pm

(Espere por un buena rato… para ver su silueta de nuevo con unos libros… los mire detenidamente y mi mirada calculadora salió para ver esos hermosos libros q hace unos cuantos meses estaba necesitando… me pregunte por q estaba enterados pase mi mano por la pasta del primer libro y vi su letra en relieve… y me fije a fenrir de nuevo se había ido abrí uno de ellos… y mire su lectura y leí las 2 primeras paginas pero fenrir llego con un piel de oso, sonreí y me levante tomando entre mis manos) gracias fenrir q tierno detalle…( me acerque para darle un abrazo.) en estos momentos no tengo nada q darte a cambio bueno si tal vez esto…( tome su rsotro para darle un delicado beso, me aleje.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:12 pm

Me sonroje -de nada...- sabia que te gustarian- estaba feliz por que ese brillo salia de nuevo de sus ojos habia hecho bien en darle esas cosas, por su mirada veia que no resistiria mucho la tentacion de sentarse a leer que decian

-si quieres puesdes leer aqui tranquilamente nadie se acerca y por los otros ya se han marchado- me subi a donde el estaba sentado y le mostre que atras habia una silla -ahi estaras comodo y con la piel que te di no sentiras frios, yo estare aqui sino te molesta
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:49 pm

( mire la silla, y tenia dota la razón no aguantaba las ganas de sentarme a leer el libro q me obsequio… pero de igual forma daba algo de vergüenza hacerlo.) Tengo una mejor idea..( lo tome de la mano y lo lleva hasta la silla pase la piel de oso por su espalda era grandísima y alcanzaba para los dos me senté junto a el, estaba en medio de sus piernas y me recosté sobre su pecho me sentía bien así deje a un lado el libro creo q hay q organizar prioridades) esta vez dejare aun lado los libro y estaré pendiente de ti .. si te parece claro esta…( me gira y lo abrace.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:17 pm

-De acuerdo por mi esta bien- sonrei para acariciarle un poco el cabello que parecia estar rebelde ya que no se quedaba en su lugar -me gusta cuando estas asi conmigo- le debe tiernamente la nariz mientras acariciaba sus mejillas

-espero que te guste lo que encontre para ti, tenia pensado darse los a hilda pero preferi dartelos a ti
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:44 pm

Sonreí ) bueno ami me agrada tenerte cerca ( hilda?? Lo mire.) me puedes hacer favor… no metas a .. a la señorita hilda en conversaciones con migo te lo pido y gracias por preferirme a mi ( a esa jovencita no la soportaba ver en pintura para q ahora en un día de relajación me la nombraran.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:55 pm

No le entendia bien, pero habia escuchado que ambos no se llevaban o algo parecido -de acuerdo no la mencionare entonces- me le quede viendo para luego levantar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/*/bosque/*/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/*/bosque/*/
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» .:Bosque:.
» Cabañita en medio del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: