Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Habitacion de Ikki .::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:09 am

Hasta afuera del baño se oia como me lavana los dientes y usaba el enjuague bucal que me encontre en la repisa, có la puerta y me dio algo de vergüenza, pero para cuando sali ya estaba con laboquita fresca y estaba presentable pues me habia lavado la cara y medio peinado.

- Pasa - le dije cuando abrí al puerta - ahora si ya estoy limpio - le sonreí con ternura - ya nada mas me falta bañarme
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:37 pm

- Pasa -

-Bien.-

- ahora si ya estoy limpio -

-Mmmmm... ya veo.-

- ya nada mas me falta bañarme

-¿Quieres bañarte conmigo pingo?... sirve que no desperdiciamos tanta agua...-

Al menos se me hace mas comodo y facil...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:02 pm

-¿Quieres bañarte conmigo pingo?... sirve que no desperdiciamos tanta agua...-


Se me salió el aire de los pulmones, cómo podía preguntarme esas clase de cosas con tanta naturalidad! Me daban ganas de agarrar y empezar a manotear haciendo berrinche, aunque la verdad por otra parte tenia que reconocer que estaba muy emocionado de que me lo hubiera pedido y tambien rojo como un semaforo, por eso bajé la cara y me alboroté el cabello con la mano mientras me reia nervioso.

- Este... bueno.... o mejor no, es que... bueno sí.... - seguía jugando con lo sdedos al frente - es que me da pena - acabé por confesar bajando los hombros en actitud derrotada.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:12 pm

- Este... bueno.... o mejor no, es que... bueno sí.... -

Solo lo mire algo picaro y cinico para ver que mas me dice...

- es que me da pena -

Suelto una leve risa... a decir verdad me acelere en proponerselo pero la verdad si quiero bañarme con el... y puede que pase algo mas... de eso estoy conciente y la verdad si quiero que pase...

-Tambien me da pena... pero... la verdad quiero bañarme contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:20 pm

-Tambien me da pena... pero... la verdad quiero bañarme contigo.-

Casi hice cara de puchero cuando se rió de mi, pero luego de plano tuve que levantar la vista para mirarlo cuando me dijo que también le daba pena, me le quedé viendo con atención, como tratando de fijarme si solo me lo decía pra darme animos o era de verdad, lo cierto es que se veia como si estuviera un poquito rojo, acerqué la mano para tocar su mejilla, estaba cálida.

- Vamos entonces - dije suavemente ofreciéndole una sonrisa, me dio un escalofrio extraño de saber que si nos metiamos a bañar juntos iba a tener que quedarme completamente desnudo, y ademasiadas rarezas había hecho como ahora agregar la de bañarme con la pijama puesta. Tomé su mano para entrar en el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:26 pm

Coloca su mano en una de mis mejillas para comprobar si es cierto que me da pena... y si me da pena... pero como dije queiro bañarme con el...

- Vamos entonces -

Toma mi mano para irnos a la bañera... que no es como el yakusi que tengo... bueno si pero es mas pequeño... y atinadamente caben 2 personas... jajaja si que esto es suerte...

Al llegar le digo del yakusi...

-Este es un yakusi mas pequeño... y cabemos perfetamente bien... solo hay que llenarlo de agua y listo...-

Preparo el agua y mientras se toma su tiempo para llenarse a donde he indicado... lo miro al decirle...

-¿Te ayudo a desvestirte?... sirve que tambien me ayudas...-

Me sonroje por eso pero... estoy decidido...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:44 pm

-Este es un yakusi mas pequeño... y cabemos perfetamente bien... solo hay que llenarlo de agua y listo...-

Me puse a curiosear por el baño, observando las esponjitas, sales y todas esas cosas que se le echan al agua, estaba buscando una que hiciera burbujitas, porque... me gustaban las burbujitas.


-¿Te ayudo a desvestirte?... sirve que tambien me ayudas...-


Lo bueno era de plasticvo el frsquito, que si no, hacia mi batidero de sales en el baño. Suspiré entre aliviado que no se habia roto y como porque se me salió el aire cuando me dijo que si me ayudaba a desvestirme y volteé a verlo con los ojos como platos. A veces m preguntaba en serio si esto lo hací asolo para verme ponerme nervioso y que temblaba como flan.

- Bueno - contesté con voz ronca, aclarandome la garganta - te ayudo - me acerqué despacio hasta donde él estaba, quedandome enfrente mientras el agua se terminaba de llenar y le echaba un poco del polvito ese para hacer burbujas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:49 pm

- Bueno -

Se acerca para que empecemos a desvestirnos... pero pone en el agua las burbujas... por mi esta bien...

- te ayudo -

- Claro...-

Yo empece a desvestirlo al hacer que alzara sus brazos para quitarle la pijama de arriba... ahora spero que me ayude con lo mio... y solo lo miro a los ojos en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:21 pm

No pude evitar respirar agitadamente cuando tomó la orilla de la pijama para sacarla por encima de mi cabeza y me sentí expuesto y vulnerable cuando me la quitó dejandola a un lado, mis manos de manera institiva se ostuvieron de su pecho y mis pupilas siguieron prendadas de las suyas. Estaba nervioso y me revoloteaba por dentro como una mariposa una emoción que me debilitaba y al mismo tiempo no me dejaba apartarme de él.

Con mucho cuidado tomé la orilla de su sudadera enrollandola despacio hacia arriba en contraste con lso latidos rápidos de mi corazon, dando un respingo cuando mis dedos tocaron la piel de su cintura pero continuando con mi tarea hasta que la prenda logró salir y la eché sobre el piso. Mis labios no pudieron evitar abrirse y dar un suspiro cuando obsrvé su torso desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:26 pm

Sonrei y algo apenado estoy frente a este niño... es hermoso ver su torso libre como el mio... pero si siento algo de pena y nerviosismo... pero quiero seguir...

Con mis brazos abrazo su cintura para tener un contacto mas cercano... lo miro al decirle...

-Ahora debo quitarte el pantalon de la pijama.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:47 pm

-Ahora debo quitarte el pantalon de la pijama.-

Me abracé de él cuando dijo eso, que fue como un susurro ronco cerca de mi, mis brazos se rodearon de su cintura y dejé que mi mejilla se recargara contra su pecho, percibiendo la calidez de su piel y el latido de su corazón suavemente. Tragué saliva pues estaba muy nervioso y no sabía como empezar, pero tomando un suspiro para darme valor dejé que mis manos se colaran por dentro de su pantalón. Mis mejillas se encendieron cuando intentando bajarlo acariciaron la piel de sus caderas y la curva incipiente de sus gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:53 pm

A la par estamos bajando los pantalones de las pijamas... el toca mi piel como yo lo hago... no puedo evitar tocarlo... pero debo controlarme... pues no sera la ultima vez que lo toque de esa manera... abra miles de oportunidades para hacerlo...

Con cierta agilidad y maniobra... logro quitarle el pantalon... ahora solo queda la ropa interior... mi mejilla se recarga en su cabeza... cierro los ojos al sonreir y siento que mis mejillas estan coloradas...

-Unicamente falta la ropa interior pingo.-

Lo dije de manera ronca pero se que salio entre lineas mi timidez... pero realmente quiero sentirlo asi... que sea mio.. y yo de el...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:03 pm

Me sentía en franca desventaja. No se si porque Ikki me quitó lso pantalones ocmo si fuera un muñequito o porque me daba muchos nervios estar a poco de quedarme desnudo frente a él o por mi colorida ropa interior, unos boxers de diseño hawaiano rojos con flores rosadas, en que momento se me había ocurrido ponerme esa cosa?!

Me quedé mirándolo pero no podía contestarle no me salía la voz, en lugar de eso terminé de quitarle los pantalones y me abracé de él sintiendo el calor de sus piernas rozándose contra las mias.

- Me la quitaré yo solo - respondí con cierta timidez - pero no veas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:30 pm

Me quito los pantalones... siento su delicada piel unirse de alguna manera con la mia... lo abrace mas fuerte que nunca... tengo muchas sensaciones al estar asi con el... pero no me imprta con tal de estar a su lado...

Se aleja un poco de mi para mirarme a los ojos... yo hago lo mismo al mirar sus ojos grandes color chocolate...

- Me la quitaré yo solo -

Lo dijo con tal timidez la cual es comprensible y con esto me hace sonreirle...

- pero no veas.-

-Ok... no te vere...-

Me separo de el para darme la vuelta... darle la espalda y decirle...

-Ya puedes quitarte lo que hace falta para que de inmediato te metas al agua... y de la misma manera te pido que... cuando sea mi turno te des la vuelta para que no me veas.-

Asi como ambos traemos boxers... ambos tenemos pena por la situacion en la que estamos viviendo... y en cuanto a lo que le siga de esto... pues a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:38 am

-Ok... no te vere...--Ya puedes quitarte lo que hace falta para que de inmediato te metas al agua... y de la misma manera te pido que... cuando sea mi turno te des la vuelta para que no me veas.-

Suspiré aliviado cuando se dio vuelta e hice lo que me habia pedido rápidamente.

- No espies - pedí con cierto tono de advertencia en la voz cuando estuve desnudo y pise las balsosas frias hasta meterme hasta la cabeza en el jacuzi. Me tapé los ojos como un chiquillo y tambien con voz así de inocente le avisé...

- Ya estoy en la bañera, no te veo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:17 am

- No espies -

Despues de unos mintos el niño se ha metido al yakusi... y me avisa...

- Ya estoy en la bañera, no te veo.-

-Ok pingo... ¡pero no me veas hasta estar dentro del agua eh!...-

Adverti y no es en vano... asi que me apresure en deshacerme mis ropas interiores... di un largo suspiro para relajarme... porque aun siento el rubor en mis mejillas y me sumergi en el agua rapidamente... quedandome algo cerca de el pero frente suyo...

-Ya puedes mirar.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:34 am

-Ok pingo... ¡pero no me veas hasta estar dentro del agua eh!...-

Negué con la cabeza con los ojos tapados con las manos en un gesto un tanto cómico, sintiendo luego como entraba en la bañera, lo que hizo que pegara mas las manos contrra mi cara apretando los ojos y los labios como si quisiera evitar hasta por accidente ver algo.

-Ya puedes mirar.-

Me fui quitando despacio las manos de la cara, todavia tenía los ojos cerrados cuando las dejé debajo del agua, entonces los abrí rápidamente. Parpadeé varias veces. Estaba enfrente de mi y no podia evitar un poco nervioso, pero al mismo tiempo me sentía confiado de estar con él. No sabía que decirle, solo lo miraba con la respiraciónun tanto agitada.

- Quieres que... te ayude a tallarte la espalda? - pregunté con voz un poco dudosa y en tono bajo, no se me ocurria bien que decir, pero se me hizo lo mas lógico.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:39 am

- Quieres que... te ayude a tallarte la espalda? -

-Si...-

Es lo unico que pude decir... y se que el esta nervioso como yo... asi que me acomode un poco ms cerca pero al darle la espalda... por fortuna los accesorios para lavarme el cabello y el cuerpo estan a nuestro alcance... estan a nuestro lado en pocas palabras... tome la esponja y el jabon para ponerlas sobre el agua y detras de mi... para que Seiya las tome mientras tomaba la botella del shampoo...

Al colocarme el shampoo y devolverlo en su lugar le digo... ocupandome de mi cabello...

-Hay te dejo la esponja y el jabon para que me talles mi espalda.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:39 pm

Me quedé como lelo mientras me daba las cosas para ayudarle con la espalda, sentía su cercanía, el calor de su cuerpo dentro del agua y observé como lavaba su cabello con el shampoo mientras yo preparaba la esponja para enjabonar su espalda, pero en lugar de eso tomé un pequeño recipiente de junto a donde estaban las cosas, llenándolo de agua.

- Cierra los ojos - le pedí con voz suave antes de echar suavemente el agua sobre su cabeza para escurrir el shampoo, acariciando su cabello para vigilar que se eliminaran todos los restos del agua jabonosoa, que corrió por su espalda y sus hombros a mi vista, volviéndolos brillantes; casi si darme cuenta mi mano se acercó a su hombro, acariciándole con suavidad, casi como si me diera miedo tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:44 pm

- Cierra los ojos -

-¿Eh?-

Senti que se acercaba y mas cuando dejo caer agua en mi cabeza... asi que cerre los ojos al dejar que me ayudara a quitarme el shampoo despues de haberlo vertido bien en mis cabellos... y con su ayuda enjuaga bien mis cabellos para que no quedara restos del shampoo...

Senti que poso su mano en mi hombro y me da una suave caricia... con mis manos me limpio el rostro al llevarme el agua en el.. despues abro mis ojos para aclarar la vista y girarme un poco hacia el... quedandome frente a el...

-Gracias Seiya.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:55 pm

Sonreí suavemente cuando me dió las gracias, acrecentándose un poco mis nervios cuando se dio vuelta y quedo frent ea mi, podía sentir su cuerpo cerca del mio por debajo del agua.

- De nada - pronuncié en un suspiro, dejando que mi mano se acercara a su mejilla, acariciando su labio inferior, deslizandose luego por su cuello, por su pecho resbaladizo de jabón. En mis ojos clavados en los suyos ardía un brillo especial, que superaba el nerviosismo de la sitaución haciendo que no pudiera apartar la mano de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:58 pm

- De nada -

-Deje que su mano tocara parte de mi... no solo de mi cuerpo... tambien mi alma... cerre un momento mis ojos para suspirar tranquilo... y despues... con desicion alzo mis brazos y lo atraigo hacia mi al abrazarlo de la cintura... pasando suavemente con mis manos aquella parte a la que me he abrazado... al mirarlo a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:57 pm

- Ikki! - mi voz se escapó en una exclamación de sorpresa cuando me abrazó por la cintura acercándome contra él. Mis brazos se enredaron como por reflejo en su cuello y las mejillas se me colorearon de carmín una vez mas. Respiraba agitadamente y me quedé en silencio durante unos minutos mientras mis dedos cubiertos de espuma jugueteaban formando circulos en su hombro, mis ojos siguiendo las formas que la espuma iba haciendo en su piel, subí entonces los ojos, encontrando en los suyos la misma emoción que en mí habitaba y mis labios se entreabrieron despacio, posandose sobre los suyos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:00 pm

Sus labios se entreabrieron para darnos un beso... yo encantado de besarlo... antes este firme momento me abrace mas a el... sintiendo muchas emociones en mi piel al estar muy cerca de la suya como en mi alma fundiendose con la suya...

-Te quiero mucho.-

Dije entre los besos que nos damos...

-Te amo...-

Dije una vez mas al besarlo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:58 pm

-Te quiero mucho.-

Seguía besándolo con suavidad, dejando que mis manos acariciaran junto con la espuma la piel de su espalda, sus cabellos, su mejilla, emocionado de la sensación que como felicidad en estado líquido se iba apoderando de mi piel.

-Te amo...-

Mis ojos se abrieron desmesuradamente haciendo la misma impresión que me separara de él, mirándole con expresión de sorpresa con los labios entreabiertos. Fueron unos segundos los que pasaron antes de que pudiera digerir aquellas palabras, dos apenas, que tanto impacto me causaron.

- Ikki yo... - dejé escapar una ahogsda exclamación entonces, apretándome contra él y echándole los brazos al cuello - yo también - lo besé repetidas veces en el rostro, sus parpados, su frente - te amo - sus mejillas, su nariz - mucho - sus labios, que mordisqueé suavemente con emoción - te amo - me separé entonces para mirarlo, estaba serio esta vez. - Te amo. - tomé su mano para llevarla sobre mi pecho, a la altura del corazón. Me quedé en silencio un segundo, perdido en la intensidad de sus ojos oscuros.

- y... - no podía apartar la mirada de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Habitacion de Ikki .::.
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Habitacion de Ikki .::.
» El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
» Habitacion de Seiya
» .::. Habitacion de Shun .::.
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: