Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 /*/bosque/*/

Ir abajo 
+3
Alannis
Claudia
janakun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:35 am

( no podía ocultar cierto desprecio por ella. Alzo su cabeza lo mire y bese su cuello hasta llegar su oreja y darle una mordida leve… y después hablarle.) me atraes lo sabias?...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:52 am

Sonrei por sus palabras -tu me gustas- me incline sobre de el para besarle el cuello y acairicarle un poco sobre la ropa

-no sabes cuanto, pero no sabia si acercarme o no- le susurro lo mas sensual que puedo
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:20 am

(Me sonrojo a sus comentarios y al sentir sus labios en mi cuello. Y su tono de voz era lo q me estaba poniendo un poco nervios. Sonreí para encontrar su mejilla y besarla)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:26 am

-seria capaz de comerte a besos y enterito asi como estas ahora pero me quedaria sin tu presencia asi que mejor me abstengo- le dije divertido mientras le acariciaba traviesamente parte de las piernas
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:43 am

( sus palabras me hacían sonroja un poco mas intenso y sentir sus manos sobre mis piernas hacia q me sintiera ciertamente extraño sus ojos me atraían tanto) comerme?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:13 am

-si... devorarte enterito, cada una de tus partes... mmm... como un delicioso manjar- me le quede viendo al ver su cara -pero no de verdad- le revolvi el cabello para luego sentarme de nuevo en la silla

-nunca me comeria a alguien como tu
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:20 am

todito jajajaja ( sus palabras me cayeron en gracia) bueno la verdad no creo q tubiera buen sabor...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:46 am

-quien sabe... tu dices tener mal sabor a lo meor a mi me enctanta- me volvi acercar y le pase la lengue desde su cuello hasta su mejilla

-para mi es delicioso y muy rico... mmm- pase mi lengua sobre mis labios
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:29 am

(trage saliba al sentir su lengua y sonrei al termino de ello) jajaja... senti cosquillas ( le sonrei)
***********
ne perdon por no ser... presitente con contestar pero es q me fui de viej xD y seme olvido decirte gomen
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:52 am

-nunca habia escuchado que a alguien le diera cosquillas- pegue mi frente a la de el -pero me alegra de que te gustara ya que eso significa ¿no?

******************
ok no problem, pero ya me habia asustado jejeje espero que te alla ido bien en el viaje
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:28 am

bueno la verdad creo q si... supongo (le sonrei, lo abrace.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:52 am

-te vez tan mono cuanto te pones asi de timido- sonrio mientras le extrecho entre mis brazos un buen rato -estoy tan contento de tenerte asi entre mis brazos, me alegra haberte visto hoy, crei que no lo haria antes de salir de viaje
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:42 am

( de vieje?? alce mis cejas y me deje llebar un rato por el abrazo.) m... q viaje? ( lo pregunte con demaciada duda..)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:34 pm

-A uno del cual me tomara muchos dias fuera de los limites de Asgard, bebo cuidar las tierras lejanas es parte de mi mision como guerrero- sonrei para levantarme -pronto sera y queria darte esto antes de que me fuera, sino quien sabe cuanto tiempo se quedaria en mi casa- sonrei para ayudarle a ponerse de pie
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:02 am

(Tome su mano para levantarme…) gracias fenrir fue muy lindo de tu parte q hicieras esto…
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:13 am

-De nada tomalo como un obsequi de despedida.- mira hacia afuera -creo que debo irme por ahora, espero que nos veamos pronto Al, te cuidas- sali de aquel lugar para marcharme tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:50 am

gracias(suspire y lo mire alejarse... me cuestiono por unos minutos si seria viable decirle q lo necesitaba... pero no creo q fuera prudente mordí mi labio supere viéndolo irse me recosté sobre un árbol mire sus detalles... en voz baja.) no fui capaz ( cerre mis ojos para alzar mi cabeza y mira hacia arriba.)
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:39 am

camino por estos bosques, Asgard es hermoso.

Es una lastima que la impresion que me llevo de uno de sus guardianes sea tan mala, camino cuando veo una figura conocida correr entre el bosque, me muevo rapidamente para atraparlo en su loca carrera
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:43 am

No quiero ver hacia atras no quiero me siento solo de nuevo abandonado y de pronto siento que alguien me sujeta, no quiero, Jin viene detras pero solo le escucho gruñir, lanzo un golpe a aquella persona para soltarme y lo consigo pero termino contra un arbol, me aferro a el no quiero luchar, no estoy debil pero no quiero.

Asi que me abrazo al arbol y me dejo caer en la nieve -de...jame... ve...te te o...dio Syd... ME IRE A MORIR LEJOS PERO DEJAME YA
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:58 am

elevo mi cosmos para tranquilizar al lobo que viene con Fenril, me acerco a el mientra abraza el árbol y lo trato con el mismo cuidado con el que lo hhice cuando estuvo en mi templo

--no temas pequeño, soy yo--

acaricio suavemente su cabello
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:14 am

Me aferro a el cuando siento su mano en mi cabeza -no entiendo... ¿que esta claro?, ¿que hice de mal?, ¿por que me duele tanto?, ¿por que nadie me explica?, ¿por que le hice daño a Al? ¿por que?- mire su rostro -matame... me duele- coloque mi cabeza en su pecho

-a nadie, le importo... matame
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:20 am

abro mi capa y lo abrazo, con suavidad lo cubro con ella mientras lo sostengo contra mi pecho

--a mi me importas Fernril, yo te cuidare si asi lo quieres--

beso suavemente su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:38 am

-matame, matame... por favor- Al sentir aquel calor no pude resistirme a pegarme a el, aunque aun sesentia frio y duro, oi sus palabras pero no supe que eran solo asenti a lo que me decia, no tenia ganas de oponerme a lo que me podira pasar

-qui...ero... de...sapa...re...cer
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:45 am

Necesita descansar y este lugar parece que lo perturba, lo tomo en brazos, no es dificil y lo cubro con mi capa, el lobo que lo acompaña me ve interesado, le digo a traves de mi cosmos que me llevare a su dueño y que es mejor que se reuna con su manada, mi templo no es un lugar seguro para este lobo

--Vamos Fenril, te llevare a un lugar seguro--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:19 am

Paso mis brazos al rededor de su cuello y continuo repitiendo las mismas palabras una y tra vez, Jin por alguna razon se marcha no le puedo detener seria una creuldad matarlo por un capricho mio. Pero me siento mas solo ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/*/bosque/*/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /*/bosque/*/   /*/bosque/*/ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/*/bosque/*/
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» .:Bosque:.
» Cabañita en medio del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: