Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::Templo Tanathos::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:34 am

Lo miro un poco… sorbiendo la bebida de mi copa lo miro – “…te gusta mucho el licor…” – mojo uno de mis dedos y paso el liquido por mis labios remojándolos un poco y saborearlo después… - “a eso sabían tus labios…pero… mas exquisito el sabor”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:36 am

De nuevo lo mismo, no cambiaba en verdad.
Me giro de nuevo bebiendo el contenido de un solo golpe, extendiedole mi copa.

-Obviamente, soy mejor que el vino de dionisio-

Sonrio...extraño...coquetamente creo yo
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:40 am

Es mi imaginación o mi hermano me esta… mes esta… na!... no lo creo
- “Eso no lo debatiré… no hay nada que alegar… es completamente verdad lo que dices hermanito” – le sirvo mas vino… vaya… interesante actitud toma mi hermano… y… no me desagrada en lo mas mínimo… para nada
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:24 pm

No se, pero mi cuerpo comienza a sentirse extraño cuando bebo la mitad de aquella copa.

-No puedes, por que yo mismo se que soy mejor-

Llevo un dedo a mis labios delineandolos con lentitud, mirandole, como el miraba a las ninfas cuando las...¿seducia?, ¿acaso estoy haciendo eso?...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:35 am

Al verle esa mirada tan… tan… digamos significativa… comienzo a toser un poco a consecuencia del pequeño trago de vino que tome antes de que esa mirada de parte de él me atrapara… limpio un poco mi boca y le veo – “Si… ese es el problema que tu lo sabes…” – le doy la espalda y tallo un poco mis sienes… ¿porque hará esto?... no lo se… pero… si caigo… lo que viene no será nada bueno…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:22 am

Mi cuerpo se siente extraño, aunque solo bebo toda la copa dejandola en el suelo, para acercarme a el.
Rodeo su cuello con mis brazos acercadome a su oido, para susurrarle.

-No te quejes...que me decias que soy mejor...aunque me gusta que lo digas-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:19 am

Cierro los ojos fuertemente… y lanzo un suspiro algo largo… entre nerviosismo y satisfacción… me gusta la sensación… pero… - “Lo se…” – le contesto de igual manera cerca de su oído… - “lo se perfectamente…” – o mala señal… comencé a jugar su juego… con mis labios al momento de decir aquello roce su lóbulo… y con mis manos a abrazarlo de la cintura… - “y te lo puedo decir siempre…” – sigo con aquel pequeño roce de labios…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:23 am

Su cuerpo se queda estatico, tomando aquella botella de vino, acercandola con su energia, mientras bebe un poco mas.

-Me gusta estar asi-

Dice algo feliz, ansioso, mientras se remueve, mientras gira su rostro para quedar a escasos centimetros de aquel semejante

-Eres muy hermoso Thanatos-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:31 am

-“A mi también me gusta, hermano…” – lo extrañaba… extrañaba su calor, su cercanía… pero… mi cuerpo.. pide algo mas… algo… algo a lo que le temo… me pierdo en su rostro… ligeramente sonrosado… su aliento… a alcohol lo que lo hace mas exquisito… - “obviamente… soy tu gemelo…” – le digo con una sonrisa de medio lado pero al tener sus labios tan cerca… el deseo se apodero de la razón… y tomo su nuca con desesperación para besarlo, besarlo como si no quisiese soltarlo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:35 am

Sus manos rodean aquel cuello, mientras su mente se encuentra nublada.
Sus labios se mueven al compas de los suyos, aunque apoya una de su rodilla en la cama, pero se gira y cae, tomando aquel cuello para dejarlo sobre el de el.

Besandole con necesidad, acariciando aquellos labios...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:42 am

Quedo sobre él… muchas preguntas rondan por mi cabeza…¿Por qué hace esto?, ¿Por qué me corresponde de esta manera?... pero las mas inusual de todas…¿Por qué no me detengo?...sigo con el beso… al verlo a mi merced… con mis manos comienzo a acariciar su cintura… lentamente con la yema de mis dedos… sintiendo los espasmo que ocasiono en él… sin dejarlo de besar… invado bajo su túnica… acariciando mejor sus caderas… olvidando y mandando al carajo las estúpidas preguntas de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:44 am

Se remueve con fuerza, levantando su pierna por aquella cadera, sintiendo aquel tacto viajar mas alla.

Sus labios reclaman los suyos, mientras su lengua recorre aquella boca, tocando su paladar, toda aquello que le es alcanzado.

Sus manos recorren aquella espalda estrecha, colandose por su tunica...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:56 am

Tomo su pierna que ahora se encuentra abrazada a mi… me separo lentamente de sus labios y verle… no se si sea él alcohol, no se que sea… pero algo me invade y verlo en este estado… a mi merced y cooperando con migo… no me resistiría nada… - “No se porque lo haces… pero Hypnos… te amo… y esa es la razón por lo que estoy haciendo esto…” – después de esa declaración… comienzo a besar su cuello… su pecho… una vez desnudo y completamente presas de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:59 am

Su cabeza se remueve al sentir aquellos besos en su piel.
Comenzo a sentir un placer que recorria su cuerpo, que hacia reaccionar sus emociones de la excitacion.

Escuchando a lo lejos un "te amo", pero aquellos labios eran una gloria...eran algo sensacional, algo que el enloquecia con fuerza...

-Thanatos....-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:04 am

Sigo besándolo… todo su pecho… succionando leve mente…subiendo y bajando por todo su pecho… hasta llegar de nuevo a sus labios y besarle… al escuchar mi nombre salir de sus labios le repito – “Te amo…” – para besarle una vez mas… y esta vez con mis manos llegar hasta su entrepierna y “accidentalmente” también tocar su miembro…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:09 am

Su cuerpo se mueve insistente, aunque aquellos labios parecen que hipnotizaban su ser, sus emociones subian y bajan por su pecho.

Aquella frase, le tenia algo obsesionado, aunque creia saber por que le decia...

-Te amo-

Sabia que le amaba, aunque su cuerpo se estremecio al sentir aquella mano rozar su parte sensible
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:13 am

Se lo que quiero… se lo que siento… se lo que haré… y se que me arrepentiré… talvez… no lo se… pero… no… lo amo…en verdad lo amo… los “accidente” sobre su virilidad dejaron de ser “accidentes” y se convirtieron en caricias marcadas y obvias… para provocarle el mayor placer posible con mi mano… sin descuidar sus rosados labios… y sin dejar de lado la lucha entre nuestras lenguas
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:17 am

Su boca correspondia aquellos besos demandantes, se quedaba sin aliento a la vez que se separaba brevemente para recuperar el aire, volviendolos a tomar.

Sus piernas acariciaban aquellos costados, sintiendo aquella mano en su parte baja, moviendose con maestria...arrancando aquella tunica que no le permitia acariciar una piel ardiente...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:24 am

Me apodero de su cuello una vez mas… acelerando mi trabajo manual en él…la excitación es tal que, creo yo, le dejare algunas marcas en su blanco y níveo cuello… pero eso no importa ahora… acelero mas... mientras siento su miembro cada vez mas despierto… tomando forma y a punto de el colapso
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:27 am

Su piel se encuentra invadida por las gotas aperladas que se deslizan traviesas, perdiendose en los bordes de su cuerpo, a causa de aquel placer.

Sus ojos estan privados por sus parpados que no encuentran manera de amortiguar las sensaciones que causa su...¿amor?...no lo sabia...

-Ah....ah....-

Jadeo fuertemente al sentir como no soporta mucho tiempo...derramandose en aquella mano con los espasmos en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:33 am

Al sentir aquel tibio liquito entre mi mano… comienzo a degustar su néctar… saboreándolo lentamente… - “eres delicioso… mejor de lo que imagine…” – le dije con una sonrisa lasciva en mis labios … para sin avisarle, sin permiso alguno… sin mas… invado su interior con uno de mis dedos… esto tiene que pasar, quiero que pase… si espero mas… se puede negar… y no seria capaz de violar a mi propio hermano… aunque… talvez lo que haga es lo mismo… todo depende de su reacción por mi acción
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:39 am

Mi cuerpo se arquea por completo...¿por que?...
Abro mis ojos al ver a mi hermano...no puedo decir nada, algo no me permite pensar...
Mis dedos van hacia su pecho, deslizandose con lentitud por su pecho, mordiendome el labio inferior por el dolor...es cierto...soy virgen...y el...tomara eso...mi hermano...

-Thanatos...-
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:44 am

Miro si expresión de dolor… ¿es su primera vez?... y si es así…¿Por qué no me detiene?... no me quejo… me sorprende talvez… solo talvez… el quiera esto tanto como yo…sigo con mi trabajo… con movimientos circulares dentro de él… para introducir un segundo dedo… me acerco a su oído y le digo – “dime… si quieres que pare… o si te lastimo…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:46 am

-Mhmm-

Jadeo quedadamente, ¿por que no lo detengo?, mi cuerpo se mueve contra...¿pero es en contra? no lo sabia, no poseia mis facultades para mi voluntad, pero mi cuerpo reaccionaba para bien ante sus caricias.

Mis piernas se abren permitiendole entrar mejor, jadeando entre el dolor y placer que siento...
Volver arriba Ir abajo
kany-chan
Dios de la muerte, Tanathos
kany-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2008

.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:53 am

Un tercer dedo en su interior… y abriéndome camino es él… es extraño, es mi hermano… bizarro para muchos… pero todo un sueño para mi… tenerlo así... ante mi… desnudo… sudoroso… solo para mi… que mas podía pedir… una vez que el abre mas sus piernas… veo la suficiente abertura para que no sea tan doloroso… saco mis dedos… besos sus labios… e invado su interior… lentamente… para no lastimarlo… pero no se si así es aun mas doloroso… pero una vez dentro de él… yo mismo abro un poco mas su piernas para tomar mi posición y poder penetrar con mas facilidad… un choque eléctrico recorre mi cuerpo, estoy nervios, ansioso, excitado y emocionado… como si fuese mi primera vez en esto…(cosa que estúpido ya que todos me creen el perfecto amante que se acuesta con cualquiera)… pero es diferente esta vez… esta vez… mi cuerpo vibra, mi corazón se acelera no solo por excitación… y un nerviosismo exquisito me invade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Templo Tanathos::. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: .::Templo Tanathos::.   .::Templo Tanathos::. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Templo Tanathos::.
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ...::~::..Templo de Ares...::~::...
» Templo de Poseidon
» Templo de Perséfone
» ::Templo de Athena::
» .:Templo de Cancer:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: