Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Habitacion de Ikki .::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:15 am

Off: Disculpa que no habia contestado prima, esto ya no me avisa de las respuestas no se porque T___T pensaba que no me habias contestado ToT sino hasta hace rato que me fije u-u. Gomene.
******************************************************************************


-Me parece excelente... pero podemos hacer una ceremonia pequeña a las orillas de la playa... es decir... declarar ante el mar nuestro amor y prometerle que viajaremos a Japon para casarnos por el civil... ¿te parece?-


Lo miro con los ojos brillantes de emoción y el corazón palpitándome a mil. Yas no se ni que hacer, si abrzarlo, besarlo o que, nada me parece suficiente para todo lo que quiero decirle.

- Ikki... - pronuncio despacio su nombre, acariciando su mejilla - nunca crei que pudiera ser tan feliz - confieso serio como pocas veces. - Te amo tanto - rodeo su cuello con los brazos - nos casaremos mañana? - pregunto parpadeando - tengoque escoger algo para ponerme - le informo en mi tono habitual - algo decente. - sonrio un poquito, acariciando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:15 pm

Nota: no te preocupes prima ^^...

*****************************************************************************************


- Ikki... -

-¿Si?-

Acaricia mi mejilla con su mano al decirme...

- nunca crei que pudiera ser tan feliz -

- Pues creelo pingo.-

- Te amo tanto -

-Yo mas.-

Rodea mi cuello ante tal confesion... la cual sabia pero me gusta que lo diga... y asi lo puedo decir...

- nos casaremos mañana? -

- como tu lo desees... hoy... mañana... cuando quieras.-

- tengo que escoger algo para ponerme -

- ¿Asi?-

- algo decente. -

Me rio al sentir como una de sus manos acaricia mis cabellos... despues le digo...

-Me gustas tal como estas... no veo el problema aqui.-

Le planto un suave aunque rapido beso en sus labios para mirar su rostro algo apenado...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:47 pm

Me le quedo mirando como si estuviea pensándolo.

- Que quiero hacer algo especial, que no entiendes - le digo con fingido enojo, tirando un poco de su cabello. - Así que tendrás que esperarte a lo que yo quiera. - sonrio triunfante con los brazos en jarras enfrente de la ventana. - Así que yo me voy a dormir y tu te quedas aquí - anuncio riendome mientras recojo mi almohada para irme al otro cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:30 pm

Lo demas sono bastante convincente pero...

- Así que yo me voy a dormir y tu te quedas aquí -

Lo que dijo ya no me parecio... asi que lo detengo al abrazarlo de la cintura al sentarlo en mis piernas...

-¿A donde crees que vas?-

Lo dije entre serio y fingiendo que estoy sentido de que se quiere ir a otra parte...

-Te me quedas aqui conmigo...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:51 am

-¿A donde crees que vas?- -Te me quedas aqui conmigo...-

Sonrío maliciosamente convencido de que he logrado si no molestarlo al menos sembrarle la duda de si de verdad me iré. Le echo los brazos al cuello sonriendo como aquel que guarda un delicioso secreto.

- No debes ver al novio antes de la boda - le digo con tono de profesora de escuela - así que ya me voy – dejo un beso en sus labios antes de levantarme y salir corriendo hacia la otra habitación. – Hasta mañana, sueña conmigo - digo del otro lado de la puerta, sosteniendo la manija para que no la abra.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:06 pm

- No debes ver al novio antes de la boda -

-¡Que no deba ver al novio!... ¡si como no!... sabes bien que las reglas no las sigo...-

- así que ya me voy –

Me deja un beso en mis labios y se marcha el muy pingo cerrando la puerta...

– Hasta mañana, sueña conmigo -

-¡Eres de lo peor pingo!... ¡ya veras mañana cuando estemos casados!... ¡no te soltare ni aqui ni a la esquina!-

Le grito de manera maliciosa... me recuesto de solo pensar en que mañana viviremos como los Dioses mandan...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:27 pm

- Toc, toc.

Nunca he entendido porque se supone que las puertas suenan así. A mí no me lo parece que ese sea el sonido, pero en fin.

- Qué tanto haces? - Pregunto medio desesperado - Ya estas listo o qué?

Y cuando abrí la puerta no estaba. No había nadie, no se veía Ikki por ningún lado, un sudor frío me recorrió la espalda de sentirme solo y cuando abrí los ojos y el cuarto estaba osucro descubrí que estaba soñando.

Ahora con la luz del pasillo prendida y enfrente de la puerta del cuarto de Ikki me sigue dando miedo. Y si yo no soy lo que el quiere? Y si no lo hago feliz? Tomo aire y abro la puerta despacio para cuidar de no despertarlo, necesito saber que ahí está y que no me abandonará.

- Ikki? - descubrir que está en la cama es un alivio tremendo sin embargo sigo estando nervioso, tenso.

Me recuesto en la orilla de la cama a su lado porque no estoy seguro si está durmiendo o está despierto, acaricio su cabello despacio y me recargo en su espalda, pensando en el sueño de nuevo.

- Estás dormido o estás despierto? - pregunto al cabo de un rato.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:43 am

- Ikki? -

Escuche la voz de Seiya que me regresa a la realidad al dejar el sueño reparador de cada noche... siento qu se recuesta a mi lado y en mi espalda...

- Estás dormido o estás despierto? -

Me giro al abrazarlo con los ojos medio abiertos al responderle suspirando al tenerlo en mis brazos...

-Si... ¿no puedes dormir?-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:23 pm

-Si... ¿no puedes dormir?-

- No – contesto acomodándome en sus brazos – tuve una pesadilla - confieso bajito, acomodando mi mejilla contra la suya – soñé que me abandonabas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:21 am

- No –

-¿Porque?-

– tuve una pesadilla -

-¿Y eso?... ¿pues que soñaste?-

– soñé que me abandonabas.

-¿Y porque crees que lo haria?-

Me aparte un poco de su mejilla la cual estaba pegada a la mia para mirarlo direco a los ojos y decirle que sus temores son solo nervios...

-Se que suele ser escapista... pero para cosas muy serias y mas si se trata de sentmientos de por medio... y aun mas cuando me he comprometido contigo por amor... no puedo hacer eso... ¿entendiste?-

Lo dije al momento de abrazarlo mas a mi...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:54 am


-¿Y porque crees que lo haria?--Se que suele ser escapista... pero para cosas muy serias y mas si se trata de sentmientos de por medio... y aun mas cuando me he comprometido contigo por amor... no puedo hacer eso... ¿entendiste?-



Siento su abrazo y me aferro a él, tratando de olvidarme del sueño.

- S..í – contesto despacio, abrazándome a él en silencio, intentando relajarme. – Al final de cuentas conseguiste lo que querías – suspiro despacio al cabo de un rato, dejando un beso en su mejilla - sin querer acabe quedándome contigo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:20 am

- S..í –

Me abraza y hay un leve silencio... cuando...

– Al final de cuentas conseguiste lo que querías –

Siento que me da un beso en mi mejilla para acabar diciendome...

- sin querer acabe quedándome contigo.

-¡Nada que acabe quedandome contigo eh!-

Le doy un beso en sus labios al acurrucarnos mejor bajo las sabanas...

- Me siento afortunado de que alguien se haya tomado la molestia de quererme como tu lo haces...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:14 pm

Me acomodo contra él, acariciando su espalda con mis manos, escuchando el latido de su corazón, dando un gran suspiro.

- Quien iba a pensar que detrás de esa apariencia de macho malvado eres tan romántico - dije con una risita, abrazandome más a él. - Hasta mañana - agregué acto seguido cubriendome hasta la cabeza con la colcha para evitar que me "regañara". - Dulces sueños.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:13 am

- Quien iba a pensar que detrás de esa apariencia de macho malvado eres tan romántico -

Se acomoda entre las sabanas y la colcha para evitar que lo regañe... pero bien que sabe...

- Hasta mañana -

Aun asi no deja de abrazarme... por lo que le digo en tono de regaño...

-Ni se te ocurra andar divulgandolo por ahi pingo

- Dulces sueños.

Eso es lo que me responde... en fin... suspiro tranquilamente para decirle...

-Hasta mañana pingo.-

Lo abrazo para despues dejarme llevar por el mundo de los sueños...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:13 am

Me quedé dormido al final, no sin antes observarlo un rato. Su rostro luce tan distinto cuando duerme... es como si fuera una persona nueva. Sonreí en medio de la penumbra antes de robar un beso de sus labios.

- Nunca dejes de quererme - susurro bajito, antes de dormirme.

*****



Abrí un ojo despacio. Luego el siguiente. O era demasiado temprano o Ikki se había quedado dormido porque seguía junto a mí. Sonreí como si hubiera hecho una travesura cuando me libré de su abrazo y puse una almohada en el lugar donde yo estaba.

Caminé de puntitas para salirme a la otra habitación y vestirme. Y de paln o me iba a tardar, no ea cualquier día y tenía que verme presentable aunqu eno entendiera que se suponía que significaba eso.

Regresé después de mil horas (en realidad 50 minutos) Ikki seguía durmiendo. Le toqué el hombro y nada. Dije fuerte y claro que iba a ser tío y tampoco. Definitivamente estab dormido.

Decidí aguardar a que despertara. El problema era q e no podía sentarme o me arrugaba.

Bueno, yo no, la ropa!
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:33 am

El sueño se me va yendo de mis manos... literalmente ya es tiempo que despierte... abro los ojos lentamente al momento de estirar y relajar los musculos... despues de aquello bostezo fuertemente al incorporarme... al tenra con mi mano a mi lado no encontre a Seiya... mi vista se fijo en su lugar y en el estaba reposando una almohada... pero mi vista se enfoco en frente de mi al ver al pingo vestido muy formal...

Sonrio ante esta vista magnifica al momento de decirle sentandome al fin...

-Un buen dia y que mejor al inciarlo con un hermoso amanecer que no sera el ultimo....-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:45 pm

- Al fin! - exclamé nada mas verlo abrir los ojos - ya pensaba que lo estabas haciendo a propósito. - le di un puñetazo en el pecho a manera de juego, esperando después en el balcón a que se vistiera.

- Ya mero terminas? - preguntñe con la vista en el fin de la isla - quiero terminar con esto de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:53 pm

- Ya mero terminas? -

Me alisto lo mas rapido que puedo... claro que primero tendi la cama y despues me estoy ocupando de mi arreglo y aseo personal... y estando ya listo le respondo cuando salgo al balcon para verlo...

-Ya estoy... no te desesperes tanto...-

Mi traje es negro y mi camiseta color blanco... claro que mis zapatos y mi corbata hacen juego con mi traje...

-¿Ya estas listo?-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:03 am

Que si ya estoy listo? No. Me he quedado de a seis mirandolo, es que Ikki es guapo con lo que sea y yo... bueno, yo también tengo mis debilidades. Lo miro, tratand de no ponerme colorado.

- No me vas a preguntar porque ya quiero terminar con esto? - pregunto despacio.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:42 am

- No me vas a preguntar porque ya quiero terminar con esto? -

Sonrio al abrazarlo al tener mis labios cerca de los suyos...

-¿Porque quieres terminar con esto?-

Obedeci al acto cuando me pidio que le preguntara... aunque esto es solo el comienzo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:03 am

Dejo que me abrace y bajo los ojos mentras dibujo círculos en su pecho con el dedo ntes de contestarlo.

- POr que... - levanto el rostro mirándolo con una sonrisa - quiero que seas solo mío para siempre

Me ha dado algo de pena decir eso, pero es la verdad, la pura y absoluta verdad.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:49 am

- POr que... -

-¿Aja?-

- quiero que seas solo mío para siempre

-Y asi sera pingo... nunca lo dudes.-

Lo abraza mas fuerte... y con mucho amor...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:41 am

Sonrío, su respuesta me emociona y me siento a veces como un niño cuando estoy con él. Lo abrazo con fuerza, levantando el rostro para observar sus ojos.

- Dame un beso - le pido con una sonrisa maliciosa - pero tiene bueno, eh,
porque es mi ultimo beso de soltero. - le digo de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:45 am

- Dame un beso -

-¿Un beso?-

- pero tiene bueno, eh, porque es mi ultimo beso de soltero. -

-¡Como usted diga jovencito!-

Lo abrazo con mas fuerza al alzarlo un poco para poder alcanzar y besar sus labios... al hacerlo le planto un beso profundo... ya que entre abre sus labios y me permite acceder a su interior... y asi explorar ese pequeño y delicioso rincon para sellar con ello mi amor... y la peticion de este pingo con cara de inocencia... su ultimo beso de soltero...


Última edición por Morfeo_guru el Lun Mar 09, 2009 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:39 pm

Y vaya que se tomó en seriop lo de un buen beso, casi veo estrellitas cuando al final me suelta, el problema es que no quiero que me suelte y mis brazos rodean su cuello, mis labios se acercan a los suyos y soy yo ahora quien hace de aquel beso algo intenso y pasional.

No quiero soltarlo, no quiero alejarme de él, solo quiero star así, a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Habitacion de Ikki .::.
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Habitacion de Ikki .::.
» El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
» Habitacion de Seiya
» .::. Habitacion de Shun .::.
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: