Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:24 am

Sonrio mientras me acuno en sus brazos acomodandome en ellos

-¿A si?, pues me alegro-

Le abrazo mas fuerte mientras hundo mi rostro en su pecho

-No quiero que me dejes de nuevo...hermano mio-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:29 am

-“Va a ser muy difícil que te dejo de nuevo” – acaricio su rostro… lo pongo ante mis ojos… para verle detalladamente… ten hermosa… sus labios… sus labios… que no me pertenecen a mi… sin siquiera yo percatarme acaricio sus labios con mi dedo pulgar y me pierdo en ellos – “te extrañe demasiado…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:31 am

Mi mirada se pierde con la suya, aunque no me estremezco cuando su pulgar acaricia mis labios.
Recuerdo de niños, que el hizo lo mismo una vez, yo solo parpadee un par de veces y sonrie.
Ahora parpadeo pero no sonrio, solo le escucho atento.

-Yo tambien-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:55 am

Bombón rosa… si… eso es lo que me recuerdan sus labios… sin mencionar que es mi golosina favorita… vaya ironía ¿verdad? No rompo el contacto y me acerco a él como queriéndolo besar…dejando mis labios muy cerca de los suyos – “mas te vale que así haya sido…” – le dije en forma de reproche… aun muy cerca de sus labios… amo acosarlo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:58 am

Su aliento choca con mis labios, los muevo un poco queriendo reirme por los nervios pero si hago eso...

Solo entrecierro mis ojos para ladear mi rostro en poco, rozando sus labios.

-Asi fue...siempre te extrañe...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:02 am

Al sentir el roce…saboreo mis labios… vaya… es mejor que el bombón… y me separo de el divertido… - “aun me gustan tus labios… creo que es lo que mas me gusta de ti… son rosados…y lindos…como los bombones” – le dije sonriendo… siendo estas las palabras exactas que le dije cuando éramos mas pequeños…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:03 am

Como que este dia, son de recuerdos.
No ha cambiado en nada mi querido hermano, sigue siendo un crio.
Hago un puchero cerrando mis ojos.

-No son rosados...mucho menos bombones-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:10 am

Si recordaba ese día… lo sabía
Le sonreí – “si son como bombones… me pregunto…” – me acerque a él… pese a que en aquella ocasión no lo hice… era un niño… pero ahora… -“si sabrán igual que los bombones” – le dije esto ultimo muy cerca de ellos
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:13 am

Me sonrojo por la cercania, me estaba...acosando o mas bien poniendo a prueba.
Mi perfil era sereno, aunque, el sabia muy bien como era...me conocia muy bien

-No...lo se...lo dudo mucho-

Me cruzo de brazos ladeando mi mirada
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:17 am

Sonrío sumamente divertido… amo cuando se pone así… no se porque… siento mas si nerviosismo… - “amm… pues… seria un buen tema de investigación para mi…” – tomo su barbilla para acercarme mas… - “el titulo seria “los labios de mi hermano… saben o no… a bombón rosado”…seria interesante… mas si hacemos la prueba…” – amo, me encanta… me fascina… es mi vida hacer esto… lo amo… lo amo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:23 am

Su mano en mi menton hace que me acerque mas a el

-Pues...investiga otra cosa-

Intento alejarme pero no puedo, aunque me remuevo un poco
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:27 am

Sigo acercándome y él alejándose… pero soy insistente… vamos… es por la ciencia… - “No… no creo que algo mas me llame la atención…” – sigo insistente… y él negándose… tentó alejarse hace que caiga recostado en la cama… a mi merced…sonrío traviesa mente… saco mi lengua y la paso por sus labios… saboreo un poco – “no sabe a bombones…” – beso su mejilla – “saben mejor…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:29 am

Todo...esperaba todo...menos su lengua.
Me estremeci por completo debajo suyo...esperen...¿cuando quede debajo?
Parpadeo pero solo puedo sentir su beso en mi mejilla

-Que...cosas dices-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:32 am

Me acomodo sobre él… quedando pecho a pecho y una de mis piernas entre las suyas… y lo veo – “pues… es al verdad…no se… son únicos… dignos de un Dios… son delicioso…” – con mi dedo hago círculos imaginarios en su pecho tranquilamente – “puede que llegue a cambiar de gustos… y los bombones no me gusten mas y prefiera otra cosita mejor…que acabo de probar…eso puede llegar a pasar…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:36 am

Mi cuerpo quedo congelado por su...cuerpo sobre el mio.
¿Acaso, es una de sus piernas que esta entre las mias?
Me remuevo un poco, pero solo me siento mas prisionero de su cuerpo

-Thanatos...ya...-

Aunque siento mis mejillas arder...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:40 am

-“¿ya?” – hago una cara de asombro fingido y lo veo – “pero si no estoy haciendo nada… solo te doy mi punto de vista nada mas…” – mientras mas se muevo mas lo apreso… amo esto… amo el carmín en sus mejillas…lo amo a él – “pero si no me quieres tan cerca… me alejo…” – acerco mas mi rostro al suyo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:45 am

Siento mis mejillas en un punto critico en mi, las siento casi estallar.
Mi cuerpo se remueve mas, aunque mis manos las coloco en sus hombros, pero no me puedo mover.

-Eres un tramposo...-

Le digo sonriendole ampliamente

-Nunca cambiaste-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:48 am

-“¿tramposo yo?...¿de donde sacas eso?...” – choco mi nariz con la suya…y le beso un poco… para verle a los ojos – “hermanito…las personas nunca cambian… menos un Dios… ¿no lo crees así?” – con una de mis manos acaricio sus rosadas mejillas… bueno… ahora mas que rosadas – “¿o quieres que cambia mi forma de ser?”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:55 am

Sus labios brevemente sobre los mios, hacen que solome estremezca fuertemente.
Mis manos van hacia su espalda mirandole fijamente.

-No...me gustas mucho asi-

Si. se escucho extraño, pero no queria que cambiara...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:58 am

-“pese a que te acose, te moleste, te bese sin permiso…o te saque el tapón varias veces al día…” – remuevo sus cabellos y los acomodo un poco – “¿aun así no quieres que cambie?...” – le pregunte… lo quiero tener siempre así… siempre
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:02 am

Sonrio, era cierto, todo eso hacia el, pero aun asi le amaba mucho.
Acaricio su mejilla con ternura, aunque solo sonrio ampliamente.

-Si, no quiero que cambies, asi te quiero-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:09 am

Siento su caricia y recargo mas mi mejilla en su mano… - “bien… eso me gusta…” – tomo su mano entre las mías – “yo tampoco quiero que cambie esa manera tan amargada de ser… siempre me regañas y eso… pero… aun así te amo… aunque este medio amargado…” – lo dije en forma de broma… con una sonrisa peculiar en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:12 am

Mi mano acuna su mejilla con cuidado aunque solo, lo atraigo para besarle su mejilla

-Si tambien te amo...pero hermanito...me das mas vino-

Le miro tiernamente...sabiendo que no se negara
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:18 am

-“mas vino…” – me levanto un poco para verle – “esta bien… pero no lo bebas tan rápido…recuerda como te pones” – me separo de él para dirigirme y traerme la botella de vino y unas copas… y servirle un poco a él… - “aquí tienes…” – le extendí la copa… y me serví un poco yo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:24 am

Tomo la copa llevandola a mis labios para comenzar a beber un poco.
Me separo de ella, para recostarme cerrando mis ojos.

-Que rico...-

Me remuevo un poco para girarme a medias, apoyandome en una mano para tomar mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: