Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:46 pm

Hice lo que me indicaba y me sostuve como el dijo y de una sola estocada me penetro, solte un jadeo pero luego sus embestidas fueron deliciosas -ohhhhh...- nunca pense que esto me sucediera haciendo el amor con un descocnocido, que bien se sentia
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:50 pm

con el colgando puedo hacer que mi vientre golpee con mas fuerza contra sus suave gluteos, mis manos sostienen fuertemente sus caderas para mantenerlo a la altura de mis caderas, los musculos de mis brazos se tensan por el esfuerzo, pero vale la pena cada instante, siento como llego profundo en el por la posición, es deliciosa esa experiencia
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:11 am

-aaaahhhh- no puedo describir lo que me hace sentir solo que las fuerzas de los brazos flaquean pero debo resistir un poco mas sino se perdera esto -aaaaahhhh... aaaahhhh
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:14 am

termino utilizando toda mi fuerza para hacer las penetraciones mas salvajes y fieras, haciendome llegar al orgasmo grito de placer cuando ya no puedo resistir mas y termino dejando mi semilla en su interior, lo sostengo con fuerza contra mi cuerpo, mis manos se marcan en sus muslos
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:25 am

Me aferro a el cuando siento que termina, dejo que me abrace mi respiracion es agitada y ahora estoy mas que cansado, estoy agotado por tanto sexo -e...res... un per...ver...tido- sonrio ya que a pesar de eso me habia gustado y mucho

-re...pi..telo- le susurre al oido mientras le lamia el lobulo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:15 am

lo sujeto con fuerza para que pueda dejar de aferrarse a aquel tubo, lo atraigo hacia mi cuerpo sujetandolo firmemente de la cintura, aun sigo en su interior, sonrio al oir que me dice pèrvertido

--De verdad crees que lo soy?--


beso su mejilla con suavidad, mi respiracion es agitada, estar con el es la mejor experiencia que he tenido
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:42 am

-todo tu ego de heroismo se pierde con tus perverciones - sonrio mientras le acaricio el cabello y trato de peinarlo un poco pero es tan rebelde que me doy por vencido

-ni con tu pelo puedo pelear
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:16 am

--jajaja, soy rebelde por naturaleza--

lo jalo suabemente hasta quedar sentado sobre la cama, el queda sentado sobre mis piernas, acaricio su rostro

--asi que no sabemos como llegamos aqui, pero me encanta, realmente atrapaste la atencion del gato--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:41 am

-Soy un perro que mas esperabas- me acerco y le beso el cuello -tambien a mi me gusto, nadie me habia contado que esto fuera tan delicioso- paso mi lengua por la manzana de adan haciando que este se mueve de arriba abajo graciosamente

-fue una experiencia inolvidable
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:07 am

--te lo aseguro que asi fue--

lo acaricio suavemente, recorriendo su espalda y recorriendo sus gluteos

--Podria tenerte aqui por mucho tiempo, claro si tu quieres--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:43 am

-por un tiempo si- sonrie -pero debo regresar a Asgard lamentablemente -pero mientras puedo disfrutar el tiempo que este aqui -sonrei, me mordi el labio al sentir sus manos en mi cuerpo

-aun tienes energia gatito
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:51 am

--estare encantado de tenerte aqui, aunque no respondo si mas adelante te quiera aqui permanentemente--

beso su pecho

--y claro que estoyt listo, siempre hay que estar listo y con energia--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:01 am

-lo digo una y otra ves, tu fachada de niño explordor muere con tus perversiones- sonrio para abrazarle el cuello, moviendome un poco hasta quedar en un lugar estrategico y de ahi sentarme para moverme un poco

-¿que diran tus compañeros?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:19 am

Beso su pecho mientras siento como se mueve

--realmente no me importa loq ue digan, solo el patriarca puede decir algo, peropuedo pedirle su permiso--

abrazo su cintura
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:51 am

-¿asi?- coloco mis brazos al rededor de su cuello y continuo con mis movimientos -¿asi de facil es pedir permiso? me sera facil quedarme asi un tiempo- sonrei para bajar mi mano hasta su miembro, le masturbe por un rato hasta que lo senti duro de nuevo y me levante un poco para sentarme sobre de aquel falo. Una vez listo comence a moverme lentamente

-si, seria bueno quedarme un tiempo, aqui...
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:30 am

lo veo jugar con mi hombria y me encanta

--eres libre de quedarte el tiempo que desees--

siento m¡como me hace entrar en el y jadeo

--definitivamente, seria algo mas que bueno--

me apodero de sus caderas y empiezo a acariciarlas
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:15 pm

_eres un pervertido_ ya tenia de donde agarrarlo para que no me presumiera tanto; pero por ahora me gustaba donde tenia las manos y no me gustaria que me soltara

comence a moverme mas y mas haciendo que su miembro quedara apretado entre mis musculos; mientras mi propio miembro quedaba atrapado entre nuestros vientres
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:27 pm

una carcajada sale de mi boca

--Sabes que nadie te creera que soy un pervertido--

sonrei ampliamente, mientras siento como sus musculos se contraen, muerdo mi labio inferior

--aunque por otro lado seria divertido quitrme esa imagen de niño bueno--

ataco su cuello, apretandolo mis contra mi para sentir mejor su virilidad sobre mi abdomen, lo ayudo en sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:25 pm

-aaaahhh... ¿quie...n di...ce qu...e lo u...sare paaaaa...ra ....desa...cre....di...tar...teeee?

Me abrace mas a su cuerpo cuando sentia como se movia dentro de mi

-mmm..- bese su hombro y lami su cuello, el sabor de su piel junto con el de su sudor era embriagante -sa...bes mu...yy bien
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:35 pm

lo abrazo y recorro con mis manos su espalda, empiezo a moverme a su ritmo sintiendo lo exquisito que es

--entonces para que lo usaras, mmm--

muerdo su hombro y disfruto su sabor
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:57 pm

-pa...ra aaaaahhh- me habia mordido nuevamente, deberia comenzar a cobrarle por cada mordida que me de -paraaaa... unaaaa baa bata...lla

Baje mis manos por su espalda dejandole un rastro profundo de mis uñas a la vez que me mordia, baje mas hasta llegar a sus nalgas y apretarlas con ganas, mi miembro se sentia duro aunque clamaba para que alguien lo atendiera
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:01 pm

siento sus uñas en mi espalda y sonrio, lo tomo y me dejo caer sobre el en la cama, lo dejo recostado y levanto sus caderas, mis manos van a su virilidad y empiezan a masajearlo con ganas mientras embisto con el mismo ritmo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:16 pm

Mi espalda se dobla a la hora de que levanta mi cadera, mis piernas se van a los lado pero termino acomodandolas en sus hombros, sus penetraciones son rapidas y fuertes, no puedo parar de gemir su nombre en cada embestida, temo que si sigue asi me pueda romper a la mitad, pero valdria la pena, lo hace tambien que -aaaaahhhh.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:22 pm

mis caderas se mueven con rapidez, mientras muerdo mis labios de tanto placer, sigo acariciando con fuerza su pene, y por momentos presto atenciçon a sus testiculos.

Mi virilidad goza como nunca en su interior, susparedes estrechas me aprieta y solo puedo gemir
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:54 pm

No aguanto mas sus masajes y termino corriendome de nuevo, Dios, ¿cuantas veces podemos seguir haciendo esto? espero que un buen rato mas por que esta delicioso todo esto, hago un poco de fuerza para que el disfrute un poco mas no creo que aguante despues de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario
» ::Templo de Athena::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: