Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de la Diosa Hera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 1:36 am

Levanto su rostro y lo miro con deseo, para luego permitirle un nuevo beso, más profundo que el anterior, siento como muerde suavente mis labios, disfruto con esa sensación casi extasiante y me pego mas a su cuerpo, aprisonando su espalda en mis brazos, dejando que su lengua entre en mi boca y juegue con la mía en una deliciosa lucha de poder entre ambas...

Al separarnos mis ojos se topan con el azul profundo de los suyos,
mientras me habla..

- hera eres muy hermosa en verdad todo un fruto prohibido que se puede disfrutar cada parte de ti -

Aprovecho este instante para terminar de quitar su camisa y dejarla a un lado
Saga para ti mi cuerpo no tiene prohibiciones tu eres realmente un amante exquisito...le digo mientras empiezo a besar y lamer su cuello en ambos lados y mis manos acarician ahora libremente su pecho desnudo y su bien trabajado torso...

Me separo un poco de él mientras bajo mi rostro hasta su pecho para besarlo y lamer suavemente sus pezones...suspiro y levanto mi vista un segundo para ver su rostro y de vuelta volver a besar su pecho y encaminarme hacia su torso
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 1:51 am

ella Aprovecho este instante para terminar de quitar mi camisa y dejarla a un lado

Se separo un poco de Mi mientras bajo mi rostro hasta cuello mi pecho para besarlo ir bajando suavemente a mi pecho y lamer suavemente mis pezones



sierro los ojos suavemente disfruando de sus capicias siento sus besos en mi cuello y siento el rose de sus labios deliniar un suave camino asta mi pecho y sentir como juega con mi pecho, mientras le acaricio el cabello suavemente dejando que ella marque mi cuerpo con sus labios

- hera creo que lo mejor seria ir a tu habitacion y disfrutar mas comademente de este momento no te parece -

Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:07 am

Le miro y sonrío dulcemente....tienes razón es mejor que vayamos a mi habitación.

Me levanto y le tomo de la mano y lo conduzco por el templo hasta llegar
a las puertas que dan a mi lecho... las abro lentamente y con un gesto de mi
mano le invito a entrar, para luego darme vuelta y cerrarlas de nuevo.
El se encuentra observando mi habitación de espaldas a mi...

Me acerco despacio

¿Te gusta? le pregunto cariñosamente mientras me abrazo a su espalda

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Cook-Islands-Rumors-Romance-Bed-Nig
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:12 am

Te gusta? me pregunto cariñosamente mientras me abraza por la espalda

- si es muy comodo y tambien igual de interesante que tu Hera-

me volteo y la tengo de frente y la tomo en mis brazos y la acuesto suavemente en la cama y la miro a los ojos

- ademas de que asi estaremos mas comodos tu y yo -

empiezo a besar sus pecho suavemente mientras bajo asta su hombligo y juego un poco con mi lengua recoriendolo circularmentes mu vielvo a suvir asta su otro pecho tambien disfrutando de el

Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:33 am

empiezo a besar sus pecho suavemente mientras bajo asta su hombligo y juego un poco con mi lengua recoriendolo circularmentes mu vielvo a suvir asta su otro pecho tambien disfrutando de el

Asiento sonriendo, si es interesante pero no tanto como tu...Se da la vuelta y quedamos de frente

Me toma en sus brzos y me levanta hasta llevarme y acostarme delicadamente en la cama...

Es cierto esté lugar es perfecto para nosotros dos, le digo mientras beso suavemente sus labios, mordiendo un poco su labio inferior...

Luego de eso comienza de nuevo a besar mis pechos y su lengua juega con ellos torturandome con semejante placer... acaricio su espalda y su cabello mientras el baja por mi abdomen hasta llegar a mi ombligo y subir de nuevo...

Tengo mi cabeza hacia atrás, disfrutando de la sensación de su boca en mi piel
No puedo dejar escapar un gemido de placer, mientras mis caderas se mueven al compás
de sus caricias, aprobando cada uno de sus movimientos...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:44 am

continuo besandola suavemente disfrutando de el suave calor y contacto de su cuerpo mientras con mis manos empiezo a bajar el vestido asta quitarlo por completo bajo un poco mas asta sus piernas y mirandola seductoramente beso sus pie izquierdo suavemente y con mus labios voy recorriendo sus piernas asta llegar a su entrepierna ay apenas roso mis labios sobre su ropa interios y paso asu otra piernas suavemente besandola haciendo el mismo recorrido que la otra luego vuelvo a suvir y la beso en la frente

- hera are que esto no lo olvides mi hermosa diosa -

vuelvo a besar su cuello mientras rozo meto una de mis piernas en medios de las de ella y presiono un poco acariciandola con mi rodilla su entre pierna mientras la continuo besando en el cuello
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:29 am

------
estare fuera un momento ok esto es fuera de el rol
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:29 am

Me libera de mi incomodo vestido mientras acaricia mi cuerpo, río al sentir el contacto de sus labios en mi pie mientras deposita un cálido beso sobre el, no puedo evitar mirarlo mientras sus manos y su boca recorren mis piernas y un gemido de placer escapa de mi boca cuando llega a la entrepierna y sutilmente la rosa con los labios provocándome aún más, el continua así hasta terminar en mi frente con un beso....

Saga: - Hera hare que esto no lo olvides mi hermosa diosa -

Le sonrío ahora con mis ojos llenos de placer y las mejillas llenas de un poco de rubor...debido a todas sus caricias y atenciones...

Saga, estoy segura que tu tampoco lo olvidarás mi dulce caballero...

Dicho esto, comenzamos de nuevo el dulce juego, sus piernas se entrelazan con las mías y su rodilla hace que me encienda aún más con sus movimientos en mi entrepierna, mis caderas no tardan en responder a esas caricias, aumentando sus movimientos al ritmo que le marcan...llenándome de infinito placer

Ahora me doy vuelta y me coloco encima de él...beso suavemente sus labios pasando mi lengua por ellos, para continuar lamiendo su cuello, su pecho, juguetona aprisiono sus pequeños pezones para luego lamerlos y besarlos, sigo bajando hasta su ombligo, Humm si ...eso es!!!...
¡Ahora soy yo quien se divierte con su lengua ahí!

Levanto mi mirada mientras le digo en un susurro:
Saga permíteme devolverte un poco tus deliciosas antenciones, mientras digo esto mi mano se ha colocado en su sexo y lo cararicia suavemente por encima de su boxer, mientras mis labios besan y mordisquean el filo de sus caderas...

Introduzco mi mano suavemente para liberar su sexo de su encierro y darme el placer de acariciarlo desde la base hasta la punta, le miro un instante, sonrío y deposito un suave beso en la punta de su ergido miembro, provándolo con mi lengua mientras mi mano acaricia ahora su base brindándonos a ambos un infinito placer...

Humm..Saga eres sencillamente exquisito... dicho esto introduzco su miembro en mi boca y lo empiezo a succionar, besar y lamer lentamente desde la punta hasta la base, deleitandome con su sabor...


Última edición por Katt el Jue Mar 06, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:58 pm

la observeo veo cuan cuidadosa es en sus caricias y en la forma en que tiene de devolverme las atenciones que he tenido con ella la dejo que acaricia y juege con mi sexo a su gusto mientras sierro los ojos disfrutando de sus labios suavemente llevo mis manos una a su cabello acariciandolo suavemente y la otra tocando su rostro

- hera eres experta en lo que saves-

jadeo un poco al sertir como saborea mi miembro que disfruta de las caricias de su lengua y de sus labios

- sige asi pequeña que luego te are que toques mas el cielo -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:42 pm

Sonrio complacida por sus palabras mientras sigo degustando de su ya ergido miembro, mis manos le acarian sus piernas mientras le terminan de despojar de su boxer...

Siento sus manos acariciar mi cabello soltándolo del pasador que llevaba puestoy dejándolo caer sobre mi espalda...

Saga: - sige asi pequeña que luego te haré que toques mas el cielo -

Levanto un instante mi vista...
Mi dulce amante, acaso no te das cuenta que ya estoy en el cielo?

Mis manos y boca juegan ahora libremente con toda su hombría,
depositando suaves besos por todas partes...

Un pensamiento malicioso se cruza por mi mente en ese instante...

Río un poco, como si de una pequeña travesura se tratara...
Una travesura realmente exquisita para ambos..


Última edición por Katt el Miér Mayo 07, 2008 9:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:07 am

Luego de hacernos el amor hasta el amanecer,
le veo marcharse a su templo, con los primeros rayos del sol...
luego me encierro en mi habitación...

Tenía mucho en qué pensar ...

Ni siquiera Saga con todas sus caricias, había logrado que yo
me olvidara de mi deseo de venganza contra aquel que ha sido
su compañero de armas y que fué el culpable de el fin de extraña relación

La decisión estaba tomada y esa había sido nuestra última noche juntos...

Lo supe cuando lo ví marcharse después de la salida del Sol...

Había pagado un precio muy alto, al dejarlo ir, el dolor es un sentimiento debastador,
creo que me había llegado a enamorar de él de alguna manera,
pero nunca fué mio y eso lo supe desde siempre...

Ahora era tiempo de que regresara a su mundo con los suyos y
que encontrara el verdadero amor en otros brazos....

Cerré mis ojos y le dedique un último pensamiento:

"Adios, hermoso Caballero, que los dioses guien siempre tu camino
y que encuentres la felicidad verdadera en tu mundo" ....

Una lagrima selló mi deseo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:23 am

habia caminado bastante, dias de sol, dias grises, tormantas y nieve, pero aquel mundo cubierto por la nieve terminaba y fue cuando me di cuenta que estaba lejos de asgard cuando llege a un lugar que jamas habia imaginado
un lugar donde no todos los mortales podian llegar.....lo cual me sentia algado
segi un sendero hermoso de piedras blancas donde me llevaba a un templo, donde sentia un cosmos suave pero triste....

me acerque un poco mas con cuidado y a lo lejos, en el templo vi a una dama hermosa quien derramaba una lagria, no se que hacer, por lo que al principio me quede pasmado de tanta belleza y a la vez mi corazon me detenia por su tristeza....
no queria ser un intrometido
..
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:37 am

Su cosmos llegó tenuemente hasta el templo, haciendo que ella le mirara saliendo así de sus pensamientos, levantandose suavemente, caminando con prestancia hasta situarse frente a aquel que acababa de llegar...Le miro para luego sonreirle sutilmente...

Se Bienvenido, Dios Guerrero de Asgard, le dice mientras extiende su mano
invitándole a acompañarla al interior del templo donde ella se encontraba cuando el llego.

Le ofrece asiento y una copa llena de Ambrosía, aquel elixir que era para los
dioses y que pocos mortales tenían el privilegio de beber...

Se sienta luego frente a el, clavando sus ojos verdes en los suyos antes de tomar un
sorbo de aquel líquido ambar....y luego preguntarle con calma

-Que trae a un Caballero de Asgard hasta el Templo de Hera en el Olimpo?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:47 am

su aura es tan bello lo cual me deja atonito y no dejo de verla
sintiendo la ambrosia en esa copa dorada tallada con rosas y angeles me quede sorprendido que no fui capaz de responder al instente, ya que su belleza me cegaba.....

- perdone mi señora si le he interrumpido algo - conteste maravillado de aquella presencia divina - su cosmos tan suabe y lleno de amor es el que me ha guiado hasta aqui, perdone la ofensa, pero no pude evitarlo ser atraido prdidamente -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:59 am

Sonríe ante sus palabras, ciertamente es consciente del poder de su cosmos, y de la fuerza que puede ejercer sobre los mortales, mas sinembargo no se espero una respuesta
tan sincera....

-No tienes que disculparte por ello caballero,
me place tenerte aquí, aunquehe de decirte
que mi cosmos ya no esta lleno de amor, simplemente decia adios
a un amor, que no fué correspondido como yo esperaba,
solo le deseaba el bien aunque eso sea lejos de mi...

-Y como ves ya ha pasado, los instantes en el olimpo
son así de fugaces, el tiempo puede pasar muy rapido
aqui para los dioses pero talvez dea eterno para un mortal...

-Como te dije antes eres bienvenido en mi Templo y puedes
quedarte en el el tiempo que desees...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:18 am

un adios? veo en sus ojos que ella estaba enamora, espero que se sane aquella herida en su corazon, en ello levanto la mirada y con una sonrrisa me presento - soy siegfried de fafnir, soy el capitan de asgard una tierra muy alejada de estos lugares, un lugar donde la nieve siempre cubre el horizonte y el sol no brilla como en este lugar y no se siente su calor, he partido de asgard por una mision que me ha dado mi señora sin embargo.................siento que me perdido - al final me sonrroje un poco, pues no queria molestarla, pero era la verdad y se dice que lo dioses pueden leer la mente y no podria decir una mentira, en verdad estaba perdido......pero no estaba arrepentido, de llegar a este lugar tan hermoso....
- perdone la pregunta, pero puedo saber porque estaba tan triste?
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:30 am

Es un placer Siegfried, conozco tu tierra Asgard, es realmente hermosa, a pesar de que el sol no brille, y la nieve sea eterna, Tu Señor Odín ha velado por esas tierras desde siempre...

-Escucha sus palabras poniendo especial atención en ellas, su voz es limpia y
sincera, se hayaba perdido y de alguna manera habia terminado en el Olimpo...

Sonrie, al percibir sus pensamientos...
-Es cierto Siegfried los dioses podemos leer claramente los pensamientos
y los sentimientos de los mortales, pero no te apenes por ello, pues en ti
he visto sinceridad en tus palabras...
Si estas perdido y necesitar acabar con tu misión te puedo ayudar a llegar
al lugar al que debes de ir

Suspira un momento tomando un breve sorbo de ambrosía,
tomándose su tiempo para contestarle su pregunta al caballero
que tenía frente a ella...

-Te dire, el motivo de mi tristeza es que hace poco tuve que ver
partir a un mortal, un guerrero al igual que tu, al que amé profundamente
pero su destino y su amor no estaban a mi lado...
Su devoción y su lealtad le pertenecen a otra diosa,
y su amor y su corazón estan con alguien más...
Cuando tu llegaste terminaba de decir adios a todo
lo que en su momento viví y sentí a su lado...

Mas no siento tristeza, ahora estoy en paz....
le dice regalándole una sincera sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:42 am

hera es ta hrmosa

- me imagino que ese guerrero no vivira en paz, despues de lo que hizo, sin embargo no merce ser mas recordado - dije algo brusco, pero no con maldad, es que a veces se me salen las cosas sin querer lo cual cubro mi rostro sonrrojado con otro sorbo de la copa dorada, sintindo la ambrosia deliciosa, como nunca.....jmas la habia provado antes en mi vida

- disculpe mis molestias, pues no queria interrumpirla, pero yo queria llegar al mar y cruzarlo, llegar al otro lado donde se encuentra mi objetivo, el de resguardar las puertas que detienal dios loki (dios del mal en la mitologia nordica)
me envio hilda de polaris (quien sabe que la mision no es facil y que quizas no regrese con vida) sin embargo he sentido que habia algo que no estaba bien, creo que fue el destino que me obligo a desviarme de mi camino para llegar aqui....pero no entiendo.... - conte mi problema a la hermosa diosa quien me miraba con sus profundos ojos hermosos
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:26 am

-Vivirá en paz, te lo aseguro y yo también, se ha marcha do de aqui
en buenos términos y ambos creemos que separarnos fué la mejor decisión,
y yo en lo personal guardaré un agradable recuerdo de el, y la promesa de su eterna amistad...

No me has causado ninguna molestia en lo absoluto, de hecho me siento complacida
de tenerte a mi lado...sus ojos azules brillaban tan profundos como el mismo
cielo de Asgard, me es grata su compañía...

-Ahora vamos a tu problema Siegfried, ciertamente tu Señora te ha enviado
a una dificil misión, loki siempre ha sido sinónimo de problemas para los
nórdicos, pero si no me equivoco es Thor quien cuida del puente del Valhalla,
por lo que me extraña que tu Señora que es la representante de Odín en la Tierra
te haya mandado a esa misión...
Tomo otro sorbo de ambrosía dejando la copa de lado, para levantarse un momento y
tomar entre sus manos el ánfora que contenia el ambarino liquido sirviendo una copa mas a su invitado y otra a ella, retornando a su lugar frente al jóven

-Bien te puedo ayudar a cruzar a mar y dejarte a la entrad del puente del Valhalla,
pues hasta ahi llega mi poder...mas allá de aquel lugar son los dominios de Odín y no tengo potestad sobre ellos...

Pero entiendo tus dudas y las comparto plenamente, te ofrezco morada en mi templo
por unos días mientras aclaramos el asunto y luego yo misma te conduciré al lugar al que debes llegar, si es que deseas descansar de lo contrario partiremos al amanecer de mañana...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:08 am

mis ojos brillaron cuando escuche que aquella dulce dama iba a ayudarme, mi corazon latia de felicidad pues sabia en el fondo que por algo habia llegado hasta este lugar, hasta este hermoso templo.............

miro hacia mi cpa dorada, viendome en el reflejo de la ambrosia, agradicia mil veces aquel momento, ya que no esperaba que hera se ofrecira a ayudarme a cruzar el obstaculo.....

ademas con las tantas dudas que tenia y mi señora hilda, no me dijo nada y me envia cruel a un destino que no mucho vuelven....

- gracias por ayudarme, sobretodo de acompañarme y tam,bien de darme un lugar en este hermoso lugar para poder descansar, estoy con una gran deuda con usted -

susurre sonrrojado, pues las palabras me atropellaban no sabia como decirle que estaba infinitamente agradecido
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:19 am

-No tienes nada que agradecer Siegfried, si llegaste hasta aquí fué por voluntad de los dioses, algúna razón poderosa ha de haber...le comenta la diosa suavemente mientras se pone de pie y camina hasta quedar de frente a el...colocando sus manos suavemente en
los hombros del jóven

-Además has recorrido un largo camino y lo mas justo es que tu hermoso cuerpo mortal descanse y se reponga antes de enfrentar tan dura prueba...

Ahora bebe de tu copa en paz y come con tranquilidad, le dice alejándose de nuevo y
si deseas algo más no dudes en pedirmelo...

Se sienta frente a el tomando una uva entre sus dedos llevandola a la boca
con suavidad...degustándo del sabor de la pequeña fruta en sus labios..

Luego de eso llama a uno de sus sirvientes indicándole que preparen
una habitación principal de cuarto de huespedes, junto con la tina con agua caliente de manantial y
varios juegos de togas largas y cortas para que escogiera a gusto

Todo estaba listo para que su joven invitado fuera a relajarse y descansar cuando lo quisiera...

-Querido tu habitación esta lista puedes disponer de ella cuando gustes...
mis sirvientes están también a tu dispocisión pideles cualquier cosa que necesites...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:00 am

me sonrroje al ver la amabilidad de la diosa hera, nadie se habia portado asi con migo antes, ta gentil y cortez, lo cual me quedaba sin palabras....
con hilda todo el tiempo solo eran ordenes de aqui alla..... por lo que me puse feliz al saber que esta mision me traeria hasta aqui (ni hablar que al principio no queria dicha mision)

sin embargo esta vez el cansancio se apoderaba de mi y al terminar el ultimo sorbo de la copa dorada, me senti como nunca relajado y me levante lentamente

- si no fuera mucha molestia de ocupar solo un momento la habitacion, por favor, a recargar fuerzas y partir con usted al viaje lo cual es un gran honor - repuse con una sonrrisa, viando a la hermosa dama y a la vez esos maravillosos jardines con flores que jamas se hayan visto en asgard

hera asiente la cabeza y con una sonrrisa deslumbrante, me sonrrojo mas ante su enorme belleza....
en ello viene un sirviente y me guia hasta mi habiatacion, llevandome por un pasillo dorado, sin embargo no dejo de ver atras, donde estaba hera con esos hermosos ojos brillantes, es muy hermosa

(hermosita perdon por no haberme conectado hoy, pero te mando un gran besote n-n)
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:41 am

-Le mira y le dedica una cálida sonrisa, antes de dirigirse hasta el de nuevo,

-Vé y descansa el tiempo que quieras y que necesites, no es ninguna molestia, eres mi invitado, relaja tu cuerpo, disfruta del olor de las flores y de la calidez del lugar, y luego pon en órden tus ideas...

El tiempo en el Olimpo no existe...
así que nada abrá cambiado cuando decidas volver a la tierra querido Siegfried....

-Ahora Arcadio te guiará hasta tu habitación, si me necesitaras estaré justo en frente...

Que Morfeo le de a tu cuerpo un sueño placentero y relajante....

Le vé partir con rumbo al interior del templo, guiado por su fiel sirviente arcadio, pero sin embargo el continua mirándola mientras avanza por el lugar...

Ladea su cabeza suavemente, admirando la belleza de aquel mortal, tan distinto a otros que ha conocido, su fuerza es tan grande como su nobleza , mas sin embargo ve algo mas en el su infinita belleza, sintiéndose halagada por las miradas de aquel dios guerrero...

Antes de regresar a sentarse y tomar su copa de nuevo entre sus manos....

-Tu tambien eres muy hermoso Siegfried, no lo puedo negar...
tomo un sorbo mas de aquella ambrosia recargando su cuerpo con cuidado en el sillón cerrando sus ojos por un instante mientras su cosmos viajaba ahora hasta asgard...
buscando las respuestas para su bello invitado...y esa extraña misión a la que fué enviado...

****************

No te preocupes linda...no pasa nada!
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:54 pm

camine por esos hermosos pasillos que parecian de oro, nada oscuro y triste como el valhalla
era como un sueño, nada a lo que habia visto antes, ademas que aquellas flores que adornaban su pasillo dorado me gustaban, sobretodo esas rosas rojas.....
respire hondo y solo me dejaba guiar por arcadio en silencio, no podia dejar de pensar en todas las maravilas del mundo y yo encerrado en aquel frio lugar......
solo se me venia la fria imagen de hilda, de pronto habia cambiado y sentia que ya no queria tenerme cerca ya que habia notado el rotundo cambio en ella
loki era muy poderoso, era un dios, el dios del fuego y mi corazon frio so sabia si resistiria a su fuego, pero no espere a que el destino cambiara para mi
muy poco habia escuhado de Hera
pero ella era tan hermosoa
habia algo dentro mio que me golpeaba, solo de ver sus ojos como rubies
- hera eres hermosa - susurre cuando arcadio me dejo en una muy lujosa habitacion
me quite mi armadura lentamente y sintiendome feliz en el fondo de haber llegado aqui
mirando a la ventana, como el sol se iba lentamente y ese reflejo amarillento y naranza al rededor, me pose en la ventana y de alguna forma se me quito el sueño
ella estaba en mis pensamientos....indirectamente comenze a llamarla mas con el corazon que con mi cabeza...sin embargo dejandome llevar por mis sentidos olvide que la diosa podia leer la mente
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:35 am

Sus pensamientos llegaron a mi mente, mi nombre estaba ahora en su cabeza...
Mas no entendia por que me llamaba con insistencia...acaso algo le desagradaba
del Olimpo, no lo creo talvez el temor de tener que enfrentarse con un dios
nórdico como loki, lo había hecho temer....Había alabado mi belleza y eso se
lo agradecía infinitamente, pues el haber visto partir a aquel , me hacia sentir que
ya no era hermosa...pero aquel momento de fugaz de tristeza ya habia sido olvidado...

Lo que fuera, me levanté despacio, y camine por los pasillos del Templo
tomando de paso unas cuantas rosas que colgaban en las ventanas abiertas
del jardín quitando sus espinas con suavidad de un solo golpe de mano...

Llegué hasta el umbral de su habitación...
y utilizando el poder de mi mente le hablé...

-Que desea el dios guerrero de Asgard que pronuncia mi nombre en
su mente con tanta fuerza?...

-Heme aqui a las puertas de tu habitación caballero, espero te
encuentres bien si deseas hablar espèrare unos instantes mas...
de lo contrario me retirare a mis habitaciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de la Diosa Hera
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)
» ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~
» Cual es la mejor diosa?
» Oro (Songfic) (Shaka x Hera)
» El pequeno semidios. (Hera, Shaka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: