Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Virgo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:34 pm

-Claro que lo es, amor mio, sino no te lo diria -aunque mis ojos se hallen cerrados puedo verlo perfectamente y transmitirle el mismo carino a traves de mi cosmos que el me profesa.

Mis manos recorren su espalda, acariciando cada musculo y cada rincon de ella, alternando ligeros roces por los costados usando tan solo la punta de los dedos con toques mas firmes con la palma de la mano, a veces apretando ciertos lugares para sentir las diferentes texturas de su piel y darle una gama de sensaciones que le causarian mayor placer. El tener los ojos cerrados es una ventaja en esta instancia pues mi tacto es mucho mas sensible y puedo percibir diferencias en la textura y suavidad, ademas de poder concentrarme mejor en las caricias que el me brinda y notar las diferencias en el timbre de su voz cuando me hace algun cumplido o le oigo suspirar, notando la profundidad de su respiracion.

Su cabello es igual de o quizas mas largo que el mio, de color lila, muy inusual, de muy suave textura que es muy agradable al tacto. Mis dedos se enredan en el jugueteando con sus bucles, los de la otra mano siguen acariciando su espalda. Retiro algunos mechones que se dejaron caer por su rostro, lo cual me permite acariciar su hermoso rostro y de nuevo fijarme en sus hermosas esmeraldas cuyos parpados las vuelven a resguardar cuando ve que me acerco para besar sus labios de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:17 am

estaba disfrutando de las caricias de shaka y me pierdo en su aura y percibo su olor y su excitacion pura e inocente
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:54 am

Continuo administrandole besos y caricias, correspondiendo a los suyos, poco a poco despojandole de la tunica que llevaba. La abri lentamente, acariciando cada centimetro de su piel que quedaba al descubierto pues no queria dejarme ni un solo milimetro sin recorrer. Finalmente se la quite dejandolo desnudo de cintura para arriba tal como yo habia quedado con el.
Estaba deleitado con la hermosa vision que tenia delante mio, su piel suave al tacto, su aroma que me recordaba a las flores silvestres, el sabor de de su oido y el sonido de su voz tan melodica. Mis cinco sentidos estaban siendo increiblemente estimulados, pero sobretodo, lo que verdaderamente me gustaba era el sentirme envuelto por la calidez de su aura, el sentir como se mezclaba con la mia.

Murmuraba su nombre al sentir como tocaba diversos puntos sensibles en mi.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:14 am

sonrio y lamo sus 7 chakras lentamente y escucho sus gemidos mientras sonrio luego mis manos juguetean con el sexo de shaka por sobre su tunica a medio poner.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:20 am

Recostado en la cama, siento sus labios y su lengua acariciar mi cuerpo, mis zonas mas sensibles comienzan a reaccionar ante sus roces, arrancandome gemidos y sonidos que emito desde lo mas profundo de mi ser. Su rostro sonriente irradia felicidad, la misma que yo siento a su lado, mi amado guardian... el dueno de mi corazon y mis sentimientos.
Beso sus tiernos labios mientras que sus manos traviesas acarician mi hombria por encima de la tela de la tunica, lo cual hace que mi respiracion se vuelva mas profunda al sentir esas caricias, que me hacen murmurar su nombre y me llenan de deseo por el. Mis manos se pierden acariciando cada musculo perfecto de su espalda, moviendose lentamente y haciendo que su cuerpo se estremezca junto al mio. Mis gemidos haciendo eco con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:44 am

-aaaa shaka te amo-

digo mientras mis manos traviesas terminan de quitar aquella tunica para luego quitar la ropa interior de mi amado y bajo hasta su sexo y empiezo a besarlo hay luego a lamerlo y mordisquearlo suavemente mientras mis manos jugaban con su vientre y su ombligo
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:33 am

Sus caricias se vuelven de cada vez mas atrevidas y esta vez no se limitan a ir por encima de la ropa; lentamente me acaba de quitar la tunica y me quita la ropa interior, dejandome tal como vine al mundo, mientras que me decia que me amaba. Recostado boca arriba en la cama, el se situa encima de mi y comienza a darme placer oral, sus labios y dientes me acarician de forma sublime, arrancandome aun mas gemidos de placer mientras que sus manos juguetean por mi vientre y los costados de mi cuerpo.

Mis manos instintivamente se posan sobre su cabellera para que mis dedos se enreden en sus hermosos cabellos lilas y mis piernas se abren ligeramente para que pueda acomodarse mejor.

-Aaaaaahhhhhh.... Mu...esto es..........delici..........cioso....... -dije con la voz entrecortada por el deseo que me embargaba.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:18 am

le miro sonriente por lo que dice

-lo se me alegro que te encante-

sigo con mi tarea y acaricio su sexo suavemente y luego meto su miembro en mi boca y lo chupo con cariño y suavemente mientras le miro
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:46 am

Mu continua con esas exquisitas caricias, intensificandolas aun mas si cabe. Mis gemidos se volvieron mas fuertes, sobretodo al notar su mirada clavada en mi, sus ojos no perdian ni un solo detalle de las sensaciones que mi cuerpo experimentaba.

Baje mi mano por su cuello y con algo de dificultad tome su mano a la que di un pequeno tiron hacia arriba y mis dedos se fundieron con los suyos. Arquee mi espalda un poco y cambie ligeramente de posicion hasta quedar un poco ladeado, pero sin dejar que esa traviesa boca y lengua dejaran de masajear mi miembro de la forma en que lo hacian. Ahora estaba un poquito menos restringido en cuanto a mi posicion y podia acariciar parte de su torso e incluso con un poquito de esfuerzo consegui llevar mi mano a su vientre.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:37 am

sigo mi tarea y a la vez dejo que hale un poco mi cuerpo para unir mi mano con la suya y para tocar mi torso y poner su mano en mi vientre a lo cual le sonrio y sigo con mi deber hasta sentir que ya se vendra en mi boca.

-jijiji te gusta mi vientre?-

rio y digo tiernamente como un niño mientras vuelvo a mi deber de hacerlo venir en mi boca y acaricio su entre pierna pelliscandolo suavemente en la entrepierna y sus nalgas
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:45 am

-Todo me gusta, amor... todo tu me gustas...

Le acaricio mientras que el intensifica su concentracion en mi miembro. Su boca, sus dientes y lengua hacen maravillas en esa zona tan sensible y noto como poco a poco voy perdiendo el control. Mi cuerpo comienza a arquearse, sobretodo al notar esos pequenos pellizcos; mis caderas ya rotan al mismo ritmo que el me da placer con su boca.
Mis gemidos ahora llenan la estancia, se han vuelto mas audibles, !cielos!, no se como no nos oyen por todo el Santuario y mas alla porque ya siento que el momento de mi orgasmo esta a punto de llegar.

-Mu,.... ya....no aguan...to mas.... -le dije con la voz entrecortada y llena de deseo por el- te amo....
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:55 am

-lo se y yo a ti-

le doy un chupazo muy profundo para lograr que se viniera ya dentro de mi boca.
le miro y le sonrio

-ke prefieres?-

-dime angelito de mi amor quieres entrar en mi o que yo entre en ti?-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:06 am

Sus caricias me habian dejado ya fuera de control y no tarde mucho ya en explotar, mi semen fue a parar dentro de su boca que el recibio sin desperdiciar ni una gota. No tardo mucho en mirarme y preguntarme algo que me hizo sonrojar un poco, pues aun estaba sintiendo las ultimas sacudidas que aquel maravilloso orgasmo me habia provocado, aunque en si la pregunta no era en absoluto inesperada.
Normalmente yo que estoy con mis emociones bajo control, siento ahora como mi deseo por el me envuelve. Tomo su barbilla y beso sus labios lentamente, hasta que logro que los parta un poco para introducir mi lengua en el y probar su sabor mezclado con el mio, !delicioso!.
Entretanto mis manos le despojaban lentamente de su pantalon y su ropa interior, sin prisas ahora que mi orgasmo habia abatido, acariciaba cada milimetro de su piel tan suave. Mis labios fueron bajando por su torso, su abdomen, hasta llegar a ese lugar tan palpitante que introduje a mi boca y reciproque sus movimientos anteriores.

-Me gustaria que nos turnaramos... pero quiero que lo hagas tu primero, te quiero dentro de mi cuerpo, Mu.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:46 am

le miro y me besa probando su sabor con mis labios y luego me despoja por completo de mi pantalon y mi boxer para despues bajar y saborear mi sexo.

-aaaaaaa-

le sonrio

-esta bien shaka te preparare primero-

le veo y juego con sus cabellos mientras sigue su tarea
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:03 am

Mu accede a mi peticion, lo cual me hace temblar en anticipacion a lo que esta por venir. Asi que por el momento me entretengo en proporcionar placer oral a mi querido Mu, mi maravilloso amante.
Le oigo gemir tal como el habia hecho conmigo anteriormente, lo cual es musica para mis oidos, recorro toda la extension de su miembro con la lengua, para despues ir mordisqueando la punta y poco a poco ir introduciendolo en mi boca.

Mis manos acarician su cuerpo, sobretodo su trasero que notaba como subia y bajaba mientras rotaba sus caderas. Tome una de sus manos y me lleve un dedo suyo a la boca, lamiendolo igual que habia hecho con su hombria hacia tan solo unos momentos, un segundo dedo no tardo en colarse en mis labios para recibir el mismo tratamiento.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:33 am

el placer me invade cada vez mas y observo que ahonda mas en mi sexo besandolo y lamiendomelo para luego tocarme y despues tomar una de mis manos para besar mis dedos.

-aaaaaaaaa-

-que tierno eres shaka-

mis gemidos salen mas al tiempo que avanza, me acomodo mejor en su cama y abro mas mis piernas para que tenga mas libertad
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:56 am

Sus piernas se abren mas involuntariamente para darme mejor acceso y que mis atenciones se vuelvan mucho mas intensivas, asi que no queriendo defraudarlo, lentamente introduzco su maravillosa verga dentro de mi boca, mordisqueando la punta, envolviendolo con mi lengua y mi calor, hasta que vi que se encorvaba un poco. Aproveche ese momento para colar una mano bajo sus nalgas y apretarlas.

El ritmo de mis chupadas, lamidas, mordisqueos y demas... aumentaba a medida que pasaban los minutos. Tras lo que parecio una eternidad me sente sobre sus caderas y comence a insertar su miembro en mi entrada, contacto que me hacia delirar de placer.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:56 am

todos los besos, caricias, mordiscos, etc.... me embargan de placer le veo sentarse en mi verga a lo cual le abrazo por la cintura y me levanto solo un poco para moverme dentro de el suavemente mientras le beso su pecho y se lo lamo a la vez que acaricio sus caderas
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:06 am

Poco a poco entre los dos fuimos insertando su miembro dentro de mi, !dioses! !que bien se sentia aquello!. La sensacion aunque un poco dolorosa, se volvia mas placentera al moverse el lentamente y yo seguirle el ritmo moviendo mis caderas.
Ambos gemiamos y yo me retorcia de placer ademas.
-Mu, te amo.... -le decia entre jadeos.

Me sentia casi asfixiado, sus estocadas eran deliciosas tocando todos los puntos que mayor placer me causaban. Tambien contraia mis paredes internas para darle un mayor placer a mi amado Caballero de Aries.
-Carnerito... eres exquisito.... Vayamos un poquito mas rapido...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:18 am

sonrio por su excitacion y por que es mas el placer que tiene que el dolor, sonrio a lo que dice luego

-gracias angelito pero tu tambien eres muy exquisito tan estrechito-

me sonrojo

-esta bien shaka ire mas rapido-

mis enbestidas se hicieron mas rapido y shaka movia mas rapido sus caderas, mientras acaricio su espalda
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:23 am

Me embiste con mayor rapidez diciendo que le gusta lo estrechito que estoy, quiero prolongar esta maravillosa sensacion y por ello contraigo aun mas los musculos internos. Mi miembro se esta poniendo erecto de nuevo y clama por atencion.
Me echo encima del torso de mi querido Mu, sintiendo sus besos y sus caricias que me estan dejando ahogado en un mar de placer, haciendome gemir con fuerza y olvidar el mundo exterior, tan solo el y yo existimos ahora. Ambos convertidos en una sola persona, llevando a cabo un hermoso acto inspirado por el amor mutuo que sentimos.

-Quiero ser tuyo... Mu.... Te amo tanto........

Me entrego a el como nunca lo habria hecho con otra persona. Le amo.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:02 am

-entra cuidadosamente a la casa de Virgo con una gabardina blanca tapandole su identidad-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:04 pm

Mu pronto tambien llega al orgasmo dentro de mi, quemando mis entranas deliciosamente con su esencia. Su miembro toca diversas zonas placenterisimas y mi propia hombria se habia erguido de nuevo, gracias a esos movimientos y la magnitud de mi propio deseo. Como ya la dije antes me gustaria turnarme y siento deseos de hacerlo mio, pero algo nos interrumpe. Un cosmos diferente y muy poderoso hace acto de presencia en mi templo, asi que me paro y miro a Mu por un momento.
-Mu, disculpa, alguien ha entrado en mi casa, sera mejor que vaya a ver de quien se trata.

Algo preocupado me visto rapidamente, arreglo mis cabellos lo mejor que puedo. Estoy seguro de que tan solo se trata de uno de los nuestros... y no de otro intruso como el guerrero de Asgard que estuvo aqui anteriormente. Si se trata de Mime, esta vez no escapara de aqui indemne.
Salgo vestido con una tunica blanca, la armadura dorada, esta cerca de mi, lista para ser invocada en caso de ser necesario.

Una figura blanca es todo lo que distingo.
-Detente e identificate -le digo proyectando cientos de imagenes mias por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:38 pm

*sale de las sombras el caballero de libra-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:34 am

!Esto si que no me lo esperaba!. El intruso es... el septimo guardian, supongo que estaria cruzando para llegar a su templo. Elimino las imagenes clonadas, pues se que el caballero presente aqui es uno de mis companeros de armas. Me acerque a el y envie un mensaje telepatico a Mu.

*Mu, tenemos visita*

-Dohko, que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Virgo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Virgo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *~Templo de Aquario~*
» .::Templo Tanathos::.
» Templo de Perséfone
» TeMpLo De LiBrA
» Templo de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: