Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Virgo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:45 am

sonrio ante su gesto pues a nadie le habia mostrado sus ojos a no ser claro que sea para atacar

-si shaka podemos empezar-

digo feliz por su gesto y por que me acaricio mi cara
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:19 am

Antes de comenzar,mis ojos vuelven a estar resguardados por sus parpados y debo eliminar de mi mente cualquier pensamiento inutil que pueda estropear este viaje. Tal como aprendi siendo un nino dejo que mi mente quede completamente en blanco y se que Mu esta haciendo exactamente igual que yo; ambos concentramos nuestro cosmos y comenzamos a ver imagenes de vidas anteriores.

Las imagenes se van sucediendo de forma regresiva, primero con la vida actual. Veo la imagen de cuando tenia seis a~nos y se me otorgo la armadura de Virgo a tan tierna edad, el primer viaje al Santuario.... Seguimos avanzando o mejor dicho, retrocediendo, ahora mi recuerdo esta situado en la India, mi pais de nacimiento, en el monasterio donde vivi siendo un bebe, en ese hermoso pais de grandes contrastes donde la pobreza y la riqueza extremas viven codo con codo; sus bellos paisajes, l a vegetacion, la hermosura de las gentes del lugar, las alegrias que senti, la terrible tristeza que me embargaba al ver a las gentes del lugar sufriendo y que fue la causa principal de que siempre fuera de un lado a otro con los ojos cerrados, para no dejarme anegar por las terribles emociones y pesadillas que tales sucesos me causaban. El aprendizaje de que aunque existe el mal en el mundo tambien existe el bien y hay un balance, ademas de que todos podemos cambiar nuestro destino. Las visitas que hacia con el monje que cuidaba de mi a las gentes mas necesitadas del lugar y el carino que dispensaban a un ninito de largos cabellos rubios cuyos ojos estaban siempre cerrados. Ese genuino carino, el mas valioso de todos los tesoros, pues otra cosa no podian dar...

Finalmente llegamos a mi antecesor invidente, al que fisicamente soy identico excepto que yo no soy ciego a pesar de que elijo tener mis ojos cerrados la mayor parte del tiempo. Ahi es donde empiezan las lagunas.

-Mu, creo que ya estamos en el lugar apropiado....
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:24 am

-bien ahora fijate muy bien en lo que sigue y trata de no moverte bruscamente asi sean impactantes-

veo las mismas imagenes de el antecesor de shaka
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:45 am

Todas las imagenes son difusas, veo un bello haz luminoso que proviene del sexto templo del Santuario. Sin duda alguna es el, segun se o al menos eso creia, el paso toda su vida en el Santuario, meditando en el Jardin de los Sales Gemelos, donde se supone que todos los caballeros de Virgo que tambien, al ser la reencarnacion de Buda, debemos morir pues fue alli donde Siddharta Gautama, el principe que se convirtio en el primer Buda murio.
Las facciones del caballero se hacen mas claras y son identicas a las mias... es increible que si nos pusieran lado a lado, podriamos pasar por hermanos gemelos...

Las memorias que busco se resisten a llegar aunque puedo empezar a distinguir las que son verdaderas, y de las falsas, por ahora tan solo hay lagunas.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:48 am

-y bien aora entiendes o necesitas mas imagenes?-

digo tomandle de la mano para sentir su pulso
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:54 am

Su voz me hace regresar de sopeton a la realidad y de repente me encuentro agotadisimo como si un enorme esfuerzo fisico hubiera tenido lugar. No me veo con fuerzas de hacer otra sesion, al menos por un ratito.

-Mu, necesito descansar por una hora o asi. No he llegado a ver gran cosa, pero se que incluso despues de dos siglos de haber muerto, Asmita esta suprimiendo o tratando de suprimir esas memorias a proposito para que no pueda verlas, pero mucho me temo que Mime quizas tuviera razon... algo paso, algo terrible... No vi nada, es tan solo un sentimiento que me asalto al regresar al plano material... Asmita era muy poderoso y logro hacer algo que estuvo a punto de desviar el curso de la historia.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:44 pm

Me encuentro bastante pensativo pues estoy algo falto de ideas y las emociones, que normalmente ignoro parecen querer ahogarme. La visita de Mime me ha alterado mas de lo que creia, aunque la forma de comportarse de Mu es un poquito extrana, parece como si tuviera miedo de decirme algo.
Visiones de Asmita se van haciendo menos difusas aunque no logro comprender muy bien el significado, hay algo en conexion con los frutos de los arboles del Jardin Sagrado de Buda, su lucha con Tenma, el predecesor del actual caballero de Pegaso... las luchas contra los espectros, al igual que yo tuve que hacerlo en mi jardin y despues !lo peor de todo!, tuve que entablar una lucha contra tres de mis antiguos companeros de armas: Saga, Camus y Shura que vestian las sapuris de Hades y que resulto en mi suicidio para poder invocar el octavo sentido y poder asi derrotar al dios del Inframundo...

Todas estas imagenes y otras acumuladas a lo largo de varias vidas van haciendo mella en mi... causandome un terrible dolor de cabeza que me hace llevarme las manos a ella y sentarme pesadamente pues no podia aguantar en pie. Detestaba mostrar tal debilidad.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:47 am

-shaka-

-shaka reacciona por favor-

-si quieres descansamos y yo se como-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:54 am

Detesto encontrarme asi, confundido, y exhausto, me trae los horribles viejos recuerdos que vivi en mi ninez, viendo a las pobres gentes que vivian alrededor nuestro, sintiendo sus sufrimientos en carne viva hasta que gracias a las tecnicas que Buda me enseno aprendi a controlarlas y aunque seguia teniendo corazon suficiente para poder ver lo que ocurria, no me dejaba arrastrar por tales emociones, pues sabia que estas eran pasajeras y que no durarian para siempre pues la vida es algo efimero y mucho de lo que percibimos es tan solo una ilusion.

*!Que la serenidad me invada!*... Al oir la voz de Mu me siento en la posicion del loto y adopto una de las mudras aprendidas para que tanto mi cuerpo como mi mente se serene, una vez lograda de nuevo la calma interior, procedo a contestar a Mu a quien hago una sena para que se siente a mi lado.

-Estoy bien, Mu, ya paso todo... tan solo me encuentro algo cansado -le dice acariciando el bello rostro del caballero de Aries- tu presencia es muy reconfortante para mi.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:31 am

-gracias shaka-

sonrio y me acerco a el y le beso luego muerdo suavemente una de sus oidos
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:40 am

-No hay de que...

Sus gestos me dejan un tanto sorprendido, sobretodo porque normalmente si alguien osa ponerme la mano encima o mantener algun contacto fisico conmigo, digamos que esa persona no lo habria vuelto a hacer. Mu es diferente... su beso es tierno y dulce, dejandome los labios con un pequeno cosquilleo cuando se separa de mi y siento sus dientes rozar el lobulo de mi oreja suave pero de una manera desconcertantemente sensual. Este es territorio nuevo para mi... y noto un ligero rubor subir a mi rostro. Siento tambien como su aura y la mia empiezan a entremezclarse, como si jugaran la una con la otra... es una sensacion exquisita.

No me aparto de el y llevo una de mis manos que se enreda en sus cabellos y los acaricia, su textura es sedosa.

-Mu... a que te referias cuando dijiste que ya sabias en que forma descansariamos? -le dije con una cara de total inocencia aun teniendo una buena idea de lo que me iba a responder.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:48 am

-bueno de verdad quieres saberlo shaka?-

beso su cuello y lo lamo
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:01 am

Supuse que lo haria, responde a mi pregunta con otra y sus gestos se vuelven aun mas provocativos, lo cual no me deja lugar a dudas. Su voz es tierna pero a la vez sensual, llena de deseo... No sabia que fuera capaz de despertar tal pasion en alguien. Es curioso que dos signos de elementos en teoria incompatibles: el fuego y la tierra, no se repelan el uno al otro.
Por ahora lo ocurrido anteriormente es algo de lo que no me preocupo por el momento, aunque creo que la reaccion de Mu tiene algo que ver con ello. No obstante, sus atenciones me halagan enormemente y deseo continuar con este pequeno juego de tira y afloja. Se bien lo que quiere, pero sera mejor no darlo todo de inmediato.

-Mu, no me parece que esto vaya a proporcionar mucho descanso -le digo besando tiernamente su rostro, mi voz apenas un murmullo- no crees?... y si que me gustaria saber lo que piensas...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:18 am

-bueno es cierto-

-pero almenos te olvidaras por un rato de esa regresion fallida-

-olvidaras por un rato esas imagenes horribles-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:26 am

Supongo que tiene razon, asi que echo mis brazos a su cuello y lo atraigo hacia mi para besarlo en los labios, quiero probar de nuevo ese dulce sabor suyo y sentir el tacto tan agradable que me proporcionan sus labios sobre los mios.

-Mu, por que tanto interes? -le pregunto picaramente.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:32 am

-interes?-

-jajajaja-

-hay shaka no es nada de interes dime por que lo dices?-

acaricio su pecho suavemente sobre su ropa
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:45 am

Tomo la mano con la que me acariciaba el torso y me alejo un poquito de el con una media sonrisilla en los labios antes de responder a la pregunta que me habia hecho. Es un jueguito interesante que me gusta mucho y tal vez me equivoque pero creo que el tambien disfruta con el y que forma un maravilloso interludio pues esta en lo cierto cuando dice que me ayudara a olvidarme de las horribles imagenes que vi anteriormente, siquiera que sea por unos breves instantes.

-La mayoria de caballeros no se habrian preocupado tanto por lo que pude ver, ni tampoco habrian empezado a besarme ni acariciarme -le digo en un tono jocoso llevandome la yema de uno de sus dedos a mis labios y dandole un pequeno beso- dame un buen motivo para continuar con esto.

Mis ojos permanecen cerrados y mi expresion es serena, mi rostro no muestra la trepidacion que en realidad siento al estar viviendo un momento tan magico y especial con este maravilloso y hermoso caballero de los ojos verdes como esmeraldas, cabellos violetas, de una gran sabiduria y discrecion, el cual dice amarme...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:54 am

-bueno por que te amo y me amas y nuestras almas desan probar lo que tantos han hecho-

-ademas si terminas el juego podrias saber muchas cosa de lo que pasa con mime-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:01 am

-Claro que te amo... pero la paciencia es una virtud y el arbol tardio... es el que mejor fruto produce.

Su cosmos calido me envuelve, puedo notar su pasion como en carne viva, aunque se que me oculta algo, quiero dejarme llevar por una vez por mis sentimientos. Mi curiosidad es fuerte... y tomo su rostro para besar sus labios, esta vez haciendole cosquillas con la punta de la lengua para que los partiera y me dejara explorarlo, que ambas lenguas se movieran sensualmente la una contra la otra.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:35 am

Finalmente tomo una decision, levantandome tiendo una mano a Mu y le pido que se despoje de su armadura. Cojo su mano y me lo llevo hacia mi dormitorio.
-Alli estaremos mas comodos.

Es una estancia muy sencilla, con el mobiliario justo: una cama doble, una mesita de noche, un pequeno escritorio y un armario para colocar mi ropa de calle y las tunicas. Las paredes estan decoradas con algunos mandalas y varios otros motivos budistas, en colores calidos predominantemente: rojos y dorados. Corro las cortinas oscuras y nos sentamos al borde de la cama.
-Te amo, Mu...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:51 am

-y yo a ti shaka-

le beso en los labios y luego en el cuello mordisqueando suavemente de vez en cuando

-pase lo que pase estare a tu lado-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:59 am

Sus apasionadas palabras tienen una nota de preocupacion en ellas que por el momento prefiero olvidar, tan solo quiero sentir que soy un hombre normal disfrutando de los besos y caricias de la persona amada. Ambos nos echamos de lado en la cama para poder seguir con mutuos besos y caricias con mayor comodidad.
Mis manos lo acarician a traves de la ropa, mientras que siento sus besos y sus pequenas mordidas en mi cuello. Mis ojos siguen cerrados para poder concentrarme mejor en esta maravillosa sensacion que me envuelve al estar a su lado en tan intimo contacto. Su aura y la mia comienzan a adentrarse la una en la otra, como tratando de fusionarse hasta que llegue el momento en el que ambas se conviertan en una sola en un sublime instante en el que un mortal puede llegar a estar a la par con los dioses.

Susurro su nombre sin parar...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:16 am

le empiezo a quitar su ropa sin prisa alguna y a la vez voy acariciando sus hombros y su pecho, beso su pecho sin medir tiempo para luego lamer su peson derecho y excitarlo, muerdo delicadamente el peson isquierdo y hago lo mismo con el peson derecho mientras acaricio la espalda desnuda de shaka
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:27 am

Mis manos siguen acariciandolo a traves de la ropa mientras que las suyas, mucho mas activas y traviesas ya han comenzado a despojarme de parte de mi tunica. Tomandose su tiempo me acaricia tiernamente, estimulando zonas muy sensibles en mi y arrancandome algunos gemidos que no pude evitar que escaparan, coreando su nombre. Mi respiracion poco a poco se profundizaba mostrando el nivel de placer que estaba comenzando a experimentar.

-Eres exquisito... Mu..

Mi voz comenzo a entrecortarse, mis manos querian tambien sentir un contacto mucho mas directo con su hermosa, suave y nivea piel, asi que comenzaron a colarse por debajo de la tunica tibetana que llevaba puesta. Su espalda, algo mas muscular que la mia es suave y bien formada, al igual que las otras formas que se adivinan por debajo de la ropa. Retiro la cinta verde que ata sus cabellos largos.

-Tu pelo es precioso..





****************
Off rol: no se que ropa le pusiste a Mu. Aqui me lo imagino con la ropa que llevaba en Jamir, una tunica hasta las rodillas ajustada por un cinturon y unos pantalones anchos. Si no te gusta la idea, me avisas.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:55 am

-tu crees mi angel?-

le sonrio cariñosamente y a la vez travieso

mi cabello esta suelto y unos mechones caen sobre mi cara

-gracias shaka el tuyo tambien es hermoso-





**************************************************************************************************Off roll:
no te preocupes con esa ropa que dices esta bien asi que sigue sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Virgo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Virgo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *~Templo de Aquario~*
» .::Templo Tanathos::.
» Templo de Perséfone
» TeMpLo De LiBrA
» Templo de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: