Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de la Diosa Hera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:08 am

Sus manos paseanban ansiosas por todas las curvas de mi cuerpo, tocando cada porción de piel que bajo el agua suavemente se resbalaba en sus manos, hizo que la pasión despertara de nuevo en mi,deseandole..

Sus besos eran ardiente y apasionados y poco a poco nos volvimos a sumergir en las profundidades de las aguas, mientras sus piernas se aprisionaban a las mías, acercándo más su firme cuerpo, al mío, atrapando mis labios en un sensual y exquisito beso, que nos exitó a ambos.

Deseando más de aquel delicioso contacto, enredando nuestras lenguas y bocas en una extaciante batalla entre ellas...mientras nustros cuerpos se juntaban y se movían en una lenta y cadenciosa danza sensual, que al estar desnudos permitía un roce mas intimo y descarado de nuestros sexos.

Mis manos hacían lo propio recurriendo aquel escultural cuerpo, prestando atención a su torso y a su vientre
deslizando una de mis manos, entre su torso y la parte baja de su vientre, mientras la otra se persía en su espalda y el filo de sus caderás acercándolo mas a mi....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:04 am

nadabamos juntos, bailabamos como si solo fueramos uno en el agua cristalina y fresca, como si la melodia de nuestra danza silenciosa se hiciera unica en este mundo
incluso en el cielo
abrazado de la diosa salimos del agua hasta el torso, sientiendo el aire frio, aproveche de darle un beso mientras hacia a un lado sus cabellos color rubi,
sintiendo sus labios dulces como dulces

acariciaba con mi otra mano al mismo tiempo su espalda tan fina con su piel perfecta, sus hombros, sus brazos
- no puedo resistirme, mi señora.....no puedo - susurre a su oido para luego lamerlo lentamente con suavidad y con una respiracion honda
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:51 pm

Salimos u poco a la superficie, dejando que el viento fresco rozara nuestros torsos,
mientras tomabamos un poco de aire...

Apenas el suficiente antes de que sus manos tomaran mi rostro y sus labios
pidieran un demandante beso, que con gusto accedí a darle, mientrsa su otra mano acariciaba mi espalda....

No hacía pensar en nada mas por el momento aquel instate estábamos solos y disfrutando de ada segundo en compañía del otro...

Rodeando su cuello con mi razos, le abracé acercándo aún más mi cuerpo al suyo, sintiendo
la calidez que emanaba de su piel

- no puedo resistirme, mi señora.....no puedo -

Susurro lenta y hondamente en mi oído, haciendo que mi piel se estremeciera con
ese sutil contacto, despertando delicadamente en mi piel el deseo....

-No te resistas entonces, yo no te he impuesto ninguna restricción,
le contesté dejando caer cada palabra sobre sus labios, antes de atraparlos en un calido beso,
incitándole a continuar
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:40 pm

sonrei ante la respuesta de hera, contuniando de saborear sus dulces labios baje hasta su cuello dulce y perfecto como el de un cisne
escuchando solo el sonido de la cascada que se unia a una dulce melodia con los latidos de su corazon,hundi mi rostro a su pecho lentamente
teniendo contacto mi rostro con su piel suave,bajando al mismo tiempo mis manos por su estalda hasta llegar a sus piernas y acariciarlas con fuerza mientras mi piel de mi rostro se refregaba con la de sus pechos
no solo era el contacto, si no el dulce aroma que me hacia sentir como si flotara, y era aquello como una magia que hacia que mis rodillas se devilitaran y caiga derrotado a su belleza
- esto....lo que me invade por completo, lo que me sacude y no lo puedo detener, porque crece invadiendo todos mis sentidos, es algo que no puedo explicar.....pero lo que si se , es que es por ti.....esa sensacion....hera....estas en el fondo de mi ser.....-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:07 am

De nuevo aquel extasiante toque de sus manos en mi piel, haciéndome sentir la calidez y la fuerza de sus dedos recorriendo mi espalda y mis piernas...dejándome hacer lo mismos en su espalda y su torso, deslizando mis manos por toda la longitud de su cuerpo, reconociendolo después de aquella noche de pasión, esta vez a la luz del sol, maravillandome del excelso y torneado cuerpo

- esto....lo que me invade por completo, lo que me sacude y no lo puedo detener, porque crece invadiendo todos mis sentidos, es algo que no puedo explicar.....pero lo que si se , es que es por ti.....esa sensacion....hera....estas en el fondo de mi ser.....-

Tomando su rostro entre mis manos, le miro un instante, deleitandome con aquellas hermosas palabras, que tan solo los mortales podían llegar a sentir de esa manera, eso es lo que los hace unicos y a veces especiales...

No pude evitar sentir como el rubor se apoderaba un poco de mis mejillas, al sentirme tan deseada y amada por un hombre de nuevo, a pesar de saber y estar consciente de la belleza divina que poseo, no es comparable al hecho de tener a un hombre entre tus brazos, demostrándote con su alma y con su cuerpo cuanto te ama y te desea...

-¿Es esto lo que lo mortales llaman amar o desear? en cualquera de los dos casos me haces sentir muy complacida, me place estar entre tus brazos, sentir el roce de tu piel en la mia y el exquisito placer de tu piel encendiendo la llama del deseo en mi...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:32 am

- amor???? o deseo???? es aquello que parece un momento corto, pero a la vez infinito y hermoso, aquello que nos llena de placer y caemos en su poder, lo cual nos convertimos lentamente sin darnos cuenta en su esclabo, pidiendo mas y mas.......atrapados, encadenados, felices, perdidos......en un universo de miles de sentidos, de placeres, de inconciencia....amor y deseo luchando en los aires, como dos bestias, aunque siempre enfrentandose, pero siempre estando juntos.....convirtiendose en una locura imparable.....-

susurre mientras nos hundiamos lentamente en el agua azulada, que recibia dos cuerpos desnudos, en el cual yo buscaba acomodarme entre sus piernas de la diosa de cabellos rubi

- amor o placer.....placer o amor......siempre pense que iban juntos - continua acercandome mas a ella para hundir despues mi rostro en sus pechos y mis manos llegan hasta debajo de su ombligo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:01 am

Escucho el rumor de aquellas suaves palabras que susurraba en sus oidos, aquella habia sido una pregunta existencial que hasta los mismos dioses se hacían constantemente, pues para ellos ambas cosas, raramente iban ligadas....

- amor o placer.....placer o amor......siempre pense que iban juntos -

-Tu lo cres así, entonces creo que así podría ser, los dioses no solemos encontrar la manera de unir ambas cosas....o amamos, o solo buscamos placer...muy rara vez se da que ambas cosas se unan en una sola...pero los mortales sienten y desean quizas con más intensidad que nosotros por que no son inmortales y jamas volveran a vivir el mismo dia de nuevo....


Dejó aquellas palabras de lado, para entregarse al mar de sensaciones que aquel hermoso jóven le estaba proporcionando, su cuerpo buscando almoldarse de nuevo al suyo, enredandose entre sus piernas, haciéndola sonreir con un dejo de infinito placer, mientras hundía su rostro entre su pecho que desde hacia rato le ansiaba....

Levanto su rostro un isntante besandolo..para luego dejarle hacer
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:59 am

- placer......entiendo que aquello sea lo mas comun ahora en este mundo, pues prefiero marcar la diferencia, me gusta que las cosas sean especiales y unicas - susurre para luego besar sus pechos, sus pezones, su piel con total suavidad

mientras mis piernas tenian contacto con las suyas y mi miembro perdia el control al tener primero contacto con su ombligo, el cual con este acariciaba la piel de su vientre

el agua dulce solo era un complemento mas para el desbordante placer que sentia en ese instante, lo cual endurecio mi miembro mas y mas, y mis manos bajaron hasta su vagina la cual comenzaron a masajearla, al principio suave pero despues con fuerza para introducir uno de mis desdos y moverlo en movimientos circulares
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:54 pm

- placer......entiendo que aquello sea lo mas comun ahora en este mundo, pues prefiero marcar la diferencia, me gusta que las cosas sean especiales y unicas -

Lo escucho mientras esbozaba una sensual sonriza mezcla de undestello de cariño y una infinidad de placer, es cierto los dioses si asi lo querian podian amar y sentir placer al mismo tiempo, pero aquello era algo que rara vez se permitian....

Aquellos jugueteos y caricias dentro sdel agua habían comenzado a subir el tono de su juego, siendo ahora este uno meramente sexual, podían sentir el roce de su miembro exquisitamente endurecido rozarse con la piel de su ombligo y su vientre, produciendole un delicioso cosquilleo en su cuerpo, incitandola a continuar en aquel vaiven que suavemente habían comenzado....

Sus manos se perdian entre su torso, acariciando su pecho firme y bien trabajado deslizandose suavemente por los endurecidos penzones del joven caballero, haciendoles pequeñas caricias circulares con la yema de sus dedos o bien atrapandolos entre ellos, aprentandolos muy suavemente...su otra mano se perdia ahora en su cintura, acercandolo un poco más a ella...para hacer más fuerte aquel roce....

-Veo que a mi dios guerrero le gusta jugar , dijo con un tono completamente cargado de lujuria, mientras sentía la mano del joven deslizarse entre sus piernas acariciando su parte mas sensible que gustosamente se dejaba acariciar de esa manera, provocando que salieran unos pequeños gemidos de placer cuando introdujo sus dedos dentro de ella...

Aquel trto le deliraba, era una combanacion de ternura y fuerza, de placer y amor al mismo tiempo, lo suficiente como para despertar aquel sentido del deseo que dormitaba en ella...

Lo miro un instante antes de permitirse sostenerse sobre sus hombros tensando lijeramente su cuerpo, en una primera oleada de placer que le recorria por completo...

-Espero me permitas devolver un poco del infinito placer que me has dado, dijo juguetona , mientras comenzaba a besar y lamer su torso...bajando lentamente, hasta tomar con su mano aquel duro miembro, másturbandolo lentamente, como preámbulo a las caricias que recibiría de los labios de la diosa...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:59 am

al sentir el contacto de la diosa de ojos de rubi con mi miembro no puedo dejar de hacer escapar gemidos de placer, hera continuaba con aquel placer mientras yo quietaba mis dedos para luego llevarmelos a la boca

con mi cabeza que salia del agua, empiezo a saborear mis dedos mientras que con la otra mano sostenia la cabeza de la diosa pues el placer me dominaba por completo y empujaba su cabeza mas hacia baja pidiendo que no se detenga

- mas rapido mas rapido - susurre cerrando los ojos para luego con la misma mano que hace rato la tenia en mi boca la lleve a sus pechos y acariciar sus cenos, lento al principio para terminar rapido y comenzar a pelliscar sus pezones, para al final sostenerme de su pecho derecho lo cual decidi undir mi cabeza dentro del agua de nuevo para ir detras de aquel ceno y chiparlo con fuerza
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:37 am

- mas rapido mas rapido -

Aquelas palabras susurradas entre suspiros y gemidos le hiceron sonreir,llenandola de infinito placer al escuchar como su respiración se iba acelerando con cada una de las caricias que sus labios le propinaban a su ya endurecido sexo, una de las manos de Siegfried empujaba suavemente su cabeza, como indicandole que no se detuviera ni ella tampoco deseaba hacerlo...el placer de besar, lamer y chupar aquel miembro viril le extasiaba mucho más de lo que el joven caballero de Argard jamás podría imaginar...y si bien el extasis tenía un precio, ella queria beberlo hasta su última gota....

No se detuvo, por el contrario se concentró más en aprisionar suavemente entre sus labios su sexo, acariciando la punta del mismo con la punta de su lengua en movimientos envolventes...mientras sentía como las manos de el, acariciaban y pellizcaban sus pezones, excitándola aún más....hasta sentir aquellos labios sobre uno de sus pechos...aquel era un verdero placer para ella...una oleada de placer que reccoria su cuerpo con cada caricia en aquella sensible parte de su cuerpo...

-Esta vez soy yo quien te pide que no te detengas...dijo antes de volver a indroducir alquel duro miembro entre sus labios y succionarlo lentamente....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:26 am

la danza continuaba agitada, comenze a mordisquear los pezones de hera, a chuparlos a lamerlos, a sentir su sabor, como si quisiera sacr algo de ellos

mis manos se enredaban en sus cabellos color rubi,mi miembro estaba totalmente duro
sentia que iba a explotar de tanto placer, dejarlo sali por mi boca, no era suficiente
hasta que la lleve a una esquina del estanque, donde la apoye en la orilla mientrs seguia mordisqueando sus pezones que ya estaban rojizos pero no me detube, primero el derecho, luego el izquierdo

hasta que despues decidi encorvarme para llegar hasta su espalda y acariciarla con locura y llegar hasta su tracero bien formado lo cual lo empeze a masajear, con fuerza
y mis manos invadian desesperados aquella parte de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:58 am

Sus caricias cada vez más ardientes e incluso fogozas le demostraban que el
placer que sus labios y su boca le regalaban a su ya endurecido miembro, haciendo con ello incluso que sus caderas se comenzaran a mover en un delicioso vaiven al ritmo que su boca marcaba en cada succión...

Una pequeña mueca de dolor y placer se dibujo en su rostro al sentir aquellos mordisqueos en sus sensibles pezones, pero lejos de minar su deseo mas bien fué como si se encendiera aún mas la llama del placer en su cuerpo, sus manos ahora acariciando la parte mas sensible de su anatomía, haciendola gemir con cada una de sus caricias...

Le había llevado hasta la orilla del lago, donde continuó besando sus pechos, mientras un orgasmo recorría su cuerpo, al tiempo que su mano y su boca se dedicaron al unísono a masturbar con mayor intensidad su miembro, lamiendo con completo descaro su glande y succionándolo hasta la base, con extremo cuidado pero con placentera rapidez, llevandolo con ella al orgasmo...

Se relamió francamente extasiada, al levantar la vista y notar que la agitada respiración del jóven caballero era igual que la suya, sus ojos cargados en deseo y llenos de infinito placer, se reflejaron en los propios...

-Tan hermoso como exquisito, eso eres mi bello Siegfried una tentación que me niego a rechazar....susuró mientras gateaba por encima de su cuerpo hasta llegar a sus labios regalándole un profundo y ansiado beso...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:23 am

el placer era infinito,mi miembro iba a explotar, sin embargo habia algo que queria hacer desde el principio, no podia controlarme, teniendo mis manos en sus malgas y ya que estabamos en la orilla del lago fue cuando decidi levantarla y sacarla del lago, llevandola con un solo impulso hacia el pasto verde,

yo estando aun en el lago y sin salir todavia, fue cuando tenia una mirada esplendida desde ese angula, ya que Hera estaba sobre el pasto desnuda y con sus piernas abiertas hacia a mi, justo a la altura de mis ojos,

sin preguntar , sin detenerme, sin hablar mas, acaricie con mis manos sus piernas, su ombligo, su vagina, volviendo a introducir mis dedos, acariciar su clitoris, para luego acercarla a mi y hundir mi rostro en ella

haciendo que mi nariz tenga contanto con su clitoris, mis manos volvieron a sus pechos para acaricierlos desenfrenadamente, a rasgar sus pezones
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:47 am

Recostada en el pasto verde, mientras el aún permanecia en el agua se sintió un poco indefensa en la postura que mantenía ahora pero completamente expuesta a el y a sus deseos...y ciertamente a los de ella tambien...Siegfried se sujetó de sus piernas acariciandolas con sus manos hasta llegar a su intimidad, la cual se abrio como una flor ante aquel extasiante tacto....

Aruqeó su espalda cuando sientió el contacto de su rostro en su cálido sexo, aquella era la respuesta a las caricias que ella le había propinado en el suyo y no opuso resistencia a la exquisita sensacion de las caricias que el jóven prodigaba en su clítoris estímulandolo aún más, llevandola lentamente al extasis...gemia, si no podía evitarlo aquella era su zona mas sensible y la más placentera tambien y el le estaba dedicando especial intereses a sus caricias...hasta que una oleada de placer le nubló por completo sus sentidos...entregandose al el y al delirio de tenerle ahí haciendo con ella cuanto el quisiera....al menos por el momento

-Me haces delirar Siegfried...àhhhh pero esto no se va a quedar así..
mientras movía sus caderas al ritmo de sus caricias

Una de sus manos acariciaba los rubios cabellos, mientras que la otra daba suaves pellizcos en sus propios pezones enervando aun más el placer con una pequeña mezcla de dolor..que desencadenarian en un infinito orgasmo que llevó haciendola tensar cada músculo de su cuerpo....

-No te detengas por favor, grito mientras el placer le recorría toda su espina dorsal
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:55 am

Hera deliraba, gemia, lo que me hacia seguir mas y mas acariciando sus pechos, pelliscando tambien sus pezones, rascando su piel de su abdomen

continue moviendo mi nariz en su clitoris, para luego hundirla al principio suave pero depues busco, hasta que baje las manos hasta su clitoris y luego, sacar mi lengua y lamer aquella clitoris que ya estaba roja,
como si se tratara de un dulce, como si quisiera hundir mis dientes, pero no
introduje mi lengua hasta donde podia llegar, hasta lo mas profundo de la diosa
sin detenerme mientras mis manos acariciaban sus nalgas desesperadamente , totalmente descontrolado
el sabor de hera es dulce
mmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:06 am

Aquello era el parsoxismo del placer, sus caricias cada vez eran mas fuertes y excitantes y su lengua ahora se introdu´cía con descaro en su interior como un si de un falo se tratara, haciendo que su líbido subiera aún más...

Deseandole con todas las fuerzas tenerle dentro suyo...pero aun no era tiempo....sus manos mientras acariciaban sus pechos y su vientre tomo una de sus manos y levantando su torso introdujo un par de sus dedos dentro de su boca lamiéndolos con lascividad...imprimiento en aquella succion todo el deseo y el placer que el con u boca le estaba haciendo sentir....

Un placer delirante que ansiaba hace mucho tiempo y que el destino se habia encargado de reunirlos...a ambos...pero aun no había desatado todo su deseo..el era un mortal a pesar de todo y tenía sus límites....le dejaría hacer hasta donde su hermoso y sensual cuerpo le permitiera...luego se encargaría ella de darle la divinidad y hacerlo como ella....

Un deso inmortal....eso seria delicioso ....dijo en un ahogado suspiro, mezclado con el placer que le producían aquellas lamidas que le propinaba, haciendola levantar sus caderás de manera casi descontrolada....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:18 am

- no creo que te lo negarias mi dulce Hera, pues aun no he terminado -

Sonrió al sentir el peso de su cuerpo recorriendo el suyo, acomodandose sobre sus pechos que erguidos de placer le recibieron....aquel descaro le encantaba y más aun aquel placer que parecia enamar de su humeda piel...

le acaricio las caderas subiendo por la cara externa de sus muslos, hsata llegar a su erguido sexo
acariciandolo suave pero firmemente en su mano...mientras le dedicaba una sensual mirada...

-Como negarme a algo tan dulce y delirante querido mío, este es un placer que acepto
con extremo gusto..
sonrió esta vez con lujuria

dijo mientras pasaba la punta de su lengua por aquel sonrosado glande, lamiendo una peuqeña gota...
mientras una de sus manos acariciaba sus testiculos con suavidad acomodandolos entre sus pechos...

¿te gusta jugar con fuego mi amado guerrero de Asgard?

preguntó antes de engullír con placer su miembro dentro de su boca succionandolo lentamente al tiempo que enredaba su lengua alrededor de la sensible punta....Liberandolo después lentamente, apenas rozandolo al salir con sus dientes
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:40 am

mi querida diosa acepta la propuesta que le hize,
en cual me obliga a cerra los ojos de tanto placer desbordante, cosa que ya no cabia en mis sentidos, en mi cuerpo,

- fuego? - pregunte entonces haciendome a un lado mi cabello mojado, para luego llevar mis manos a sus pechos que estaban cerca de mis piernas, acariciandoloes de forma circular comenze a pelliscarlos siendo el dolor que provocaba transmitirlo en una exitacion, que mis yemas de mis dedos me lo avisaban por el sentido del placer

- quiero conocer tu fuego, estoy dispuesto a lo que sea, acepto el reto - dije minetras tome de la mano de hera y hacer que la mastubacion sea mas dura, mas rapuda, con las fuerza....
- no te detengas
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:50 am

-Con que aceptas el reto bien...entonces conocerás mi fuego....tan solo espero que no ardas en el...puedo llegar a ser insaciable...

Dicho esto tomo con mas fuerza su miebro entre su mano, tal y como el se lo pedía y comenzó a masturbarlo con fuerza con mayor rapidez y deslizando uno de sus dedos sobre la punta frotadolo con doloroso placer....hacieno que el líquido preseminal saliera suavemente como respuesta a aquel fuerte roce de su mano....lamiendo con placer para luego volver a masturbarle con las misma fuerza y fieresa del principio...

-Espero que te guste, aunque si te arrepientes puedo ser una dulce amante...aunque me parece que tus deseos son otros....se relamia de placer, pero no dejaba de observar el placer dibujado en el rostro de su amante...que aun pellizcaba us pezones ya estaban mas que sensibles por el tratamiento recibido y aun así ella deseaba sentir aun más....deseaba sentirlo dentro suyo, esperaba con ansias que la poseeyera por completo y la llenara con su endurecido miembro...pero para todo habia tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:04 am

dolor dolor dolor, dulce dolor
de pronto me sentis como un principe de la lujuria y las manos de de Here me coronaban de ello
gemia fuerte que quizas todo el olimpo nos escuharia pero no me importaba

- eres actualmente mi dulce amante, todo lo que venga de ti es bienvenido - conteste mientras sentia su lengua envolverse en mi miembro que derramaba ya un poco de semen, pero aun no era la hora de explotar , estaba totalmente extitado, pero quiero llegar mas lejos, queria estar loco de placer, perdido en la lujuria, queria fusionarme con ella totalmente

fue cuando le dije que cambiaria de pose, entonces me di la vuelta aun sobre ella pero esta vez mirando su cuerpo, diercto a su intimidad de nuevo, y ella mirando mi miembro, era un 69
en el cual ahora ambos nos dariamos las caricias mas lujuriosas
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:11 am

-Creo que has leído a la perfección mis pensamientos amado mío, eso precisamente es lo que deseaba hacer....dijo mientras aun se relamia los labios....

Aquel cambio de posiciones les daba más libertad a ambos de darse mutuo y extasiante placer, algo que sin duda deseaban con premura...

Encogio sus piernas dejando las rodillas arriba para que así el tuviera más espacio entre sus piernas mientras ella tomaba su miembro y lo acariciaba con su mano y su boca al mismo tiempo....su otra mano se perdio en la espalda de su ahora amante acariciandole con cierta dureza casi razguñandolo....dejando apenas unas suaves marcas en su blanca piel...tocando con ello puntos sensibles de su cuerpo...

Entrwabrió sus piernas dejando a disposicion del guerrero nuevamente su intimidad, su más sensible punto carnal y el centro de toda su pasión y lujuria....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:32 am

- asi revalsa en placer- susurre, mientras con mis manos lentamente abria las piernas de hera como si fueran las alas de una mariposa, tienedo una vista espectacular , de lo que era el tesoro de la diosa,
- me siento como un pirata que encontro su presiado tesoro - dije para lamer la parte superficial de su intimidad, mientras acariciaba sus piernas y de alli bajo mis manos que estaban traviesas, tocando sus muslos y luego sus nalgas fue cuando introduci un dedo en su parte tracera y lo movi en forma circular, par ptincipio circulos pequeños,
pero luego forme circulos grandes

mirando como se dilataba su vagina, era como si sus labios hubieran aumentado de grosos. que exitante, que delisioso
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:52 am

- asi revalza en placer-


Sonrió al escuchar aquel susurro tan sensual....en eso estamos deacuerdo dijo mientras lamía con dulzura aquel endurecido miembro que tenía para si...besando la punta del mismo mientras sus labios presionanban suavemente al su alrededor....

- me siento como un pirata que encontro su presiado tesoro-

-Dices cosas muy hermosas querido mío, pero los mortales son muy impredecibles...talvez te aburras o te canses de mi y de ese preciado tesoro que ahora tienes solo para ti...así que disfrutalo y hazme sentir hasta mas no poder, por que nunca se sabe si mañana no estaremos más juntos...

Sus manos acariciaban su firme espalda y sus glueos presionandolos y razguñándolos suavemente para luego dejar que agarraran sus testiculos...apretandolos suavemente disfrutando de esa tersa piel que parecia estar acumulando alguna tension....

-Disfruta de todo cuanto tienes ahoa a tu alcance mi bello Siegfried...dijo antes de hundir su rostro entre su intimidad...lamiento aquel par de hinchados testiculos, metiendolos suavemente en su boca, succionandolos con un poco mas de fuerza para luego liberarlos y acariciarlos con sus manos de nuevo, volviendo a arremeter sus caricias sobre su miembro viril que cada vez se hacía mas duro y delicioso a sus ojos y en especial a su boca que ya lo chupaba y lamía con completa lascividad, deseando extraer de el toda su simiente...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:06 am

- como puedes decir....que me aburrire de ti! si en verdad eres mi teseoro! - repuse tartamudeando un poco, ya que el placer no me dejaba hablar claramente

las manos de hera rasgando mi piel sensible de alli abajo, me provocaba un interesante dolor, que hacian que hunda mis dedos en sus piernas torneadas

pero eso no me detiene de mi trabajo en segui girando en circulos aquel dedo que estaba en la parte tracera de hera, primero fue uno, ahora son dos, y lentamente tres

tres dedos en su interior calido, mientras mi ombligo acariciaba los pezones duros de hera,
entonces mi otra mano volvio a su intmidad, esta ves con mas comodidad, y mas cerda de esta, busque de nuevo su clitoris para atacarla, para sostenerla entre mis dedos, para jalarla suavemente, para sacudirla, para parlparla
para llevarla entre mis dientes y succionarla sin soltarla de mis yemas de mis dedos
mientras mis otros dedos sigen en circulos en su ano que ya estaba rojizo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





Templo de la Diosa Hera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de la Diosa Hera
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)
» ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~
» Cual es la mejor diosa?
» Oro (Songfic) (Shaka x Hera)
» El pequeno semidios. (Hera, Shaka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: