Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ::Templo de Athena::

Ir abajo 
+3
lightless_cynth
spica66
Bonny_Kawaii
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:12 am

-lo siento mi señora todo fue por mi culpa por una tonta apuesta de hace muchos años yo inicie todo, hasta lo que me hizo hacer que aioria me tuiera que acojer- bajo la cabeza ya que no ea agradable nada de lo que habia hecho y me habian hecho a mi

-por eso termine aqui señora, todo fue mi culpa- los habia seguido hasta que quede a un lado del gran Leo
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:25 am

Mientras caminamos hacia mi salón principal escucho atenta las palabras de ambos Santos… Ayoria por su parte comienza relatándome los hechos… me dice… que han tenido un enfrentamiento tiempo atrás y así decidió ayudarlo me parece una muy buena acción de mi santo… En cuanto Phenrir se siente muy apenado por los hechos… Sonrió… Si esta en él... quedarse en el Santuario no lo detendré… por fin llegamos a mi salón

-- Muy bien pueden tomar asiento mis santos y relatarme con más detalles los hechos… le sonrió al santo de Asgard y le digo: -- Mi Estimado Phenrir no te sientas afligido por los hechos si esta en ti quedarte en el Santuario… Adelante --
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:55 am

-la verdad me gustaria mucho quedarme aqui ya que son lo unico que tengo, seguro, en Asgard se hizo un lio cuando vine a cumplir una absurda apuesta de hace muchos años.

-tenia que enfrentarme a un caballero de athena a como diera lugar, no se ni por que lo hice pero en mi camino al santuario me encontre con Aioria quien de inmediato se rehuso a pelear conmigo, pero le convenci y termino por completo derrotado y mal herido. -le observo de rojo sonriendo

-luego de la ayuda que me vindro y no recuerdo exactamente por que motivo terminamos teniendo relaciones sexuales en su cama, fue tan rapido y tan excitante que en mas de una ocasion nuestros cuerpos se cubireron con nuestras escencias, disfrutamos mucho del momentos gimiendo, mordiendonos, penetrandonos y uniendonos en un solo ser. Era la primera vez que tenia relaciones con alguien y las tuve con el que fue mi enemigo no hacia mucho.

-por desgracia al parecer Syd me siguio hasta el santuario y se dio cuenta, antes de eso andaba conmig amigo Alberih, me gustaba mucho pero las cosas no resultaron como una vez crei con el.- me puse triste al recordarlo

-Syd le habia contado que estuve con Aioria y este me lo hecho en cara fue todo tan confuso que hasta el dia de hoy no comprendo que paso, yo le dije que me gustaba pero creo que no le basto a el, asi que terminamos peleado, Syd me dijo que le hacia daño y yo no queria eso, pero fue lo que consegui, me encontraba destrozado por todo ello y no tenia consuelo y muco menos una explicacion a lo que habia pasado- mi voz sufria los embistes de mis sentimientos y se ahogaba en ocasiones por las lagrimas que salian de mis ojos.

-Al final de todo Aioria fue quien me ayudo, me trajo aqui y me prometio que me ayudaria en todo lo que pudiera y me agrado ya que en verdad me ha ayudado en mucho.- sonrio feliz por todo lo que ha hecho Aioria por mi -y claro que me gustaria quedarme aqui, si eso puede ser posible.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:01 am

veo que Phenril ha explicado TODO, asi que simplemente suspiro, yo no sabia lo que habia pasado con sus compañeros pero me imagino que debio sentirse terrible

--yo...le he tomado mucho cariño mi diosa, por eso me atrevi a venir a pedirle esto, quiero..que se quede conmigo--
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:36 am

Una vez en la comodidad de mi Salón podíamos hablar más tranquilos… Phenrir comienza a decirme como habían sucedido los hechos y me explica explícitamente que paso… Siempre he sido muy tolerante con mis santos y comprendo como habían sucedido los hechos… Escucho atenta a sus palabras… y observo a Ayoria quien me ha pedido que se quede con él

--- Mi estimado Ayoria claro que puede quedarse contigo… pero sabes que debe acatar el reglamento del Santuario… Mi estimado Phenrir… estas dispuesto a acatar el reglamento como un santo a mi orden ---

Después de haber escuchado su historia… Si estaba dispuesto a no regresar a las tierras frías de Asgard… Yo lo recibiría gustosa en mi Santuario… y mas sabiendo que Ayoria le quiere a su lado… Comprendo y los apoyo…les miro y sonrió

--- Lo apruebo… los he de apoyar… no duden en recurrir a mi… cuando surja algún problema… Mis Santos ---
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:32 am

hago una reverencia

--muchas gracias mi diosa, se lo agradezco mucho, yo le explicare todo lo que necesita saber--

pngo mi mano suavemente en el hombro del lobo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:00 am

increible quien lo iba a imaginar un caballero de atena. Escucho con toda atencion sus palabras pero solo una cosa me queda, si soy un caballero que rango tendre? y que armadura me daran?

Siento la mano de Aioria lo cual me saca de mis pensamientos- ah si, muchicimas gracias diosa athenea. hago una reverencia pra luego mirar a aioria
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:08 am

Después de haberme dicho como han sucedido las cosas entre ambos comprendo y apruebo que el joven Phenrir se quede al lado de Ayoria… les aclaro que debe seguir el reglamento del santuario y sin mas estoy mas que dispuesta a protegerlos… sonrió les miro y les digo

--- Tienen alguna… sugerencia ó alguna duda… sonrio ---
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:24 am

-sip, este... tengo que luhar para obtener mi rango ya que si es asi no hay problema estoy preparado para buscarlo

me pongo en posicion de batalla elevando mi cosmo con gran fuerza
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:32 am

pongo mi mano en su cabeza y lo despeino con amor

--calma, aun no ha dicho que tengas que hacerlo--

ele miro con ternura mientras espero que la diosa nos diga que es lo que hay que hacer
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:54 am

-es que no creo que pueda solo darme una posicion y armadura, en asgard la prueba era sobrevivir para poder quedarte con la armadura, pero aqui creo que la prueba maxima es luchar y si es asi estoy mas que listo.

detengo mi cosmo para ver a aioria -solo que me preocupa tener que luchar contra un dorado, ya viste que paso con el ultimo a quien enfrente- bajo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:18 am

Les había preguntado si tenían alguna duda al parecer el joven Phenrir si… ya que me pregunta si debe luchar para obtener su rango… sonrió amablemente… en esta situación no es necesario luchar… ya que apruebo que puede quedarse en el Santuario junto a Ayoria y mas si veo mucho afecto entre ambos… sonrió y me les dirijo

--- Luchar para obtener tu rango… Mi estimado Phenrir… no es necesario luchar… puedes permanecer con tu rango de Asgard… pero debes seguir el reglamento del Santuario… pronto convoco una reunión con los demás caballeros para anunciar tu estadía en el Santuario… no creo que sea correcto que solo tu supieses mi estimado Ayoria ---
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:48 pm

observo a aioria ya que tenia razon no habia necesidad de luchar, solo me ponia algo nervioso eso de los demas dorados pero a lo mejor ni les importaba que estuviera ahi y les pasaba desapercibidos

-tu que dices aioria?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:29 am

--Esta bien mi señora,--

le sonrio mientras pongo mi mano sobre el hombro del joven asgariano, lo aprieto con suavidad

--Yo estare a su lado cuando lo presente para que no desconfien de el--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:44 pm

sonrio nervioso pero se que estare bien a su lado asi que no habia de que preocuparse por nada, asi que me le quede viendo para sonreirle tambien.

-gracias aioria se que no me dejarias solo en este momento- tomo su mano apratandola con fuerza sobre mi hombro.

-estoy listo para ver a los otros guerreros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Templo de Athena:: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::Templo de Athena::   ::Templo de Athena:: - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Templo de Athena::
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Jardines de Athena en los campos del Santuario.
» Templo de Aries
» Templo de Perséfone
» *~Templo de Aquario~*
» Templo de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: