Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de la Diosa Hera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:55 am

de pronto senti su presencia a traves de ella, en estos muros dorados,, me mordi el labio inferior cuando oi su voz

lenaba toda la habitacion de un aura especial, absolutamente todo, mi corazon comenzo a latir con fuerza, pues espero no haber ofendido a la diosa
me di la vuelta y para abrir la puerta, en ello agarrando la perilla la gire y la encontre a ella

mas hermosa que nunca, mas dulce y sus ojos brillaban para mi

mas aun con esas hermosas rosas, esas flores que no existen en asgard, me sonrroje al verla e hize una seña para hacerle pasar

- mi querida diosa hera, lamento que mis pensamientos la hayan incomodado, fue torpe de mi parte... yo...yo - me quede en blanco, y baje la cabeza, pues no sabia que hacer , mientras miraba al piso y note que ella entro a la habitacion, era tan hermosa - lo siento!! -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:03 am

- mi querida diosa hera, lamento que mis pensamientos la hayan incomodado, fue torpe de mi parte... yo...yo - me quede en blanco, y baje la cabeza, pues no sabia que hacer , mientras miraba al piso y note que ella entro a la habitacion, era tan hermosa - lo siento!! -

Sonreí al escuchar sus palabras, tome su mano hasta guiarlo a un diván que había en la habitación
sentandome a su lado mientras colocaba el ramo de rosas en su otra mano...
Te gustan las rosas?

-Tus pensamientos mi hermoso Siegfried no me han incomodado en lo absoluto
por el contrario me halagan mucho mas de lo que te puedas imaginar...
me hes grato saber que soy hermosa a tus ojos...por que tu lo eres a los míos..

Ahora no entiendo por que sientes pena por decir aquello que crees...
no veo mal alguno en ello...pero si prefieres guardalos para ti , lo entiendo...

Acariciando aquellos hermosos cabellos dorados con ternura, como tranquilizandole...

Si deseas me quedaré a tu lado hasta que el sueño regrese a tu cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:25 am

la diosa hera es tan buena con migo, nadie antes habia sido asi con migo en el pasado, levanto la mirada para que justo se choquen con los hermosso ojos de la diosa

brillaban intensamente como dos rubies llenos de pasion, solo entre ella y yo estabn las rosas, con su dulce fragancia, quede hechizado lo cual di un paso sin querer y me senti mas cerca de ella, senti su aroma, el brillo de sus cabellos, sentia su respiracion tan cerca,....

al principio no se porque habia dado ese paso, no se que me habia impulsado, pero el resultado fue que me quede pasmado delante ella ... como si estubiera hipnotizado, solo levante mi mano para recibir las rosas que ella sostenia e hize que mis labios rozaran con los suyos...

dioses!!!!! eran tan suaves, tan perfectos, tan calidos, por un momento quise sentirlos, pero de pronto desperte del sueño y en el fondo algo me obligo a detenerme y tube que resistirme de un fabuloso beso!!!!

- hera-... yo mm yo......- qwueria decirle que lo sentia, pero aun mi deseo de besarla estaba presente
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:00 am

-Ahh los mortales...esa indecisión es lo que los lleva a cometer errores..
Si tanto lo deseaba por que no lo hacia..

Solo sonreí..ante aquel suave roce de sus labios..en sus ojos se veían reflejadas
tantas cosas...pero ninguna de ellas se atrevia a revelar...es una lástima..
Mas aun así no me negué a aquel suave y dulce contacto..
Pero al parecer el temor o la inseguridad del momento
le hicieron alejarse de nuevo...aunque el deseo de besarme seguía en su mente...

Esta vez fuí yo quien se alejó un par de pasos, dándole espacio...

- hera-... yo mm yo......-

-Tu que Siegfried?
le pregunte..acercandome de nuevo...
hasta quedar a la altura de su rostro mirandolo fijamente

-¿Qué es lo que tanto deseas decirme y no puedes?

Coloque mis manos sobre sus hombros, antes de dar un leve suspiro...

-No te preocupes si no queres decirmelo, tus buenas razones has de tener...
No te molesto más, descansa hermoso guerrero de Asgard...
Baje mis brazos para dar media vuelta y retirarme de ahi...pero me detuve...

-Antes de irme, supongo que esto era por lo que tu mente me llamaba no es así?

Me acerque y bese sus labios con tortuosa lentitud...
para luego dar media vuelta y comenzar a salir de la habitación...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:53 pm

la tenia delante de mi y dejaba que lentamente se fuera....me daba la espalda y se alejaba de mi, mi corazon comenzo a gritar y alarge la mano para tratar de detenerla pero no pude, se alejaba de mi!
no podia dejarlo, si mis pensamientos la habian llamado y ella vino...

- hera yo...- susurre y me acerque a ella y la abrasuavemente por atras detniendola al mismo tiempo que abandonara la habitacion

- lo siento, pero desde el instante en que vi tus hermosos ojos, senti que me hundia en un mar de pasion descontrolada....en el muy fondo de mi, estoy luchando contra ello, pero no puedo evitarlo y es por ello que me quedo asi, tan atontado, con la mirada perdida ya que en un momento , un pequeño segundo basto para que me cautivaras -

hundi mi cabeza en su hombro y respire hondo, senti esta vez como nunca ela roma dulce de sus cabellos, me sentia feliz ese abrazo de alguna forma me llenaba

me sentia tan feliz de haber llegado alli, de haberla conocido - hera...herea... - susurre su nombre queriendole decirle algo mas pero todas las palabras me atropellaban y no quedaba perdido en su belleza
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:52 am

Sus brazos aferrados a mi cintura hicieron que detuviera mis pasos
frente a la puerta, abrazándoce a mi espalda con sutileza...

Escucho sus palabras y no puedo evitar sonreir, a cualquier mujer, incluso
auna diosa le agrada escuchar que ha cautivado aun hermoso joven con su belleza....

-Y por que luchas contra algo que al parecer no te desagrada?

Su cabeza ahora recostada en mi hombro, aunseguía de espaldas a el, pero
apreciaba su cálida respiración en mi cuello...algo que solo le había
permitido antes hacer a otro mortal...
Aferrado a mi espalda solo suspiraba mi nombre...

-Aquí estoy no tienes que llamarme con tanto ahinco querido Siegfried...

Me di vuelta girando sobre mi misma quedando de frente a él...
colocando mis brazos sobre su cuello...aceptando con agrado aquel
abrazo que se cerraba sobre mi cintura

-Cierra tus ojos, estás deslumbrado por todo lo que has visto en este lugar,
aunque me siento muy halaga por tus hermosas palabras...

Esta vez soy yo quien recuesta su cabeza sobre el hombro firme de aquel
bello jóven

-Eres un hermoso mortal , y un valiente guerrero y sería un honor tener a alguien
como tu cerca de mi...Pero si peleas contra ello entonces no hay nada que yo
pueda hacer...tus razones debes de tener...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:20 am

Hera tan hermosa, se voltea para darme la cara y al ver sus ojos mis brazos hacen que la acerque mas a mi, con aquel abrazo que alimentaba el fuego dentro mio

me senti feliz al sentir su cabeza sobre mi hombro, en ello nos quedamos un rato asi hasta que mis manos comenzaron a recorrer su espalda tan fina y tersa, me daba una sensacion divertida, en el cual sentia las yemas de mis dedos un cosquilleo y despues como si me pasara un poco de corriente

Hera levanta la mirada y con una sonrrisa hizo que mis ojos brillaran, pues si algo de los dioes esta mucho a su favor era que podian leer la mente, por lo cual decidi actuar sin pensar nada

lo caul me atrevi a darle un beso de sorpresa, pero esta vez mas profundo que el anterior, sintiendo el dulce sabor mas alla de sus labios, invadiendo mi lengua en su boca y abrazandola mas fuerte lo cual hize que la diosa retrocediara algunos pasos en la habitacion...

la puerta estaba habierta y alguien nos podia ver, pero no importaba, estaba decidido a correr ese riesgo por ella
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:45 am

Sus manos acariciando mi espalda..invadiéndola una extraña sensación
ya casi había olvidado esa clase de dulces contactos sobre su piel...
entrecerró sus ojos disfrutando de aquella exquisita caricia que el
le brindaba...de printo sintío de nuevo aquellos
tibios labios sobre los suyos, el la estaba besando y ella no se había negado
al contacto...y por que no? pensó...es un dios guerrero merecedor de los labios de
una diosa...sonrio para sus adentros, mientras permitía hacer aquel contacto más dulce y profundo,
sientiendo la lengua del hermoso jóven explorando la suya, haciéndola estremecerse por un instante...
rodeó con sus brazos el cuello de Siegfried cerrando aquel abrazo que el tenia sobre su cintura, acercándose
aún más a él, deseando sentir aquel firme torso que se estrujaba contra su pecho...
Su lengua ahora jugueteando con la suya en una exquitante y cadenciosa danza que se prolongaría hasta que el aliento les permitiera...
Notó que el se fijaba en la puerta que aún permanecía abierta...con un chasquido de su mano derecha la dichosa puerta se cerró en el acto
dejándolos solos y libres de cualquier mirada curiosa, aunque ella sabía bien que nadie pasaría por allí..
ni siquiera Arcadio, pues los había despachado a todos...

La falta de aire les hizo separar sus labios un instante...aunque permanecían abrazados en el medio de
la habitación, ella le miro completamente arrebolada, antes de susurrarle

-Querido Siegfried, para ser un mortal besas divinamente
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:11 am

acaricie la mejilla de la diosa, esa piel tan duave y tersa, como los peralos de una rosa, sonrrei ante ella y al ver que habia aceprado aquel beso algo atrevido

continue con mis caricias sobre su espalda, al principio algo suaves para lentamente hacerse mas fuertes, acaricia su cyello de fino como el de un cisne y no pude evitar acercarme a su oreja para susurrar que me volvia loco y pata luego mordisquiearlo un poco


me apreisionaba mas de su cuerpo con mis brazos, y lentamente la hacia retroceder hacia la cama, tan suave y mullida

senti una vez mas los labios de aquella diosa que invadia mi corazon con tan solo ver sus ojos, con una mano lentamente acaricie su cabello tan suabe y la otra baje a su pierna para acariciarla suvemente y subir lentamente hasta llegar debajo de su vestido lo cual lo recorria hasta mas arriva de su cintura
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:24 am

Sus acaricias eran cada vez mas exquisitamente atrevidas..
Si había algo que los dioses gozaban era del placer...y como no
si ellos mismos lo habían inventado, pero los mortales lo sabían
utilizar aun mejor...se dejaban llevar mas por sus instintos...

Escucha aquella dulce vos en su oido, haciéndola sonreir...al escucharlo
decirle que le volvia loco...

-Acaso eso no es lo que deseabas en realidad mi hermoso Siegfried?
-No era esa la razon por la que tu mente me llama desesperadamente...
o me equivoco al pensar que el deseo no se estaba haciendo presa de tu mente
y de tu cuerpo...como ahora lo hace con el mío

Poco a poco le hacía retroceder hasta la cama, le sonrio picaramente, los
mortales siempre pasaban por alto el preambulo amoroso llendo directo a la cama
pero aquello le divertía y la excitaba enormemente...

Se dejó acariciar a placer, una de sus manos descendio por el torso del joven abriendo su camisa
a su paso, solo con el deseo de su mente, acariciando su firme abdomen, los tibios
y pequeños pezones masculinos, deslizando la yema de su dedo indice por ellos...
para luego bajar hasta su ombligo, donde se detuvo un instante...
Sonrío con un poco de malicia antes de acercarse de nuevo a su oído y susurrarle:
Mientras deslizaba su mano sobre el pantalon acaricianso
su erguido sexo por encima de aquella tela...

-No te he vuelto loco hermoso mío, solo te he excitado....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:48 am

- exitado???- pregunte aun con una sonrrisa que crecia cada vez mas, al sentir las caricias de hera

esta vez pegue mi cuerpo con el de ella, mi mano recorrio todo su cuerpo debajo de su vestido

que lentamente era mojado con el sudor de ambos, el ambiebnte se ponua caliente, y mis labios cayeron sobre su pecho delicioso
llenandolo de suaves besos humedos, llegando a su escote, lo cual lo bajaba lentamente con los dientes
lentamente con la respiracion caliente, mientras mi otra mano

acaricia su vientre terso y perfecto para luego subir la mano y tocar aquello tan suave, lo acaricia el pirncipio suave, pero cuando termine de recorrer el escote de su vestido

vi aquello que me aguardaba y me sentia como un niño, lo cual hundo mi rostro en su pecho y con mis dos manos esra vez debajo de su vestido la abraze
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:09 am

-Eso me parece a mi..o es que acaso me equivoco?
Por que no creo haberte vuelto loco....yo sería incapaz de algo así, hermoso mío o si?

Pregunta suavemente antes de besarle con delicadeza el lóbulo de su oreja izquierda...

Sus amnos ahora recorrian el cuerpo de la diosa a su antojo bajo el delgado vestido de seda que le cubría...ella sonreía cargada de placer, al sentir aquellas manos que delineaban sus curvas con premura...

Deja escapar un lijero gemido de placer, al sentir los tibios labios del jóven guerrero en sus pechos, una caricia que de por si le encantaba, ahora la estaba haciendo haciendo desear estar con aquel hermoso ser que cubria su cuerpo de caricias y besos...

Aquellas manos ahora sobre su vientre...le hicieron sonreir de nuevo...atrayendolo con sus brazos hasta que ambos cayeron en la cama...

El sobre ella pues aun seguia abrazandola debajo de aquel vestido que ya comenzaba a incomodarles a ambos...

-Toma el rostro de el entre sus manos, besando aquellos labios, con un poco mas de
apremio, deleitandose esta vez ella con el dulce nectar de su boca...

Entrelazando sus piernas a las de el..buscando una mejor posicion...pues el vestido le estorba un poc..
aunque no le da demasiada importancia y sigue acariciando la espalda del dios guerrero con sus manos...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:27 am

hera busca ponerse en una pose mejor, sin ebargo puedo ntar que su vestido comenzo a incomodarla, sonrriente saco lentamente mi mano que acariciaba su piel suave para luego llevarla a su dulce pecho y acariciarlo con delicadeza.....

sin pensarlo dos veces, agarre su vestudira y lo jale con fuerza logrando mi objetivo que era desgarrarlo asi liberando aquella hermosira oculta

con sus hermosos y perfectos pechos y si vientre libre ante mis ojos quede maravillado y me agache para vesar su ombligo con delicadeza

mientras acariciaba sus brazos hasta llegar a sus cabellos de seda y enrredar mis dedos en ellos

para luego subri hasta su pecho lentamente dejando humedos besos en cada centimetro de su hermosa piel
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:36 am

Aquellas manos comienzan a acariciarla de manera mas fogosa, haciendola
deleitarse con aquel atrevido tacto, al que se estaba dejando someter un poco

Sonrie al notar como aquellos tímidos besos del principio se van volviendo
cada vez mas cálidos y apremiantes...haciéndola sonreir de placer...

Se divierte observando a aquel hermoso mortal acariciarla casi con devoción, hasta que una de sus manos
logra aferrarse a su vestido jalándolo con fuerza, desgarrándolo dejando su cuerpo desnudo, ante él...
No puede evitar dejar esscapar una risa divertida por lo ocurrido...

-Adoro que sean tan impredecibles...

Entrecierra sus ojos al sentir sus cálidos labios del gierrero besar su ombligo,
subiendo luego hasta sus sensibles pechos que ya de por si estaban extasiados
con las caricias de aquellas manos y deseaba sentir aquellos suaves y calidos labios aprionándolos,
dejándose envolver por la humedad de su boca...

Se dedica a acariciar la espalda y el largo cabello del jóven con su mano izquierda mientras que la derecha se desliza por entre su pecho desnudo descendiendo con tormentosa lentitud, quitando la camisa que había abierto antes, mientras sus dedos buscan aquel par de pezones masculinos pellizcandolos suavemente con sus dedos, sabiendo bien
que aquella sensible parte de la anatomía masculina esta conectada a la zona mas sensible de aquel delicioso cuerpo
masculino...

Le mira un segundo antes de sonreirle con malicia, libre ahora del vestido puede moverse con mas comodidad,
e incluso darse vuelta quedando encima de él, ofreciendole una excelsa visión de su cuerpo desnudo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:58 pm

es tan hermosa tan bella. su fragancia me vuelve loco beso cada parte de si puel mienyrtasacaricio su espalda con la yema de mis dedos, hasta abrazarla y sentir todo su cuerpo desnudo bien apegado al mio,

hacia un calor especial en la habitacion, no dejaba de besar su perfecto pecho que desprendia ese delicioso armoa a rosas,

mi vientre chocaba con su vientre, mi pecho con el suyo y nustros labios unidos junto a la respiracion profunda mire sus ojos mientras la abrazaba con mas fuerza para atraerla mas hacia a mi

- pierdo los estrivos, solo quiero hacerte mia hermosa diosa, del cielo que has caido a mi, en medio de la guerra y de zste valle oscuro tu brillaste y no solo me diste un aliento si no el calor de tu cuerpo -

la bese sintiendo su lengua dulce como la miel - te adoro
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:59 am

Irresistiblemente fogozo...casi delirante....pensaba mientras acariciaba a placer aquel hermoso cuerpo masculino que tenia con ella...

El calor ambos cuerpos se convertía en la única vestimenta de ambos, haciendo que sus cuerpos se apegaran más como buscando mas calor en el otro...
La respiración entrecortada se unía a aquel exquisito vaiven de sus cuerpos que buscaban a cada segundo unirse de una manera más profunda e intensa...

Sus labios ahora unidos en un beso mas pasional, cargado de un infinito deseo, que los estaba llevando a las puertas de la lujuria a ambos..

Escucha su voz suave casi susurrante como si le hiciera una suplica....

- pierdo los estrivos, solo quiero hacerte mia hermosa diosa, del cielo que has caido a mi, en medio de la guerra y de este valle oscuro tu brillaste y no solo me diste un aliento si no el calor de tu cuerpo -

Acerca sus labios hasta el oído del jóven susrrando unas tenues palabras....

-Mi hermoso Siegfried no pienses en la guerra ni en los momentos oscuros...Si tanto me deseas no esperes más y tómame

Besa el lóbulo de su oreja, mientras sus brazos se afianzan en aquella esculpida espalda, elevándo suavemente sus caderas acomodándose a la perfección contra las de el....
Invitándole a dar el siguiente paso de aquella danza que ambos cuerpos deseaban continuar....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:17 pm

- no te preocupes mi querida hera - conteste en un susurre lentamente y ronco - en es tos momentos es cuando todo brilla y todo lo dejo atras por ti, me siento dichoso de haber llegado aqui y pense que mi destino seria oscuro, pues esta luz es mas que una esperanza, mas que un sueño, al escuchar los latidos de tu corazon se que no estoy soñando, al sentir tu respiracion se que este momento es dulcemente real, al sentir tu aroma digo que en verdad es toy en el cielo, en un jardin de tu cuerpo con fragancia eterna a rosas, cierro mis ojos y me siento muy feliz, desde el fondo de mi corazon - susurre para besarla una vez mas tiernamente y esta vez frotar mi cuerpo contra el suyo lentamente

mis manos acariciaban su espalda hasta bajar donde sus piernas y acariciarlas suabemente para luego atrarlas hacia a mi, quien me acomodaba mejor sobre la cama

- mi señora, mi dulce señora, puedo?
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:17 pm

- mi señora, mi dulce señora, puedo?

Puedes mi hermos Siegfried, cuando tu lo desees.....

Aquellas palabras ya no eran ncesarias sus cuerpos poco a poco
se habían encargado de demostrarse cuanto se deseaban mutuamente...
Sus brazos acariciaban la espalda y las caderas del jóven guerrero aquella hermosa piel tan blanca como la misma nieve, tanfirme como una roca y tan cálida como la ambrosía, si algunos mortales eran casi tan divinos como los dioses, y este era tan exquisito como un dios griego....

Sus brazos ahora acarician sus piernas acercándolas más a él, aquella se le antojo sumamente sensual, dejándose llevar por aquellos brazos que la colocaban en la posición que él quería y que tanto deseaban ambos...

Busco sus labios besándolos con suavidad, profundizando mas aquel beso, su lengua buscando la de su homólogo acariciandola en un serpenteante vaiven, incitándole de nuevo a una lucha en aquella húmeda cavidad...
Mientras dejaba su cuerpo relajarse entre aquellos fuertes brazos...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:26 am

sus caricias me llevan mas alla del cielo, donde brillan las estrellas y la luz de la luna se convierte en sus manos para sentir sus bellas caricias

tocando con suavidad sus piernas la acerco hacia mi para besar su pecho y bajar hasta su vientre, saboree una vez mas su ombligo perfecto

en ello volvi hacia los labios de hera y mi cuerpo chocar con de ella una vez mas pero esta vez mi miembro erguido roza su vientre, lo cual lo refrege suavemente de ariva para abajo y asi sucesibamente hasta que llege a su dulce cueva que desprendia ese dulce aroma a rosas

pues mi miembro se ponia cada vez mas duro, que ya no podia resistir mas, lo sostube con mi mano derecha para introducirlo lentamente
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:07 am

Los labios del jóven guerrero recorren su cuerpo dejando a su paso calidos y fogosos besos
que le hacen encender su pasión, deseándolo sentir dentro de ella...

Se acerca de nuevo hasta sus labios mientras que su cuerpo se coloca sobre el de ella
dejandole sentir su peso, excitándola aún más al sentirse aprisionada bajo aquel esculpido cuerpo de mármol...

Siente en su vientre el endurecido miembro rozandose contra su intimidad,
haciendola suspirar de placer entregándose a la sensación que recorría todo su cuerpo
con aquel exquisito roce, mientras que él con su mano colocaba su erecto miembro en su entrada...

Si bien los dioses eran los creadores de los placeres sexuales,
los mortales les habían dado un maravilloso
uso, deleitandose con ellos...

-No dudes querido, seré una diosa pero tambien soy una mujer a la que tu has logrado despertar de nuevo..
con tus pensamientos, tus besos y tus caricias...

Lo miró a los ojos....

-Siegfried, Amame sin miramientos de ninguna clase, no pienses en mi como una divinidad, piensa solo en la mujer que yace ahora entre tus brazos...

Cerro de nuevo sus verdes ojos luego de decirle aquella susurrantes palabras a su oído,
sintiendo como el interior de su cálido y húmedo vientre, era exquisitamente invadido por aquel erguido miembro,
tan cálido y palpitante como el mismisimo deseo de ambos seres....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:43 pm

lentamente fui invadiendo la entrada de hera, que era tan angosta lo cual me llenaba de placer, solo sentia chispas dentro mi mientras me hundia en su perfecto cuerpo

mientras mi miembro se hundia en su sexo,lentamente lo introduje y me quede un momento asi para luego juntar mi cuerpo con el de ella y hundir mi rostro entre sus cenos

acaricie en ese instante sus piernas para luego levantar mi cadera y esta ves comenzar las estoicadas que al principio serian lentas pero luego profundizaria aquiel placer para luego acelerarlo

al mismo tiempo con la maravillosa mirada que tenia entre esas dos magnificas montañas, decidi dejar mi marca con mi lengua paseando por sus pechos hasta llegas a sus pezones y lamerlos con lentitud

- eres mas que hermosa hera, eres mas que una diosa para mi, erea perfecta - dije pausadamente mientras saboreaba sus pechos
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:11 pm

Aquel deseo se hacía presa de ambos, invadiéndola de un exquisito y doloroso placer
al sentir aquel duro miembro ingresando en su interior llenandola por completo...

No pudo evitar dejar escapar un suave y sensual gemido cargado de completa lujuria,
su cuerpo había estado deseando volver a sentir aquella pasión tan cálida que solo
los mortales poseían....

Complacida recibió en el interior de su húmedo vientre aquel erguido miembro, abrazandose al jóven que la poseía disfrutando de aquella piel desnuda que sobre ella se comenzaba a mover en una lenta y delirante danza, a la que ella se unió moviendo lentamente sus caderas al unísono de las de su ahora amante en un sensual vaiven...

El rostro del bello guerrero se hundió entre sus pechos...aquella parte tan sensible para ella
dejando úmedos besos en ellos, delirandola de placer al tocar y lamerle con su lengua los erguidos y cálidos pezones llevándola casi al borde del extasis...

Los movimientos de ambos poco a poco se volvían mas rápidos y exigentes...
prococandose un intenso placer al rozarse cada vez con mayor fuerza y rapidez...

-Tu mi hermoso mortal eres perfecto....su respiración entrecortaba le dejaba ver
al jóven cuanto le complacía a ella tenerlo entre sus brazos y en su interior....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:34 am

aquella danza cada vez se hacia mas caliente, mas intensa, besando sus labios para luego dejar mis besos humedos en todo su piel, me quedo por un instante quieto

aquella cueva estrecha me revalsaba de placer, y sentirla era magnifica, comenze a acriciar sus piernas y de nuevo continuaron la entrada y la salida de mi miembro erecto en su vientre, sin poder mas

sentia que lentamente tenia un orgasmo, mis dedos acariciaron el rostro de hera metiendo uno de mis dedos en su boca

acariciando sus labios y chocando mi ombligo con el suyo, respire hondpo y sentia que me venia, pero luchaba en no derramarme dentro de hera pero a cada segundo era cada vez imposible

- mi diosa hera siento que me vengo que me vengo......
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:00 am

Las estocadas eran cada vez mas intensas como placenteras, los movimeintos de ambos poco a poco se aceleraban al tiempo que llegaban al orgasmo, una corriente electrica recorre su espina dorsal haciendola arquear un poco su espalda sobre aquellos brazos que la sujetaban con firmeza al sentir como llegaba al climax...moviendo sus caderas de forma mas rápida hasta que su cuerpo en tensión llegó al mas sublime extasis, relajandose un poco después....sin dejar de acariciar a aquel bello jóven que aún la poseía dentro de ella...

Una de sus manos acariciaba su rostro hasta que deslizo sus dedos cerca de sus labios introduciendo uno de ellos en el interior de su boca, ella sonrio lamiendolo como si de un falo se tratase, su rostro completamente arrebolado y sus ojos brillando llenos de lujuria y pasión contenida en aquella mirada que le dirigió a Sieg mientras lentamente sacaba de su boca aquella falange para luego volverla a succionar con sus labios...dentro de su boca...

Su vos le sacó de aquella danza hipnótica por un instante....

- mi diosa hera siento que me vengo que me vengo......

Hazlo querido mío, quiero sentir tu escencia dentro de mi...

Luego de eso elevó suavemente sus caderas acelerando aquellos movimientos en
su vientras como estimulando el miembro que tenia dentro suyo...
experimentando ambos una oleada de placer que cubrió por completo sus sentidos...
Llevandolos a ambos a un intenso Orgasmo que recorré sus cálidos y húmedos cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:25 am

comenzaba la danza entre los dos cuerpos que parecien uno a la luz de la noche. siendo el brillo de la luna que entraba gris por la ventana

acariciando nuestras pieles, cortando aquella oscuridad total, haciendo que el momento sea inolvidable con aquella maravillosa luz tierna sobre nosotros, parecia que el tiempo se habia deteniso al sentir la piel de hera,

el ambiente calido y cuando llege al orgasmo, ya no pude mas y con las palabras de la hermosa diosa no pude aguantarme mas.............

y me derrame por completo dentro de ella, siendo mas el placer en ese momento que me senti como un volcan en erupcion..............

respire hondo y mi cuerpo descanso sobre ella enredando mis dedos en sus hermosos cabellos

- eres hermosa mi hera, te adoro.....
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo de la Diosa Hera   Templo de la Diosa Hera - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de la Diosa Hera
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)
» ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~
» Cual es la mejor diosa?
» Oro (Songfic) (Shaka x Hera)
» El pequeno semidios. (Hera, Shaka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: