Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Habitacion de Ikki .::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:19 am

Se sorprendio mucho ante mi confesion... sin embargo lo mire sin destenderme de su mirada...

- Ikki yo... -

Parece reaccionar al abrazarse mucho a mi para decirme...

- yo también -

Me beso como nunca... besandome por toda la cara... y diciemdome cada vez que puede antes de atacarme con besos...

- te amo -

Me beso en los labios al punto de darme ligeros mordiscos en ellos y yo gustoso le concedo que lo haga...

- te amo -

Se separa ahora de mi para decirmlo con seriedad...

- Te amo. -

Tomo mi mano para llevarla sobre su pecho... justamanete donde se encuentra su corazón... lo mire fuertementea los ojos...

- y... -

Ya no pudo decirme mas porque lo bese fuertemente al atraerlo hacia mi y sin quitar mi mano de su pecho... donde esta su corazon... para despues apartarme de sus labios y decirle simplemente lo que siento...

-Te amo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:07 am

Mis palabras fueron silenciadas por sus labios de la manera mas dulce posible, haciendo que la emoción que me consumia por dentro se manifestara dejando nuevos besos en sus labios, enredándose mis manos en su espalda, recorriendola de arriba abajo y acariciándole con renovada curiosidad, la fuerza de mis labios volviéndose mas intensa conforme pasaban los minutos.

Un susurro suave se escapó de mis labios cuando tuve que separarme para tomar aire, mis ojos estaban fijos en él mientras mis dedos recorrieron sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:13 am

Cuando nos separamos del beso... Seiya comienza a pasar sus dedos en mis labios... dejo que haga eso por unos momentos... hasta que tome esa misma mano para empezar a besarla... y mas sus dedos finos y un poco mas pequeños que los mios... para mirarlo mejor a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:20 am

Mis ojos se cerraron un segundo cuando sentí sus delicados besos en mis dedos, dejando salir un suave suspiro para luego acercarme mas contra él, abrazándole y recargando mi frente contra la suya. Mi mejilla se apoyó contra la suya despues, mientras con mis ojos cerrados percibía el latido rítmico de su corazón junto al mío.

- Te... te gusta estar así... conmigo? - pregunté suavemente sobre su oido, dejando un beso en el lóbulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:24 am

- Te... te gusta estar así... conmigo? -

-Por supuesto que si.-

Me abrace mas a el... al apsar mis manos en su espalda... en modo de sobra esa sueva y tersa piel que siente mis dedos como mis palmas de mis manos...

-Te amo Seiya.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:31 am

Sus palabras junto con las caricias que hace en mi espalda me provocaron no solo una sonrisa, sino tambien un agradable escalofrío que recorre mi espina dorsal y me hace dejar salir un suave gemido contra su oido. Mis mejillas se sonrojaron una vez mas y me abracé de él con fuerza, casi echandolo contra la esquina del jacuzzi, mis ojos castaños fijos en los suyos parpadeando con cierta inocencia.

- Estoy nervioso... - pensaba decir otra cosa, pero las palabras se me escurrieron como la espuma suave que se deslizaba por su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:34 am

- Estoy nervioso... -

-¿Porque exactamente pingo?-

Me entretengo al mirarlo a los ojos mientras paso mis manos a su cintura al acaricialas levemente...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:42 am

Tuve que tragar saliva cuando sus manos resbalaron a mi cintura atrayendome contra él. El agua la sentía ahora demasiado cálida para como me sentía, o quizá era yo quien tenia demasiado calor.

- Tú... - contesté suavemente removiendome entre sus brazos - la forma en que me acaricias - confesé escondiendo el rostro en su cuello dejando que mi aliento cálido golpeara contra su piel húmeda.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:47 am

- Tú... -

Se abraza mas a mi...

- la forma en que me acaricias -

Esconde sus rostro al recargarse en mi cuello... pueso sentir su calido aliento golpeando mi piel y mi alma misma...

-A mi tambien me pones nervioso.-

Le confese mas al decirle...

-Y es porque te amo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:00 am

A mi tambien me pones nervioso.--Y es porque te amo.-

Me abracé un poco mas contra él, acercando la mano contra la linea de la clavícula delinénadola con la punta del índice.

- De veras? - pregunté con voz suave y sedosa - te pones nervioso cuando te acaricio - mis manos descendieron por su brazo, acrcandose luego a su pecho, deslizandose despacio sobre este hasta quedar oculta bajo el agua, llegnado hasta su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:47 am

- De veras? -

-En serio.-

- te pones nervioso cuando te acaricio -

Coloca su mano en mis cintura... lo miro fijamente al besar su frente... y decirle...

- Asi quiero pasar el tiempo contigo cuando vivamos juntos...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:19 am

- Asi quiero pasar el tiempo contigo cuando vivamos juntos...-

Mis ojos se cerraron de manea soñadora con aquellas palabras tan hermosas, haciendo que casi un nudo en la garganta se me formara y con esa emoción bailando en mis ojos cafés lo miré, acariciando su rostro, aquella cicatriz que distinguía su cara como nada mas.

- En la tina? – pregunté en broma, sonriendo mientras intentaba apartar la repentina humedad de mis ojos .
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:38 am

- En la tina? –

-Aparte.-

Agarre la esponja con el jabon sin deshacer el agarre que tengo con Seiya y comienzo a bañarlo en su espalda... tallando suavemente su espalda con la esponja enjabonada....

-En cualquier parte de la casa como en el mundo exterior... para que... todos vean los feliz que me siento a tu lado...-

Le dije todo eso al mirarlo a los ojos y bañandolo lentamente... pues no tengo prisa....
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:50 am

-Aparte.--En cualquier parte de la casa como en el mundo exterior... para que... todos vean los feliz que me siento a tu lado...-

Mis ojos seguían brillando de emoción mientras me dejaba hacer como si fuera un niño chiquito, hasta ladeando la cabeza para que tuviera mejor acceso a mi espalda; correspondí, tomando otra esponja y pasándola suavemente por la piel de su pecho, dando un suave respingo cuando la esponja que él tenía pasó por mis costados.

- Ay - exclamé bajito - me haces cosquillas. - no sabía proque, pero me puse algo rojo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:00 am

- Ay -

-¿Que pasa?-

- me haces cosquillas. -

-Mmmmm... en esta zona eres cosquilludo...-

Ahora me encargue de sus brazos... su estomago y pecho para dar finalmente en su cara... despues tomo la pequeña cuneta para tomar de ahi el agua necesarioa y vertirla en el para quitarle el jabon y espuma de su cuerpo el cual he bañado....

-Cierra los ojos pingo.-

Deje caer el agua encima suyo para que se quite el jabon y la espuma en donde lo talle con paciencia y dedicacion...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:38 pm

Me reí un poco mas cuando sus dedos se deslizaron por mi piel y cerré los ojos como me pidió para echar el agua en mi cabeza, todo el tiempo se sentí como un niño chiquito, era un poco extraño recibir aquellas atenciones tan dulces de su parte, primero porque no me había puesto a pensar que lo sería, además de que al mismo tiempo que me sentía relajado también me ponia algo nervioso con aquellas caricias, estaba perfectamente conciente de su cercania.

- Gracias - pronuncié suavemente cuando abrí los ojos, sonriendo antes de dejar un beso en la punta de su nariz, me abracé de él despues - yo... nunca me habia bañado con nadie - dije recargándo la cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:43 pm

- Gracias -

Dijo cuando termine de asearlo...

- yo... nunca me habia bañado con nadie -

Solo rei un poco al abrazarlo...

-Pero ahora estas bañandote conmigo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:47 pm

- Sí - respondí con emoción, separándome un poco para mirarlo, echando agua de nuevo sobre su cabeza con gesto inocente - y si nos quedamos mucho tiempo nos arrugaremos como pasitas - volvi a vaciar el trste con agua sobr esu cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:50 pm

Cuando virtio el agua en mi.... lo que hice fue que... con una mano me sque del agua impregnada en mi cabello y de alguna manera salpicandolo a el para decirle...

-Pero aun asi te veras encantador.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:02 pm

Me sonrojé un poco cuando me dijo eso, pero sonreí, tomando un poquito de la espuma y ponerlo sobre la punta de su nariz, soplandole las demas, quedandose algunas burbujitas en su cabello.

- Encantador y sin jabón - me burlé - no como tú.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:04 pm

Sonrei maliciosamente al aventarle con ambas manos agua... la cual cayo en su cuerpo y cara...

-Jajajajaja... asi te ves mucho mejor... bien mojado.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:07 pm

Tuve que apartarme el pelo que me caía sobre los ojos, escurriendo agua para poder mirarlo.

- Oye, ya me iba a secar! - reclamé con aire de berrinche para hacer lo mismo que él y comenzar a echarle agua mientras agitaba los brazos dentro del jacuzzi para aventarle el agua.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:09 pm

-¡¡Guerra de agua!!-

Le lance hasta mas no poder el agua y el hacia lo mismo conmigo... hace mucho que no jugaba asi... la ultima vez fue cuando era niño y asi jugaba con mi Otouto...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:14 pm

- Ja. no me vas a ganar! - exclamé con aire de triunfo mientras tomaba una esponja y la llenaba de agua, aventándome luego contra el y aretándola contra su cabeza, me rei de buena gana, estaba divirtiéndome como nunca, hasta se me habia olvidado casi el hecho de que estaba desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:18 pm

-¡Mocoso tramposo!... ¡ahora veras!-

Alcance a detener su mano la cual tiene la esponja... se la quite al momento de abrazarlo contra mi cuerpo y besar sus labios... despues me aparte de sus boca al decirle con picardia...

-Creo que te gane.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Habitacion de Ikki .::.
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Habitacion de Ikki .::.
» El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
» Habitacion de Seiya
» .::. Habitacion de Shun .::.
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: