Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Habitacion de Ikki .::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:32 am

Despues del beso...

- Otra vez? –

-A tus ordenes...-

Beso de nuevo sus labios pero en la brevedad posible para repetirle aquellas palabras que le expuse anteriormente...

-Casate conmigo.-

Se lo digo otra vez al mirarlo directamente a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:50 pm

- Sí.

Esta es toda mi respuesta, esta vez sin ningun animo de broma, serio como pocas veces, pero supongo que esta vez, es un tema serio. Acaricio su mejilla, con una pequeña sonrisa dibujada en los labios.

- Sí, quiero casarme contigo porque te amo - me incorporo un poco, acariciando sus labios con mi dedo índice antes de besarlo apasionadamente.

Quiero abrazarlo tan fuerte... más que ahora.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:06 pm

- Sí, quiero casarme contigo porque te amo -

Me besa y con esto viene el abrazo que le otorgo... despues de besarnos... le digo ilusionado con esto...

-Espero que estes asi una vez que estemos casados... ¿eh pingo?
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:24 pm

Parpadeo con inocencia cuando escucho sus palabras, incorporándome en la cama y jalándolo contra mi para que se acomode delante.

- Que va! - le contesto jugueteando con su cabello - cuando nos casemos no te haré de comer ni limpiaré la casa, ni llevaré los niños a la escuela. - le saco la lengua, escondiendo me luego debajo de la sábana.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:52 am

- ¿Entonces me puedes decir que es lo que haremos una vez casados pingo?-

Le digo en el momento en que lo busco debajo de las sabanas... y al encontrarlo le sonrio... se ve tan tierno cuando se comporta como niño... lo es... pero no es cualquier niño... es mi niño especial... al que amo tanto...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:21 am

¿Entonces me puedes decir que es lo que haremos una vez casados pingo?-

Abro los ojos cuando se mete debajo de las sábanas conmigo volteándome, fingiendo estar dormido.

- Esto – contesto como si estuviera molesto - tú me haces enojar y yo duermo en la cama y tú en el mueble – traté de aguantarme la risa - o ya se, mejor tu duermes en el baño. – me enrollé en la sábana de nuevo, para evitar que me viera riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:24 am

-¡Mira nada mas!... ¿eso me vas a hacer cuando me case contigo?-

Sone inocente pero mas que eso algo ironico... de solo pensarlo...

-¿Y que mas me vas a hacer?-

Le pregunte desafiante pero con una sonrisa a la espera de su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:35 am

Otro poco y empezaba a reirme de verdad, pero me tapé la boca para evitarlo.

- Tú harás las tareas domésticas - agrego con uan risita - y yo cocinaré! Por que me comida es mas rica que la tuya! - exclamo dandome la vuelta, enseñando solo la cara y el cabello a medias entre la sabana - pero tú lavas los trastes. - le sonreí maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:38 am

-¡Ah!... con que... eso hare...-

Me acerco mas a el al mirarlo a los ojos... aunque eso es lo que veo mas que nada porque solo me eprmite verlo asi al tener las sabanas casi cubiertas en su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:40 am

Cierro los ojos cuando se acerca, como si con eso me pudiera hacer invisible para él.

- Bueno, eso hacen las personas casadas, verdad? - baro los ojos parpadeando con inocencia repetidas veces, saliendome de la sabana cuando dejo un beso en su nariz.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:48 am

-Si.-

Contesto cuando besa mi nariz... para decirle...

-Casemonos ahora.-

Se lo dije sin mas... pues... soy aparte de directo con las personas... me gusta hacer las cosas de inmediato... suena y es algo apresurado y bastante loco... pero... se me dio una nueva oportunidad para amar... y amo a Seiya...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:51 am

Lo miro con la interrognte pintada en la cara.

- Ahora? - repito - como... hoy? - los ojos lo tengo cuadrados, el corazón se me va a salir. Me destapo despacio, esperando su respuesta con mis ojitos emocionados.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:53 am

-Si... ¡ya!... casemonos de una buena vez.-

Lo abrazo para que sienta la emocion que emana mi cuerpo al proponerle esta locura...

-Se que es una locura pero... ya... casemonos... pero sera como tu lo prefieras pingo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:55 am

Y sigo sin entender nada.

- en donde? - le pregunto casi a gritos, abrazandolo también, besando su mejilla y sus labios repetidas veces.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:58 am

Entre los besos repetidos que me da Seiya... le respondo en cada oportunidad que teniene mis labios al estar un poco liberados de los suyos...

-Puede ser... en Grecia... no... se... si la... Saori... nos... pueda... casar.-

Le respondi conforme me lo permitia...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:24 am

- Saori? - repito como mensito - vaya, no me habái dado cuenta hasta ahora, que si nso casamos todo el santuario completo se va a enterar!!! o no?

- Y si no quiere - pregunto haciendo pucherito.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:15 am

-Pues buscamos otras alternativas...-

Dejamos un momento de besarnos para tratar este tema...

-Bueno... ¿tu que sugieres que hagamos?... ¿planearlo o cometer esta locura sin que nadie mas lo sepa?-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:09 am

Me quedo pensando con la cabeza ladeada, recargado de su hombro.

- Uhm... y si vamos a Las Vegas! - exclamo de pronto muy emocionado, como si se me hubiera ocurrido la idea del siglo. - dicen que ahi la gente se casa enseguida y que te atiende un tal Elvis Pre.... presley! Tu sabes quien es? - le pregunto parpadeando.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:18 pm

-De artistas ni me preguntes... ¿a poco te gustaria ir a ese lugar?-

Lo mire analitico... en verdad a Seiya le gusta esos lugares tan escandalosos... bueno... ahi tiene que sacar dinero para poder subsistir en este mundo... solo que... pensaba que querria algo mas intimo y algo ceremonioso...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:56 pm

- De vacaciones, sí - le contesto acariciando su cabello, echandolo derás de la oreja - pero para casarnos puede ser aquí mismo. - le sonrio antes de dejar un beso sobre su nariz - nada mas tú y yo, quien nos case y Shun. - acaricio la orilla de su oido con el dedo - Nada mas él porque si viene Hypnos te vas a amargar - explico con una risita.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:53 am

-¡Ni me lo menciones!-

De solo acordarme del prometido de Shun me da nauseas... pero quito el malestar...

-Pero me agrada casarme aqui y ahora...-

Lo bese suavemente... corto el beso para decirle cerca de sus labios...

-Ya.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:43 am

- Me parece genial! – le respondo emocionado, echándome sobre él. Me le quedo viendo a Ikki con un tono de ligera sospecha. – No estarías esperándome ya con el juez y Shun para amarrarme ahora antes de que me arrepienta o sí? - le jalo ligeramente un mechón de cabello volviéndolo a acomodar en su lugar después.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:56 am

-Si deberia... pero... ¿que crees?-

Me enderezo con todo y ste pingo... para decirle...

-Para mi ya eres mi esposo... a menos que lo quieras hacer oficial a la de ya.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:06 pm

-Si deberia... pero... ¿que crees?--Para mi ya eres mi esposo... a menos que lo quieras hacer oficial a la de ya.-


No pude contestarle. Simplemente me acerqué a besarlo como nunca, apasionadamente. Y fue como si dentro de mí hubiera nacido algo distinto, o quizá no tanto, una emoción cálida y conocida, pero no explorada.

- Lo podemos hacer oficial ahorita – contesto cuando me separo – o dentro de diez años – lo beso de nuevo, largamente - no me importa mientras este contigo. – Acaricio su cabello despacio, besándolo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:11 am

- Lo podemos hacer oficial ahorita –

-¿Si?-

– o dentro de diez años –

-¿Ok?-

Me besa y siento que el tiempo de alarga como este beso... despues del beso...

- no me importa mientras este contigo. –

Lo abrazo para decirle...

-Me parece excelente... pero podemos hacer una ceremonia pequeña a las orillas de la playa... es decir... declarar ante el mar nuestro amor y prometerle que viajaremos a Japon para casarnos por el civil... ¿te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Habitacion de Ikki .::.
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Habitacion de Ikki .::.
» El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
» Habitacion de Seiya
» .::. Habitacion de Shun .::.
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: