Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de la Diosa Hera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:45 pm

Su cuerpo cayó sobre el mío y aun abrazados y con la respiración agitada,
fuimos dejando nuestros cuerpos relajarse poco a poco....abrazados en silencio
adormeciendonos entre las caricias propias de los enamorados...
Sus dedos acariciando mis largos cabellos ahora sueltos mientras una de mis manos
acariciaba su suave y húmedo rostro y la otra se enredaba en sus cabellos de oro...

Le mire con ternura, se le veía en paz, tranquilo y sobre todo lleno de una extraña y deliciosa serenidad que cubría todo su cuerpo....

- eres hermosa mi hera, te adoro.....


Sonreí al escuchar sus palabras....

-Mi hermoso guerrero...como me vas a adorar si apenas me conoces....
eres adorable por mi parte yo no puedo negarte que me has encantado
desde que mis ojos te vieron llegar a este lugar...mis labios buscanron los suyos depositando un cálido beso...Serías sin duda un maravilloso amante

Le abrace a mi dejando que su cabeza se recostara en mi pecho, el letargo se hacía
ya presa de el y la noche había cubierto con su manto toda la habitación, dejando nuestras siluetas envueltas las una con la otra, apenas cubiernas por la fina sabana de seda de la cama....

Antes del amanecer...le dejé solo e su habitación, regresando a la mía en silencio...

Un nuevo día abrá de empezar en el Olimpo....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:15 pm

aquella noche habia sido la mas hermosa que habia pasado en toda mi vida, senti el calor sobre mi piel y o puedo dejar de pensar en ello, su figura perfecta bajo la luz de la luna

solo fue un momento que cerre los ojos minetras sentie con mis dedos su piel, pro el tiempo cruel paso inmediatament y cuando desperte el sol entraba por la ventana llegando sus rayos hasta donde yo me encontraba

un nuevo dia, todo parecia un sueño, sntia las sabanas de seda en mi piel y las rosas sobr la mesita de noche brillaban el viento soplaba y heche un suspiro........

Hera ya estara despierta??? pense mientras me levantaba y vistiendome, entre mis ropas encontre mi espada y recorde la mision que tenia, mir a un lado pues hubiera querido quedarme un poco mas........ en l olimpo......sin embargo viendolo del lado bueno, la diosa hera me acompañaria hasta cierto lugar....fue la causa para sonreir, tom mi espada y la envaine juntoi a mi cinturon
abri la puerta buscando con la mirada a alguien para preguntar por la hermosa diosa
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:32 am

Arcadio apareció por el pasillo, y le saludó respetuosamente, para luego conducirlo a uno de los jardines del templo donde se encontraba la diosa.

Después de recorrer varias estancias, salieron a un amplio corredor desde donde se divisaba un imponente jardín estilo griego, cargado de flores y exhuberante vegetación, en medio de la cual se alzaba un pequeño templete donde Hera lo esperaba ante una mesa en la cual había varias bandejas con frutas, miel, ambrosía y otras tantas delicias.

Siegfried se encaminó hacia allá y al acercarse, Hera extendió su mano, esbozó una sonrisa traviesa y preguntó: "¿Ha pasado buena noche el Guerrero de Asgard?"
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:51 am

llegue al jardin gracias a arcadio, alli habia una mesa dorada enorme donde estaba hera con su cabello que brillaba como rubies

la comida sobre esta, era en verdad deliciosa y se me hacia agua la boca, acercandome mas, distingui mi fruta favorita que era la manzana, alli habia una roja que brillaba y llamaba mi atencion

pero antes me dirigui a hera la diosa mas hermosa y elegante del universo para doblar una rodilla e inclinarme a ella

- fue una noche maravillosa - conteste suavemente tomando su mano y besandolo delicadamente como un verdadero guerrero

- gracias por todo y por estos alimentos que me muestra esta mañana, muchas gracioas - dijo esperando a que arcadio se fuera
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:18 am

La siguiente media hora la pasaron en silencio, pellizcando frutas y otras delicias, cruzando miradas intensas y sonrisas sugestivas.

A lo lejos, Arcadio se divertía observando la escena...después de un tiempo que consideró razonable, se acercó a la pareja indicando: "Si no me necesitan...con su permiso me retiro".

Les dio la espalda y se alejó con una sonrisa maliciosa curvando sus labios, dejándolos, por fin, solos.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:34 am

estabamos sentados en la mesa, frente a frente, lo primero que sostube fue aquella manzana que me seducia como los labios de hera sintiendo su jugosa carne arcadio al fin se fue

y con aquella sonrrisa lujuriosa recorri mi silla y apoyando mis manos sobre la mesa me lanze de frente sobre hera sintiendo sus labios

lo deseaba desde que habri los ojos e invadi toda su boca con mi lengua acariciando su paladar y para despues hacer una guerra de nuestras lenguas
por lo menos duro mas de tres minutos y satisfaciendo mi deseo me separe lentamente de sus labios para volverme a sentar como si nada hubiera pasado
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:14 am

Arcadio recien se había marchado cuando Siegfried apoyando su brazo en la mesa se acercó a ella dándole un demandante y apasionado beso en sus labios, el que recibió con
completo agrado y placer, dejando que su lengua penetrara en su boca, jugueteando con la suya en una exquito y lento vaiven...hasta que el guerrero quedó saciado de sus labios y la falta de aire les hizo separarse lentamente...



Luego el sento como si nada...La diosa sonrió mirandole sensualmente al tiempo que tomaba una fresa en sus manos y la llevaba a sus labios saboreandola lentamente con su lengua, luego le dió un pequeño mordisco a la frutilla dejandola de lado, antes de preguntarle con su tenue voz:

-Que te gustaría que hiceramos hoy querido mío, quieres conocer el Olimpo, o prefieres quedarte aquí en el templo descansando un poco a mi lado?

Sonrió recordando algo....

-No debes preocuparte por Arcadio, el es mi mas fiel sirviente y conoce todos mis secretos,
no hay nada que no pase desapercivido ante sus ojos, comento mientras le tomaba de la mano suavemente acariciandola un momento recordando su calidez...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:36 am

sonrei ante la diosa y pase mi lengua por mi labio inferioir para luego tomar otra manzana que se veia deliciosa

- me señora hera, es para mi un gran honor lo que me ofrceis, me siento muy agusto en este lugar que es como el paraiso, me quedare un momento mas aqui, sin embargo no puedo alargar mas el tiempo hacia el valhalla, eso es lo malo, en estos momentos lo siento como una carga aquello, cada vez que lo recuerdo, por mi no iria y abandonaria..............pero no es lo correcto, sin embargo no quiero partir tan pronto por lo que he decidido quedarme un poco mas - coneste esperando a que la diosa me de una respuesta positiva que era el de que me podia acompañar hasta cierto lugar
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:45 am

Le sonrie con dulzura asintiendo a sus palabras...

Puedes quedrte aquí y disfrutar de todo cuanto ves querido mío...

Y no te preocupes pr el viaje al Valhalla, lo estoy preprando todo
partiremos en un par de días, he enviado a algunos de mis guerreros adelante
para que nuestro viaje sea seguro y de paso que me traigan valiosa información al respecto....

Se acerca a su oído susurrándole .... -No he olvidado mi promesa, te acompañaré en este viaje hasta el puente que conduce al Valhalla...y si lo deseas allí te esperare para que regresemos juntos de nuevo...luego de eso tu decidirás que deseas hacer...
se acerca luego a su boca atranpo su labio inferior depositando un suave beso....

Luego toma una copa con ambrosia y bebe de ella, mirando a su acompañante...
disfrutando de su hermosa presencia y del calor que emanaba de su piel....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:55 am

- mi diosa hera , muchas gracias!! - repuse para luegoo sentir sus dulces labios una vez mas
pues ahora que ibamos a comenzar el viaje juntos, el camino tenia que ser seguro ya que un dios iba a bajar del olimpo a la tierra solo por mi

ademas que la tierra tenia que recibirla bien y detener cualquier situacion torpe que se presentara delante de ella, pues a parte de que ella me acompañaria, podria aprovechar de convertirme en su guardian, un verdadero guardian....

- es un honor para mi, sobretodo que lo haya pensado todo en tan poco tiempo y ya haya mandado guerreros para inspeccionar, gracias - repuse regalandole la sonrisa mas sincera desde el fondo de mi corazon, mis ojos brillaban y toamndo un poco de la ambrosia que ella me ofrecio, antes de tomar el primer sorbo lo brindo a su nombre

- por ti, por hera, la diosa mas hermosa del mundo, por haberme dado la mano en un momento dificil, gracias mi señora - repuse para tomar un sorbo y bajando la copa de mis labios
al alejarse hera de mi oido ya que se habia acercado a un principio acaricie su rostro y enrede mis dedos en sus bellos cabellos
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:47 am

El honor de poder compartir este viaje contigo es todo mío, Siegfried...no tienes nada que agradacer, pues la agradecida de poder gozar de tu compañía soy yo...

Siente sus manos acariando su rostro y sus rojizos cabellos, sonriendole placidamente disfrutando de aquellas suaves caricias...recordando aun en su piel aquellos labios que la reccorieron infinitamente la noche anterior....

Levanta su copa brindando con el..mirandolo a los ojos disfrutando de toda
la belleza que aquel guerrero poseía, era fuerte sin duda, y muy hermoso...digno
de ser alabado por los dioses...

Luego de eso se acerca un poco más a él quedando de frente...
sientiendo el calor de su cuerpo antes de tomar una de sus manos entre las suyas....

Te gustaría que fueramos a caminar por los jardines...hay un lugar que me gustaria que vieras...es una pequeña catarata a la que me gusta ir ....y nadar un rato...me acompañas?

Sus palabras eran sensuales y completamente sugestivas...esperando la respuesta del
dragon tan solo se limito a mirarlo con sus ojos centelleantes y aun acariciando su mano entre las suyas,
para luego conducirlo hasta la parte trasera del jardin, oculto tras el una hermosa Cascada cubierta de verde naturaleza se ergía frente a ellos....

Le soltó la mano y con gracia soltó el broche de su túnica que resbaló por su cuerpo suavemente...
quedando desnuda, haciendo un gesto con su mano le dijo...si no te molesta el agua fría te espero allá
dijo la diosa señalando la caída de la cascada luego de eso se sumergió en el agua....

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Visita_a_Costa_Rica_1_023-1053x1113
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:17 am

me quede con la boca abierta, - mi señora! - susure al principio algo nervioso pero exitado, me gustataba, claro que me encantaria dar un paseo por los jardines, antes de partir, como escapar del cielo tan rapido, como negar unos minutos mas al paraiso y en todo el sentido

- como podria negarme - susurre sintiendo mi boca mas seca que nunca, ya que no solo era el agua de la cascada que me ofrcia si no algo mas

- mi señora dejem acompañarla entonces y seguir el camino, usted es mi guia y yo ire a donde usted me lleve, no importa a la muerte, con usted todo brilla - murmure sin dejar de verla ya que no podia dejar de ver aquellos dos rubies perfectos y hermosos, mi corazon palpitaba con fuerza, no se si por sus ojos o por su sensual cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:17 am

Mi Señora.........Como negarme....

-Entonces no lo pienses tanto y ven conmigo a nada un poco...o es que acaso
te incomoda el hecho de que estemos desnudos?
Si es asi..ried sensualmente puedes entrar al agua con tu tunica...

dijo sumergiendo su cabello en el agua por un momento...

Te espero en la cascada....estas aguas no solo refrescaran tu cuerpo..lo protegeran de muchas cosas en nuestro viaje, en tu lucha pendiente y además te reservo una agradable sorpresa...que me confieren una vez al año estas aguas sagradas...

Rió complacida antes de sumergir su desnudo cuerpo en el agua nadando agilmente hasta la hermosa cascada que caida entre dos grandes rocas...
Volver arriba Ir abajo
Gutz_Leon_Sapuri
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Gutz_Leon_Sapuri


Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : En el inframundo mejorando mis habilidades y mi Templo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:58 am

Unos pasos se oyeron en aquel Celestial templo, un caballero de obscura armadura entro lentamente y observando todo a su alrededor sorprendido pero no se demuestra esto en su rostro, mas bien su rostro es neutro...

Aioria S: permiso, te encuentras aqui Diosa Hera, Diosa de Dioses...


Aioria
Sapuri al cabo de unos pasos enarbola suavemente su cosmos para
seridentificado y espera en pie en la puerta del templo la llegada de
quien lo resiva
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:29 pm

Es Arcadio el fiel sirviente de la diosa quien sale a su encuentro..

-Bueno Días, Señor Gutz. mi Señora no le puede atender en este momento,
pide le disculpe pues tiene una visita importante y una misión que cumplir en tierras lejanas...pero antes de su partida irá personalmente a verle a su templo...

-Si mi Señor necesita decirle o entregarle algo a mi Señora
sabe bien que yo con gusto lo haré...

El jóven sirviente mira al Sapuri esperando una respuesta

En eso la diosa enciende levemente sus cosmos habland mediante de el con el jóven Sapuri

Ahhhhhhhhhh con que el Gatito malvado a decidido venir a verme...
es que acaso el fino olfato de mi querido felino sapuri ha detectado que
esta diosa va en plan de guerra?...
No lo creo, pero mas te vale que tengas una muy buena razon
para haber irrumpido en mi templo....
Volver arriba Ir abajo
Gutz_Leon_Sapuri
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Gutz_Leon_Sapuri


Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : En el inframundo mejorando mis habilidades y mi Templo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:37 am

Aioria S mira con indiferencia la llegada del arkadio y lo ve fijamente a la cara esperando que hable

uan ves que dijo sus pretextos para explicar la ausencia de Hera Aioria estaba pro responder cuando depronto el cosmos de Hera se sintio y este agacho la cabeza a modo de leve sumicion...
La vos de Hera salia del cuerpo de aquel arkadio

Hera:....No lo creo, pero mas te vale que tengas una muy buena razon
para haber irrumpido en mi templo....


Aioria S pone su brazo cruzado sobre su pecho y se inclina un tanto mas en señal de respeto a Hera

Airoria S: Disculpame si te he interrumpido Diosa de Dioses mi intencion era solo el poder dar con tu precencia. mas si la mia no es resivida en este momento me retirare, no pienso ofenderte en ningun sentido...

Leo Sapuri gruñe para si mismo y piensa - demonios apenas he llegado y ya no solo ofendi a Hera si no que ademas algun bastardo esta con ella ya - Su rostro aun muestra neutralidad...

Aioria S: solo el poder ver tu hermosa figura era lo que queria. Pero volvere a mi templo sin mas que decirte si asi lo deseas este obscuro caballero del inframundo solo queria el complacerte, poder delitarme con tus amplios conocimientos y apoder admirar tu inigualable belleza mi Reina de los Dioses..
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:00 am

-Mi querido Leon...sabes bien que disfruto de tu prescencia,
pero estoy alistandome para ir a un largo viaje, una guerra talvéz y
tengo asuntos aun pendientes...con un dios guerrero, y que por cierto
no es ningún bastardo como has pensado....

-Calma tus ansias y tus celos y regresa a tu templo en el Inframundo
tienes mi palabra Yo iré antes de que partamos de viaje...

-Ahora dejame terminar mis rituales y mis asuntos....
que ya tendrás tu tiempo querido mio....

la vos de la diosa suavemente se desvanecio en el aire...
dejando de nuevo a Arcadio y al caballero a solas...
Volver arriba Ir abajo
Gutz_Leon_Sapuri
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Gutz_Leon_Sapuri


Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : En el inframundo mejorando mis habilidades y mi Templo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:18 am

Aioria S: si Diosa de Dioses, como tu gustes...

Aioria S con una reverncia partio del Templo de Hera , aunque la belleza del Olimpo lo llenaba de admiracion este no podia dudar un segundo mas para su camino de regreso...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:05 am

En ello llego alguien mas, Hera sale del jardin para ir a recibirlo, por lo cual yo decidi quedarme esperando

pelliscando las manzanas esquixitas que arcadio habia dejado para nosotros, esperando en silencio a que la diosa volviera
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:28 am

Luego de despadiral Sapuri del Leon con su cosmos....
Apareció sentada sobre una piedra al lado de la cascada
mirando a Siegfried...mientras sonreía con un dejo de picardía pintado en su mirada....


¿Están sabrosas las manzanas querido Siegfried?

Tanto como para no acompañarme en esta hermosa cascada....

Se levanto lentamente antes de volver a sambullirse en el agua....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:47 am

- mi querida diosa hera, usted es la maxima inspiracion, incluso esta manzana no tiene sentido sin usted- repuse antes de que de que ella entrara al agua

sienbdo como un perfecto pez, es mas como una hermosa sirena, nadaba entre las aguas...coqueteando, seducuendo, lo cual dando una mordida mas a mi manzana la deje caer para ir en su detras

- es usted hermosa -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:10 am

- Es usted hermosa -

Se gira en el agua quedando de frente a el...

-Me alegra saber que soy hermosa a tus ojos...pero querido mío....
la manzana tiene tanto o mas sentido sin mí...sabes que su arbol es sagrado
y que todo aquel que come de su fruto se vuelve inmortal?

Se acerca lentamente a el, rodeandolo con sus brazos sobre su cuello...

Dime acaso todo esto te sigue pareciendo tan irreal?...
Hay mucho que hacer antes de partir, primero sumerje tu cuerpo en estas aguas
para que ninguna flecha, espada o arma dañe tu cuerpo...

Luego yo misma hungire tu cuerpo con el aceite sagrado de los dioses...pero eso
será mas tarde ahora querido mio, disfruta del agua y de la hermosa y tranquilizando vista de este lugar y no te preocupes por nada, que estamos solos...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:39 am

acaricie su rostro, y al mismo tiempo la invite para que nadaramos juntos...
con lo que me preguntaba que si todo aquello parecia tan irreal, la respuesta era si

por el simple echo de que estaba maravillado y que era la primera vez que habia visto a alguien tan hermosa como ella, sobretodo que me haya invitado s u tem,plo y haber pasado una noche inolvidable....
juraba que no soñaba porque todo estaba perfecto, es algo que nisiquiera lo hubiera imaginado

tomando la cintura de la diosa mientras nadabamos acerque mi cuerpo hacie el de ella, quien nadaba tan agilmente, en ello tomando su ritmo tan sensual creamos una danza apasionante en el agua
hero debajo de mi y yo encima de ella como dos peces
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:25 am

Al parecer aquella invitación fué de su agrado, entrando ambos al agua, nadando despacio y con suma agilidad entre las cristalinas y frescas aguas que con suavidad caían de la cascada...

Nadando ambos a un mismo ritmo, entre sensual y sútil, Siegfried fué acercándo cada vez más su cuerpo hasta envolver con el con suyo el de la diosa, quedando durante unos instantes enlazados, girando en el agua omo si quisieran provocar un suave torbellino con sus cuerpos....

Un pequeña risa escapó de los carmíneos labios de la diosa que divertida con aquel juego buscó hacerse con un poco más de aire en sus pulmones antes de sumergirse nuevamente en el agua, abrazandose a la espalda del caballero por un momento antes de girar sobre si misma y extendiéndole su mano guiarlo con suavidad hasta la cascada, entre juegos y sutiles caricias que ocultos bajo aquellas aguas se regalaban uno al otro....

-Veo que el dragón de los hielos es un excelente nadador, despiertas mi curiosidad enormemente querido mío, quisiera averiguar que otras cosas saber hacer con maestría...

luego de eso se acercó lentamente capturando los labios de su amantes entre los suyos, en su profundo y ansioso beso...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:46 pm

los labios de la diosa era como la misma miel, saboreandolos minetras nadabamos, sobre todo bajo el agua fue lo que mas me exito

mis manos recorrieron su cuerpo entero, acariciaron su vientre, sus brazos...su hombros, los cuales al principio los acariciaba con suavidad pero despues con fuerza mientras continuabamos nuestra danza bajo el agua

hasta que llego un momento que abraze su cuerpo con mis ppiernas y la atraje a mis labios, mirando sus ojos perfecto acaricie su cabello, estando bajo el agua le di un beso profundo, mientras era aprisionada por mis piernas
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de la Diosa Hera
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)
» ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~
» Cual es la mejor diosa?
» Oro (Songfic) (Shaka x Hera)
» El pequeno semidios. (Hera, Shaka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: