Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ::Templo de Athena::

Ir abajo 
+3
lightless_cynth
spica66
Bonny_Kawaii
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:36 am

-- Agradezco a todos por su visita… hermana… gusto en verte… cuanto tiempo a pasado ya… como están las cosas en el Olimpo… Mi estimado Shaka creo que debes aprovechar esta oportunidad para ir comunicándoles a tus compañeros… bueno si te puede aprovechar esta oportunidad --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:04 pm

Por fin llego el momento de contarles lo que ocurre.
-Bien, senores. Hace tan solo unas horas recibi una visita a mi templo por parte de uno de los Guerreros Divinos. Debo puntualizar que no se trataba de una visita de cortesia, pues el guerrero en cuestion oso atacarme en mi propia casa y desafiarme a un combate. No le di tal satisfaccion y tan solo use mi cosmos al minimo hasta que por fin me conto el motivo por el que habia venido: segun el, en una reencarnacion anterior fui yo quien le desafiara a un combate que no llego a terminarse. Por ese motivo, debo partir a Asgard y arreglar esa cuestion de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:35 pm

valla..entonces esa era la visita inesperada...si necesitas ayuda no dudes en pedimerla shaka -se acerca al santo-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:09 pm

Escucho las amables palabras del caballero de Libra y me giro sonriendole.
-Agradezco enormemente tu apoyo, Dohko, pero en esta ocasion creo que lo mas prudente seria no involucrar a demasiados caballeros pues el Santuario y nuestra senora deben ser protegidos en todo momento. El problema principal es que ni yo mismo tengo respuesta a las preguntas que me hace... la clave esta en lo ocurrido hace 200 a~nos, cuando Asmita era el avatar de Buda y guardian del sexto templo.
No se que acciones cometio, tan solo se que debio ser algo atroz pues estos recuerdos no estan en mi memoria, se hallan latentes, pero mi predecesor ha tratado de destruirlos y ni tan siquiera cuando iniciamos una regresion me fue posible averiguar gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:41 pm

-le sonrie- como tu gustes shaka...si necesitas ayuda llamame si gustas n_n valla...*-cierra sus ojos un momento y recuerda todo el pasado con los caballeros antiguos..-*
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:31 pm

se que da un momento pensativo

bueno de todas maneras si vas ten cuidado puede que esten esperando que alguno de nosotros vaya asi que no sabemos lo que pueda pasar asi que cuidate shaka
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:13 pm

-Vi una luz resplandescente y cuatro figuras muy difusas.... Se tambien que Asmita lucho ferozmente contra Temna, el entonces caballero de Pegaso que fue destinado a ser quien asestara el golpe mortal a Hades, pero Asmita hizo algo.... incluso durante la regresion.... su poder me impidio ver con claridad lo que pasaba y Mu puede atestiguarlo, llegue de nuevo a nuestro plano de existencia algo maltrecho, cosa que nunca me habia ocurrido antes. Por eso debo partir a Asgard, Mime sabe mas de lo que dice y se que no descansara hasta que yo me mueva y como ya dije no deseo que corra la sangre de otra persona por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:21 am

-abre sus ojos poniendole atencion a su compañero-tiene razon saga Shaka..aun asi ten mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:33 am

Observo que mis santos conversan a gusto sobre lo sucedido en el templo de virgo… me es bueno saber que todos sean informados por Shaka quien les cuenta lo ocurrido así el santuario estará alerta de intrusos… me acerco a ellos

-- Me alegra saber que pronto sean informados todos… si gustan puedo convocar una reunión… para que habléis todos sobre lo ocurrido --
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:12 pm

...creen que sea bueno que los demas se enteren??...igual Shaka ira..no creo necesario que lo sepan..
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:18 am

los miro

la verdad estoy deacuerdo con lo que dice Dhoko despues de todo a unque los demas caballeros sepan esto Shaka a un asi ira a verirguar que es lo que esta pasando el problema es que va solo y no sabemos si le estan tendiendo una trampa eso es lo que a mi me preocupa
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:26 pm

-Dohko, mi buen amigo, por mi no hay inconveniente en el que los demas caballeros dorados esten al corriente de lo que ocurre pues de todas formas tarde o temprano notaran que mi cosmos ya no esta aqui. Deben estar informados en caso de que alguien decida atacar al Santuario o en caso que haya un ataque personal contra alguno otro de vosotros.

Pauso un momento, mirando a los presentes. Me encuentro calmado pero al mismo tiempo inquieto porque todavia hay muchisimas interrogantes, tanto por lo ocurrido hace dos siglos, como el porque ahora viene Mime revolviendo un tema del pasado y el extrano comportamiento de Mu inmediatamente despues de su ataque. Esto por ahora lo callo pues no es necesario que los demas sepan lo que se me esta pasando exactamente por la cabeza porque no deseo que cunda el panico sin haber necesidad de ello.

-Saga, agradezco tu preocupacion, pero por lo que se, es un asunto personal el que motivo el ataque del guerrero de Asgard y preferiria que por ahora nadie interviniera directamente.

Shaka hizo que varias flores de loto de su jardin se materializaran y entrego una a cada uno de los alli presentes.
-Por ahora, partire yo solo a Asgard. Si alguien quiere acompanarme puede hacerlo, ya que no puedo ordenar a nadie que se quede aqui; lo unico que pido es que no intervenga directamente cuando confronte a Mime a no ser que sea absolutamente necesario. (Senala los lotos) La flor es una senal para todos, si se conserva fresca, entonces significa que estoy bien, si se marchita y las hojas comienzan a caer es porque estoy en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:14 am

cuidare de los demas shaka..yo sere quien les explique lo que ah pasado...te deseo suerte compañero,-tomando la pequeña flor-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:29 am

-Gracias. Tambien me asegurare de no dejar mi templo descuidado. Contactare con mis pupilos para que se queden alli como guardianes temporales de la sexta casa, ambos son caballeros de plata, pero creo que son lo suficientemente capaces de dar buena cuenta de si mismos si entrara algun intruso.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:01 am

Observo a mis santos hablar sobre lo ocurrido en el templo de virgo… me alegra que pronto todos sean informados… y se sientan alerta para apoyar a Shaka

-- Mí estimado Shaka… cuando partas hacia Asgard… te pido me comuniques… caballeros les pido también estén muy alerta en el santuario --
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:37 am

estaremos alerta...cuidate mucho shaka
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:57 am

-Gracias a todos por su apoyo, caballeros y tambien a vos, Atena-sama. Ahora sera mejor que me marche y comience a hacer los preparativos necesarios. Entretanto esten alerta y por favor, si alguien decide seguirme, le ruego que no intervenga a no ser que me vea en peligro mortal; recuerden que existe un tratado de no agresion entre nuestro panteon y el de Odin y tambien, que el ataque de Mime no iba dirigido al Santuario, tan solo a mi.
Intentare mantenerles informados de lo que ocurre.

Shaka hace una reverencia a todos los presentes y sale del templo de la diosa.
Volver arriba Ir abajo
Dokho_Libra
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Dokho_Libra


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:37 pm

-Observa como su compañero sale da la sala de la diosa,suspira,tenia que animar las cosas,puede que sea muy posible que saga y la señorita Athena esten algo pesativos y la vez preocupado por el joven caballero de virgo-Ahhh si!no va al tema pero tengo un panda!n_nUu
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:45 am

Entro lentamente al templo de Athena, mis pasos resuenan en su interior, espero que Phenril me siga, al llegar al salón me arrodillo y enciendo mi cosmos informandole que me encuentro aqui, le hago una señal a Phenril que haga lo mismo que yo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:37 pm

Me acerco con mucho cuidado hasta quedar un poco cerca de el pero guardando la distancia que siempre mantenia con mis otros compañeros de Asgrad.
No se si sea buena idea encender mi cosmo ya que pueden pensar que quiero atacar a la Diosa athena, estoy dudoso de lo que hare.

-sera bueno o no- decia en voz baja,al final decidi encenderlo un poco para que sientan mi presencia en ese gran templo. Me arrodillo igual que como lo hacia antes y bajo la cabeza esperando a que me hablen
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:05 pm

Estaba dentro de la habitación de mi templo cuando siento un cosmo que se acerca logro saber de inmediato que se trata de Ayoria… Así que voy a su encuentro en la entrada de mi templo... Al acercarme a la entrada siento la presencia de otro cosmo encenderse… De prisa me percato que corresponde al cosmo de un santo de Asgard… Me es muy extraño ya que anteriormente me había reunido con Shaka para hablar sobre el ataque de un santo de Asgard al santuario… y además Ayoria también se encontraba aquí… presentía que pronto iba a ser informada… Finalmente llego a la vista de ambos… y hago una reverencia para saludar

--- Mi Estimado Ayoria… que ha sucedido --- les observo --- Pueden ponerse de pie, A que debo el honor de su vista ---

No veía peligro alguno sobre el santo de Asgard… ya que como veía… ha venido de visita junto a Ayoria… de otra manera hubiera venido directo a atacarme… Asi que me dispongo a escucharles
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:53 am

me levanto lentamente para verla de frente

--Mi diosa, he venido aqui para pedir su permiso, yo he traido a Phenril al santuario y en parte fui responsable de que dejara su hogar en las tierras frias, por eso he venido a pedir su autorizacion para que el se quede en mi templo...conmigo--

mantengo una de mis manos cerca del cuerpo del joven guerrero esperando la respuesta de mi diosa
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:23 am

hice lo mismo que hacia aiosia y me mantuvo en total silencio mientras observaba a la diosa mirarnos a ambos y a mi en ocasiones, me intimidaba.

Mi cosmo lo guardo de nueo para evitar que algun otro dorado sienta mi presencia y crea que estoy atacando a la diosa
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:18 am

Les observo a ambos Santos como lo había previsto pronto seria informada… Así que escuche atenta las palabras de Ayoria… y reflexiono un poco ¿Porque ha dejado las tierras frías de Asgard para venirse al Santuario y porque Ayoria le apoya… que le ha motivado a hacerlo?... Bueno deseaba saber mas detalles de lo ocurrido… Así que los hago pasar al salón de mi templo… les sonrió

--- Mí estimado Ayoria… Phenrir… Comprendo… pero necesito que me den mas detalles de lo ocurrido… por favor tengan la amabilidad de pasar y con gusto los escucho ---
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:06 am

sigo lentamente a la diosa y empiezo a hablar

--Pues...no se por donde empezar...hace algun tiempo...lo encontre y tuvimos una pelea y lo lastime, y decidi ayudarlo y curarlo y al parecer tuvo un problema por mis acciones--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Templo de Athena:: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Templo de Athena::
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardines de Athena en los campos del Santuario.
» Templo de Aries
» Templo de Perséfone
» *~Templo de Aquario~*
» Templo de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: