Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Habitacion de Ikki .::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:47 am

Exclusivamente su habitacion
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:39 pm

Traje conmigo a Seiya... casi a rastras pero no tanto asi... al llegar al fin... emparejo un poco la puerta y hago que se siente en la orilla de mi cama... lo que pude atinar es en entregarle sus ropas secas al decirle...

-Cambiate mientras me cambio de camisa.-

No se porque este Seiya me pone asi... no lo se y no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:47 am

Y yo para que quería cambiarme de ropa, me preguntaba mientras miraba la ropa seca que me devolvía.

- Oye, pero para que? - pregunté con al ceja medio levantada - si ya es casi de noche - señale a la ventana donde se veía el atardecer, si había que reconocer algo de esta isla es que en ninguna parte habia visto un atardecer tan hermoso como aquel.

Me quedé en silencio, parpadeando un par de veces. El reflejo de la luz del sol acabandose le daba un aire como de un ángel, un ángel de fuego claro estaba y sus brillaban con mas intensidad en esa luz. Sonreí un poco para luego quitar dramáticamente la sonrisa cuando de repente se me ocurrió porque quería que me cambiara con tanta insistencia.

- Quieres que me vaya - no supe bien si eso había sido una pregunta o una afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:53 am

- Oye, pero para que? -

-¡Como que para que!-

- si ya es casi de noche -

No respondi... me fije atraves de la ventana y era cierto... pero que torpe me he puesto... claro que no lo voy a admitir... de repente este niño me dice...

- Quieres que me vaya -

Por supuesto deberia de haberle dado su cuarto pero por alguna razon me sente a su lado al decirle serio y poniendome un poco rojo de la cara...

-No.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:58 am

No? dijo que no? Que alguien me pellizcara, estaba soñando! Si no fuera proque entonces si me botaba si lo hacía me hubier apuesto a dar de vueltas por todo el cuarto gritando de felicidad, no me corrió! Magnífico, genial! Había sobrevivido a mi primer dia con Ikki sin que me sacar a patadas.

- Eh? - entonces me di cuenta que seguía observandolo como menso, es que de verdad esa luz desvaneciéndose le sentaba muy bien - entonces, para que quieres que me cambie? - pregunté, parpadeando muchas veces con cara de niño inocente, desviando un poco la mirada, pues estaba sentado junto a él y me ponia un poco, por no decir mucho, muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:08 am

- Eh? -

Me rei levemente de su sorpresa ante mi respuesta... parece reaccionar al decirme...

- entonces, para que quieres que me cambie? -

-¿No querras dormirte asi?-

Me puse de pie directo a mi armario... abri las puertas para sacar una camisa limpia y para ponermela... junto a mi pantalon de dormir... el cual es un pans... y saco algunas ropas mas que ya no me quedan... obvio he crecido... me siento otra ves con el para decirle...

-Nos pondrmos las ropas comodas de dormir... y ten estas... seguro que te quedaran... eso creo.-

Pongo en sus manos las ropas de dormir... que son pans... mientras me quito solamente la camisa que se me rompio... quedandome asi al descubierto por asi decirlo... para decirle...

-¿No te pienas poner comodo con lo que te di para dormir?... no seas tan lento Seiya...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:55 am

Citación :
-¿No querras dormirte asi?-

Bueno, dicho así sonaba bastante obvio tuve que reconocer, así que me encogí un poco de hombros viendo que tanto hacía, que luego me di cuenta era que andaba rebuscando entre la ropa algo que prestarme para dormir.

Citación :
-Nos pondrmos las ropas comodas de dormir... y ten estas... seguro que te quedaran... eso creo.-

Me sonreí mas para mi mismo que para él cuando me las dio, me recordaba a cuando era niño y usaba pijama, ya que ahora por lo general me dormia con lo que cayera que traia puesto o sino me dormia... me hizo corto circuito el cerebro y me agarró la taquicardia cuando se quitó la camisa.

Auxilio, help! No era justo, era una crueldad, porque a mi? Cómo se quitaba la ropa en mi cara, no? Maldición, es que Ikki no se daba cuanta que ponia nerviosa a la gente, en el caso, a mi? Volteé la cara rojo como un tomate, poniendome casi a temblarm de palno estas cosas del amor no eran para mí si uno vivia al borde de un ataque de nervios constantemente.

Citación :
-¿No te pienas poner comodo con lo que te di para dormir?... no seas tan lento Seiya...-

Lento, yo no era ningún lento! Solo que no podia pensar con él enfrente desnudo! Bueno, no estaba desnudo y mejor me iba a apurando no se le fuera a ocurrir hacerlo, pensé, abriendo los ojos como platos de imaginármelo y... mejro tampoco me lo imaginaba o me empezaba a sangrar la nariz.

- No soy lento! - reclamé, manoteando ligeramente, blandiendo la ropa en su dirección - ademas tu eres mas lento que yo, tienes la ropa en la mano y no te vistes o que, duermes desnudo? - me enfurruñé curzandome de brazos, al menos desde donde estaba me daba la luz y eso me servia tantito para disimular que ahora estaba rojo porque sí me lo había imaginado. Nota mental, la mente era poderosa, incluso la mia que todo tenían en tan poca estima.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:06 am

- No soy lento! -

-¡Ey calmate mijo!... o envejeceras mas pronto que yo.-

- ademas tu eres mas lento que yo, tienes la ropa en la mano y no te vistes o que, duermes desnudo? -

-¡Ja!... ¡eso quieiseras pero no niño!... ¡de donde sacas esas locuras!-

Tomo mis ropas de dormir y me voy al baño no sin antes...

-Cambiate y ponte comodo... ya mañana te asignare tu habitacion porque hoy te duermes aqui.-

Cierro la puerta tras de mi para cambiarme mejor en el baño... y no incomodar al niño este....
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:21 am

Citación :
¡Ja!... ¡eso quieiseras pero no niño!... ¡de donde sacas esas locuras!-

Ja, eso quisiera, si eso queria era mi problema, no el suyo, lo mire de reojo medio feo, pero entonces me di cuenta que había sido un error, me puse mas rojo y todoavía mas cuando volvio a hablar.
Citación :

-Cambiate y ponte comodo... ya mañana te asignare tu habitacion porque hoy te duermes aqui.-

Y se salí acorriendo al baño! Como si lo que me acababa de decir fuera cualquier cosa! Me levanté de la cama casi inmediatamente acercandome a la ventana para agarrar aire, que me iba a quedar en su cuarto!??!!! Hoy si me daba una hemorragia nasal.

Me recargue de la ventana apretando las ropas contra mi como si fueran un escudo, viendolas como si me fueran a saltar y a morder en cualquier momento para luego taparme la cara con ellas y ahogar asi el buen grito de frustración que quería dar desde que se le ocurrió quitarse la camisa en mi carota. Otra mala idea que acumular en el dia, la ropa tenái su aroma.

Inspiré hondo, hasta cerrando los ojos para percibir mejor el perfume fresco que tenía impregnado la pijama, que me hizo imaginarmelo con esa ropa, abrazándome, con una sonrisa apreté la ropa contra mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:27 am

Salgo ya cambiado del baño... y veo a Seiya cerca de la ventana... me acerco un poco a el para decirle...

-¿No te has cambiado aun?... bueno... si quieres cambiarte usa el baño...-

Me fui a recostar a mi cama para decirle...

-Ponte comodo....-

Y eso hago yo... me pongo en mi cama comodo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:17 am

No te has cambiado, ponte comodo, lo arremedé en mi cabeza luego de quitarme de la ventana con un respingo, como si me hubiera cachado haciendo algo muy malo. No podái despegar lso ojos de él y como que no reaccionaba, solo me quede apretando la ropa con fuerza, hasta que luego de que lo vi acostarse en la cama, reaccioné. Quedarme yo solo con él en su cuarto???!! Oh, por Zeus, Saori y todos los demas!

Sali corriendo al baño tratando de calmarme, pero luego de vestirme, oh sorpresa! seguía igual. Salí, con cara de que me iba a hacer algo malo, no lo podía evitar, es que estaba mas nervioso que un gato adentro de un secador.

- Y....a - dije quedandome recargado de la puerta del baño - en... en donde voy a dormir - bajé la cabeza haciendo el mismo gesto de juntar los dedos que tenía mania.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:20 am

Este niño ya se cambio... y se queda en el marco de la puerta del baño...

- Y....a -

-Bien.-

- en... en donde voy a dormir -

-Aqui... a mi lado.-

Dije al palmear con mi mano aun lado de mi...

-Ven...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:38 am

Citación :
-Aqui... a mi lado.- -Ven...-

Me... me... me iba a dar algo, como desmayarme o algo así. Me fui para atrás de la puerta del baño, chocándome contra esta, genial, otro accidente mas.

- Yo... yo puedo dormir en el sillón - dije con una risita nerviosa luego de cerrar bien la puerta y caminar hasta cerca de la cama, pero sin sentarme - digo, es que no te quiero.... molestar - seguía jugando con los dedos mientras parecia que tenia la barbilla pegada al pecho, pues no podía levantar la cara.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:45 am

- Yo... yo puedo dormir en el sillón -

Lo mire alzando una ceja de incredulidad...

- digo, es que no te quiero.... molestar -

No le hice caso ya que me pongo de pie y... en un dos por tres lo cargo en mis brazos...

-¿Acaso me estas incomodando?... no lo creo.-

Le hice ver de esta manera que no es lo que el cree... y me lo lleve a la cama... pero antes de acostarme con este niño en brazos... me siento en la orilla de la cama al tenerlo asi... y lo miro a los ojos esperando a que me responda...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:54 am

Citación :
¿Acaso me estas incomodando?... no lo creo.-

Ahh!!!!!!!!!!!!!!!! Queria gritar, patalear, darle vueltas a la habitación, lo que fuera, ah!!!!!!!!!!!!!! Maldito descuido! Si hubiera estado alerta no me hubiera levantado así como asi!!!!!!!! No podía dejar de exclamar una y otra vez lo mismo en mi cabeza, es que cuando me levantó se me acabó el aire y la razón, el corazón se me iba a salir del pecho dentro de muy poquito de seguir así. Además de todo estaba por completo idiotizado y como fue tan rápido, ni queriendo hubiera atinado a protestar o tratar de escapármele, total que cuando vi ya estaba sentado en la cama, me estaba cargando y yo... y yo... y yo lo miraba con los ojos como platos y aunque sabía que debía de bajarme inmediatamente no lo hacía; solo sabía que mi rostro estaba a pocos centímetros del suyo y que mis manos traidoras se sostenian de él, aja sí, segun que para no caerme, increíble, mi propio cuerpo me traicionaba, que rabia y qué patético.

- Yo... - atropelladamente comencé a balbucear, maldiciendo el hecho de que se me notara que estaba nervioso - ya... - me solté de su espalda como si quemara, pero dejando las manos en sus hombros a riesgo de caerme hacia atrás, la luz del atardecer seguía jugandome trucos pues ahora le dio por esconderse hasta el punto de que el cuarto se había quedado casi en penumbras, que igual seguían sirviendo de marco a sus ojos que estaban clavados en mi, casi acusadores, brillando como zafiros en lo oculto. Fue audible la foram agitada en que respiré, tratando de tomar valor para moverme, para decir algo, pero no podía, simplemente no podía, porque aunque me daba un poco de vergüenza y pena, ese era mi sueño vuelto realidad, él estaba conmigo, me miraba bonito (versión edulcolorada de me mira fijamente como siempre hace con cara de cuidado porque muerdo) y ya solo me hacía falta que me besara para que mi felicidad fuera completa, pero bueno, por algo se decía que soñar no costaba nada.

O sí? Y si me costaba unos buenos trancazos? Bueno que, esta oportunidad no se iba a repetir jamás, que mas daba. Volví a tomar mucho aire, como dándome valor y dejé que mi rostro se acercara al suyo entrecerrando los ojos. No lo hagas, gritó un aparte de mi cabeza, te vas a meter en problemas, le hubiera hecho caso de no ser porque otra mas salió al paso diciendo Hazlo, maldita sea, eso es lo que quieres hacer, no? La confusión pintaba para estar de campeonato, si no fuera porque una tercera salió de algún lugar de mi cerebrito, informando que es tu primer beso, no lo despedicies.

Mis ojos se abrieron bien y mi expresión era de tristeza mientras me arrepentía de lo que iba a hacer, como si fuera un niño al que hubieran castigado, pero es que... es que soñaba con que mi primer beso fuera algo lindo, no algo donde tuviera que recibir la furia de alguien por haberlo hecho y seguro que si lo besaba eso iba a pasar.

- ya... ya bájame - dije al final, con un suspiro resignado pero si acertar todavia a alejarme, el pecho seguía latiendome a toda velocidad y respiraba tan agitado que se notaba cada vez que inspiraba, si al menos pudiera deshacerme de ese mugroso rubor de las mejillas, pasaría como que era por el susto de lo que me había hecho, esperaba que no se fijara mucho porque se estaba poniendo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:26 pm

Estando asi... con el... empece a mirarlo y no de la forma tipica... sino de la forma diferente... inusual... es decir... teniendolo asi de cerca pude notar cosas que nunca se me cruzo por la mente en ver... como sus rasgos y facciones en su rostro... su nariz... sus mejillas... su cejas como la forma que tienen sus ojos... y mas que nada su color... a pesar de estar a oscuras por la llegada de la noche...

Aparte mi vision se une con mi sentido del tacto... como el sentir su piel calida... sentir su respiracion algo agitada... y mas que eso... me relaja significativamente que me pierdo en esta sensacion la cual... muy raro ha vuelto aquella inquietud que me ha estado extrañando por decirlo asi desde que el llego... y aprovehare esto para ver en realidad el porque me siento asi con el... no me gusta no saber que esta pasando ymas conmigo mismo...

- Yo... -

Escuche repentina mente su voz... se que de alguna manera lo he incomodado pero... no reacciona mi razon esta vez como mi cuerpo en soltarlo... no me nace... aparte porquerer ver que es lo que esta psando ahora...

-ya... -

Se suelta un poco de mi agarre... tanto el mismo como yo no queremos... lo se... porque lo veo y lo siento por los 2... he notado que algo tiene Seiya... antes decidi dejarlo por la paz pero... y mas al ver que tambien... se ha involucrado de alguna manera con mi estado tan raro desde que llego...

Siento que se aproxima mas a mi rostro... no hago nada... no solo porque no pueda... es porque realmente no quiero asi como no me nace en soltarlo es porque en verdad no quiero hacerlo... sin embargo se detiene y se relaja un poco mas... y yo sin decirle nada al pensar con cuidado lo que esta psando... ¡hey!... ¡un momento!... ¡dije que el se ha involucrado por lo que siento!...

- ya... ya bájame -

Cuando volvio a hablar y cuando mi cerebro reacciono al fin creo que me he dado cuenta de todo esto... y de lo que iba a hacer este niño... sin embargo hare lo que el no se atrevio en hacer.... con mas seguridad la cual siempre me ha caracterizado y mas ahora al volver el trpile de lo que pudo ser antes... lo abrazo mas a mi... y sin pensarlo mucho me inclino hacia su rostro y posar mis labios sobre los suyos dandole un beso....

Solo asi descubrire si lo que siento es en realidad lo que me pasaba... ahora no solo depende de mi esto... tambien de las circunstancias que se han dado como en Seiya...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:05 am

Pues no parecía haberse fijado, estaba muy callado y tranquilo, yo hubiera querido estar igual pero nada mas no, el corazón seguía latiendome a 100000 por hora y no sabia si no me habia oido o que pasaba, de todos modos tampoco hice amago de quitarme, porque estaba tan triste de haberme arrepentido al ultimo minuto de besarlo que... me abrazó.

Levanté un poco la cabeza al sentir como sus brazos se cerraban un poco mas en torno a mi espalda y entonces en menos de lo que pude darme cuenta, sus labios estaban sobre los mios. Mi corazón latió todavía mas rápido si cabía y cerré los ojos con fuerza, como esperando que se tratara solo de un sueño y no quisiera que nada me interrumpiera ni me despertara. Mis manos, por reflejo, se alejaron debido a la impresión, haciendome sentir que me iba hacia atrás. Abrí los ojos entonces, sosteniendome instintivamente de su ropa para evitar caerme y fue entonces que pude verlo, mucho mas hermoso de lo que nunca me lo hubiera imaginado.

Sus ojos estaban cerrados y el ceño ligeramente fruncido, como si estuviera muy concentrado en lo que hacía; un calor, una dulzura inmensa se apoderó de mi, sobrepasando a los nervios. Mis ojos se cerraron con suavidad y sonreí, enredando los brazos en su cuello, dejando que mis labios exploraran los suyos con la torpeza de la primera vez, pero aun así fue algo imposible de describir con palabras, que se prolongó durante varios minutos. Mi corazón latió fuerte todo el tiempo, fue el momento mas hermoso de mi vida hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:03 am

Seiya parece cooperar... y yo me dejo llevar por esto... es decir... nunca pense que me pasaria otra vez... si... otra vez enamorarme... el amor se habia cerrado en mi para siempre por la perdida de aquel ser querido... culpando asi a la vida misma... la cual parece sonreirme otra ves...

Los minutos parecian largos... casi eternos... lo suficiente para darme cuenta de lo que realmente me pasaba y de que alguna forma Seiya estaba involucrado en esto... y si... me gusta Seiya... y quiero darme la oportunidad de entrar en su vida... y si el quiere... pero se que dira un si... porque ha correspondido este acto de amor...

Ligeramente me aparto de sus labios... me separo lo suficiente para empezar a hablar... sin perder detalle de su rostro... como de sus reacciones que producen en el...

-Seiya...-

Me di un breve momento en silencio... para seguir...

-Me gustas.-

Asi de directo soy... no me andare con vueltas al asunto... aunque tratare de explicarme bien...

-Y quiero saber lo que piensas.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:06 am

Dejé de sentirme tan nervioso al paso de los minutos, logrando al final relajarme y simplemente disfrutar de la sensación de sus labios, que por increible que pareciera eran tan suaves... Estaba como flotando en una nube todavía cuando se apartó y hasta me quedé con los ojos cerrados, como saboreando todavía aquel maravilloso sentimiento.

-Seiya...-


Abrí los ojos cuando me llamó, sintiendome un poco abochornado de haberme quedado con los ojos cerrados.

-Me gustas.--Y quiero saber lo que piensas.-

Queee, Queeee!!???!!! Ahora sí se me salía el corazón de verdad, lo juraba. Nada me hubiera podido preparar para algo así, ni en mis sueños se me habia ocurrido que pudiera pasar, que me dijera qe yo le gustaba así nada mas, no me entraba en la cabezota. Me humedecí los labios, que me temblaron de nervios y con los ojos como platos alcancé a levantar la vista, parpadeando varias veces antes de contestar.

- I.... kki.. yo - ahora para colmo parecía tartamudo - yo... - Seiya, ahora o nunca! Esa fue la voz de Shura, cuando me dijo que me quitara del camino o me rebanaba como pan para sandwich cuadno lo descubrí podando los arbustos con la mano - Ikki yo te quiero! - fue mas un grito que una romántica declaración de amor - ... desde hace tiempo - volví a bajar la cara todo rojo luego de decir eso último en tono bajito.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:12 am

- I.... kki.. yo -

-Si...-

- Ikki yo te quiero!... desde hace tiempo -

No se que decir en esos momentos... ahora me explico su manera de ser conmigo... antes no me di cuenta salvo ahora... lo unico que hice es abrazarlo mas despues de que bajo la mirada...

-Seiya... es un hermoso sentimiento... y me halaga saber que... me quieras a pesar de ser un solitario y arisco... que esta enojado la mayoria del tiempo... aunque agradezco a la vida que me de esta oportunidad de amar... de amarte... si me lo permites tu.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:19 am


-Seiya... es un hermoso sentimiento... y me halaga saber que... me quieras a pesar de ser un solitario y arisco... que esta enojado la mayoria del tiempo... aunque agradezco a la vida que me de esta oportunidad de amar... de amarte... si me lo permites tu.-


Es que de verdad las emociones que sentí cuando me dijo todo eso hicieron que una especie de debilidad extrema se apoderara de mi. Mis ojos estaban brillantes y las mejillas ya ni se diga de sonrosadas, mi corazón seguía saltando en el pecho y yo no podía pensar mas que en lanzarme a sus brazos otra vez y gritarle sí, sí, te quiero mucho, pero no podía ni siquiera hablar de la emoción, solo pude abrazarme con fuerza a él enterrando la cara en su cuello, me quedé en silencio durante varios minutos, disfrutando de la sensación cálida de su abrazo.

- Te quiero mucho - dije en voz baja - no se porque, pero desde hace mucho... y no me importa como seas... yo te quiero asi - me acomodé mejor entre sus brazos, apoyando la cabeza contra su hombro - yo quiero estar contigo... si tú quieres - mis labios dejaron un beso sobre su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:26 am

- Te quiero mucho -

Cuando dijo eso se abrazo a mi...

- no se porque, pero desde hace mucho... y no me importa como seas... yo te quiero asi -

-¿Me quieres a pesar de que soy un amargado solitario?...-

- yo quiero estar contigo... si tú quieres -

-Claro que eso quiero... si tu quieres eso.-

Dejaro en mi mejilla un beso... lo miro a los ojos aun estando en la oscuridad de la habitacion... y sin dejar de abrazarlo... y ahora quelo pienso... y recordando el incidente anterior...

- Seiya... ¿por esto te comportabas asi?... ¿de eso se trataba?... ¿y mas cuando no quisiste decirme la verdad diciendome todavia que no me tenias confianza?-

Ante lo ultimo solte una leve risa... si que le habra costado estar asi... mas por los sentimientos que tiene hacia mi....
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:04 pm

-Claro que eso quiero... si tu quieres eso.- Seiya... ¿por esto te comportabas asi?... ¿de eso se trataba?... ¿y mas cuando no quisiste decirme la verdad diciendome todavia que no me tenias confianza?-

Me sentía tan como flotando en una nube... era como el comienzo de un nuevo capítulo de mi vida, uno donde iba a ser muy feliz. Estaba conciente de que lo miraba con una sonrisa embobada pero como que no reaccionaba a quitar ese gesto, solo podía sentirme feliz y ya.

- Este... - bajé los ojos poniendome rojo de nuevo - bueno, sí... - junté los dedos como siempre que algo me daba pena hacía, soltándome de él y con ello provocando que sintiera que me iba a caer, por lo que enseguida me volví a sostener de él echandole los brazos al cuello con tanta fuerza que nos fuimos los dos sobre la cama.

Cuando me di cuenta de que estaab sobre de él, así de cerca, me dio una vergüenza impresionante que hizo que pegara un respingo y me levantara como si me hubieran puesto un resorte. Seguro parecía loco como estaba, respirando agitadamente y pegado contra las puertas del closet.

- Este... - me reí nerviosamente - oye, no oiste como algo afuera? - pregunté, poniendome un poco serio de pronto, la vrdad es que accidentes aparte sí había percibido algo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:53 am

- Este... -

Lo mire antento y casi rio de ver como trata de explicarme todo...

- bueno, sí... -

Caimos hacia la cama... por la euforia de este pingo... para despues notar que se apeno tanto y como resortera se alejo completamente de mi... en eso escuchamos algo y este niño me lo hizo saber...

- Este... oye, no oiste como algo afuera? -

-Si... ¿quien sera?... pero si percibo un cosmo familiar... proveniente del inframundo... pero no siento que tenga malas intenciones... aun asi no confiare...-

Me pongo de pie... voy hacia Seiya... lo tomo otra vez en mis brazos... en si... lo vuelvo a cargar para decirle...

-Vamos a ver quien es... porque no solo soy el dueño de esta casa... quiero que tambien lo seas... y despues hablaremos de lo nuestro... ¡eh!-

Y sin dejar que me diga algo... nos bajamos a la planta baja... y claro cargandolo en el trayecto en mis brazos...

********************

Vamos juntos a la advertencia
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:45 am

- Escucha... - tomé su brazo haciendo que se volviera a mirarme cuando volvimos a la habitación - yo se que estas enojado, pero tiene sque entender que Shun ya no es ningún niño, ya puede cuidarse solo y tomar sus propias decisiones como un adulto que es - estaba inusitadamente serio, como creo que nunca nadie me habia visto - yo... bueno cuando él me lo dijo, se veia muy contento, muy enamorado - sonreí un poco recordando ese dia cuando Shun me habia contado - a mi tambien me impresionó mucho - le guie hasta la cama para que nos sentaramos - hasta me cai de la silla - reconocí con una risita - pero de verdad me lo contó con tanta ilusión - mi voz se oia conmovida - que le creí enseguida, porque... bueno proque a mi tambien me pasaba lo mismo - me encogí de hombros, sonrojándome - ademas, Hypnos es un dios y aun asi se tomó la molestia de venir hasta aca para hablar contigo, con todo y que Hades tampoco estaba de acuerdo en que se casaran... - acaricié su mejilla suavemente - creo que eso es prueba de que de verdad se quieren. - sonrei un poquito, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Habitacion de Ikki .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Habitacion de Ikki .::.
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Habitacion de Ikki .::.
» El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
» Habitacion de Seiya
» .::. Habitacion de Shun .::.
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: