Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:42 am

-“Si… todo tiene su porque…¿no?” – le dejo dos besos en ambas mejillas… - “somos tan idénticos… pero a la vez diferentes… ¿sabes?... eres una de las cosas que mas amo… por no decir la única… no se que haría sin ti…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:05 am

Sonrio acariciando su pecho, aunque me separo sentandome a su lado, para tomar su mano

-No podemos vivir ninguno separado del otro...aunque si estuvieramos lejos, nos extrañariamos mucho-

Y era verdad, ahora que le tengo de nuevo, no quiero que se vaya.
Me recoste a su lado abrazandole, pasando mi brazo por su cintura, colocando mi cabeza en su pecho

-Una cosa mas...¿has avisado a nuestro señor tu regreso?-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:42 am

Hay muchas cosas que hice al llegar, moleste a las ninfas… me bañe desnudo por uno de los pequeños lagos de aquí… bebí un poco… descanse… pensé… me relaje rotundamente sin preocupación alguna… hice de todo… creo que hasta pedí un masaje… si… hice muchas cosas… menos la mas importante de todas…. – “ahora que lo pienso…” – fue todo lo que dije en ese momento… bueno… que mas da que no haya ido con Hades-sama… ¿Qué me puede pasar?... no me matara… eso es obvio… - “no, creo que no he hecho… pero… no se enfadara… mis encantos naturales… harán que no se enfade tanto…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:46 am

Remuevo mi cabeza graciosamente en su pecho, aunque uno de mis dedos lo delineo tranquilamente.

-No creo que amortigues su furia, aunque es muy dificil que pierda la paciencia, solo no le hables con altaneria, recuerda lo que ha pasado-

Suspiro aunque, elevo mi rostro sonriendole ampliamente, acariciando su mejilla

-No quiero que encuentre un motivo para que te vayas lejos...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:49 am

Si…él tiene razón… pero…no lo se…de cualquier manera… tengo que ir… me guste la idea o no… mi pereza me lo permita o no… tengo que ir – “No te preocupes” – acaricio sus cabellos – “No iré a ninguna parte…” – beso su frente – “¿crees que va a ser sencillo liberarte de mi?”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:52 am

-Lo hiciste una vez...-

Mas que un reproche fue algo que salio de mis labios, por lo que acomode mi rostro entre su cuello, cerrando mis ojos.
Acaricio su estomago levemente
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:57 am

Un golpe en el estomago… propinado talvez por una pelota… o algo así… eso fue lo que sentí al escuchar eso de él…abro mis ojos… y siento como se acomoda entre mi cuello… lo abrazo mas a mi… siento sus caricias… lo aprisiono a mi escondiendo mi rostro en sus cabellos – “Lo se…y lo siento…” – me aferro mas a él… aspiro el aroma de sus cabellos… tan diferente a todos – “nunca mas me iré… no te dejare…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:58 am

Me aferro mas a su cuerpo, por que asi me trasmite el "sentimiento" de no querer separarnos.
Pasamos mucho tiempo separados a lo que estamos acostumbrados, y ahora que le tengo no pienso dejarle ir...
Aun...tiene el mismo aroma de cuando mas jovenes aun...

-Ni dejare que te vayas...Thanatos...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:07 am

No suelto el abrazo para nada… - “¿me acompañaras con Hades-sama?” – le pregunte como niño chiquito… buscando el apoyo de algún mayor al sentirse en problemas… que prácticamente estaba en problemas… mas aun si Hades sabia cuando llegue… ya estoy escuchando mi regaño…. Y solo regaño… si bien me va
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:09 am

Sonrio mientras levanto mi rostro para sonreirle, aunque noto la cercania de ambos
Por lo que desvio mi rostro un poco...

-Claro que si...aunque creo que me regañara por no llevarte directo con el-

Y si bien me va con un regaño...o un susto...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:17 am

Lanzo un suspiro de alivio al escuchar su respuesta positiva… los Ángeles y todos los mas bellos entes que exciten me cantaron al oído al escuchar la respuesta – “gracias!!” – le deposito un beso en la mejilla – “Pero no creo que sea un buen momento… talvez… otro día…” – le dije tratando se zafarme de mi tragedia
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:18 am

Suspiro en son de derrota, aunque me siento alejandome un poco de el.
Solo para girarme dandole la espalda acomodandome en sus brazos

-Hay Thanatos...tu jamas cambias-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:20 am

Coloco mis brazos alrededor de su cintura poniendo mi cara sobre su hombre – “Es que el es un Dios Hypnos… muy ocupado… ¿sabes cuantas almas tengo que matar para que el tengo trabajo?... son muchas… así que… esta muy ocupado como para atenderme…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:22 am

-A mi no me engañas...pero yo no te defendere cuando te diga lago-

Le saco ligeramente la lengua sonriendole, asi que solo me acomodo cerrando mis ojos.
Aunque solo sonrio ampliamente el imaginar tal escena...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:30 am

-“Si lo se…tu siempre estarás ahí protegiéndome… como yo a ti” – lanzo un suspiro de relajación muy cerca de su oído… estaba tan cómodo, tan a gusto… era hermoso estar de nuevo en casa… de nuevo con mi hermano – “pero… bueno mientras mas tarde en ir a presentarme, peor será el castigo… iremos mañana… ¿te parece bien?”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:33 am

-Si lo sabes bien-

No dejaria solo a mi hermano, el era mi familia, directa claro.
Me estremezco por su aliento, por lo que busco su mano tomandola con la mia

-Si...esta bien, aunque para que ir ahorita-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:40 am

-“Es tarde…” – le digo… - “debe estar descansando… imagina… doble regaño o castigo… una por no presentarme a tiempo y otra por molestarlo…” – de solo pensarlo… era atemorizante…- “mejor dejémoslo así… ya mañana será otro día…” – coloco mi manos en su pelo… jugando con el… haciéndole “piojito”… - “y dime hermano ¿aun te duermes cuando te hacen piojito?” – le pregunte tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:42 am

Sonrio por lo que me pregunta, aun asi me giro para abrazarlo por la cintura.

-Solo tu me haces esto...y supongo que si-

Cierro mis ojos recargando mi cabeza en su pecho

-¿Quieres dormirme acaso ya?-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:45 am

Sigo haciendo piojito en el y le respondo con toda la naturalidad que me caracteriza – “Pues, pensándolo bien… así seria mas fácil abusar de ti” – luego de eso suelto una carcajada… - “es broma hermanito”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:46 am

Me sonrojo levemente mientras escondo mi rostro en su pecho

-Eres un grosero-

Aun asi le doy un beso en la comisura de sus labios sin darme cuenta

-Te quiero mucho-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:50 am

Siento aquel beso tan cerca de mis labios… me estremezco… un poco mas cerca… un poco mas… sentir sus labios… ¿era mucho pedir?, yo creo que si…sonrío un poco y le beso la nariz – “y yo a ti… no te imaginas cuanto…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:54 am

-Lo se puedo sentirlo-

Acaricio su rostro con lentitud, mirandole, aunque me recuesto en su pecho.

-Gracias por regresar-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:23 am

Escucho lo que dice…en realidad… no tiene porque darme las gracias… yo se las debo dar a él… porque pese a que me fui sin avisar, y lo deje prácticamente solo… al llegar… él me recibió… sin rencor… eso es lo que yo le agradezco… y se que lo sabe bien… lo abrace con fuerza y bese sus cabellos… para sentirlo mas cerca de mi – “como no regresar… te extrañe de sobremanera”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:04 am

Me abrazo fuertemente a el, aunque solo acaricio sus costados con cuidado.

-Yo tambien, me alegro a que vinieras, o que te animaras hacerlo-

Cierro mis ojos lentamente
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:22 am

-“El único responsable de que yo este aquí… eres tu” – le dije tocando su nariz con uno de mis dedos – “si no estuviese aquí… yo no hubiese vuelto… tu me trajiste aquí de nuevo…”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: