Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Habitacion de Ikki .::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:45 am

-Eso ya lo se.-

Dije con cierto aire de grandeza pero al ver que trae puesta mi bata azul... le dije mordaz y con una sonrisa de lado...

-Te ves hermoso.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:51 am

- Je - no estba amuy acostumbrado a los cumplidos, menos de él obvio, asi que bajé la cabeza observando nuiestas amnos unidas,. jalándolo suavemente para salir del baño - es la bata, esta bonita - me volví para mirarlo cuando y aestábamos denuevo en la recámara, sentándome en la cama - me... la prestas? - le iba a pedir que me la regalara, pero se me hizo muy atrevido y no me animé.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:55 am

-Si tanto te gusta quedatela pingo.-

Me acerque para besarlo y sentarme a su lado al sonreirle...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:00 am

- De veras? - me colgué con una sonrisa de felicidad de su cuello, acercándome de nuevo para besarlo suavemente - gracias - susurré en medio de los besos, acariciando sus cabellos azules húmedos. - Crees que Shun e Hypnos ya se hayan levantado? - me pregunté si habia sido buena idea decir eso, estábamos pasandola muy bien y dudada que a Ikki le fuera a gustar recordar el asunto de su nuevo "cuñado"
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:16 pm

- De veras? -

Se abrazo de mi cuello para besarme y yo gustoso accedo... y entre los besos me dice ligeramente...

- gracias -

Ahora lo beso yo... pero despues dejamos de hacer eso y siento como acaricia mis cabellos aun humedos... para decirme...

- Crees que Shun e Hypnos ya se hayan levantado? -

- No se... pero no quiero ni cruzarme con ese tipo... ¡yo no se que le vio Shun!... ¡pero bueno!... ¡ya que!-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:58 pm


- No se... pero no quiero ni cruzarme con ese tipo... ¡yo no se que le vio Shun!... ¡pero bueno!... ¡ya que!-


Tuve que reprimir una risita, Ikki parecía niño como se emberrinchaba pro el asunto de Shun queriéndose casar. En cierta forma lo entendía, creo que si de pronto paareciera mi hermana y me decia que se iba a casar me pondría igual, trataría de averiguar todo sobre la persona que había elegido, pero creo que no sería tan exagerado como Ikki. Sonriendo suavemente me acomodé en la cama pedando tras de él para abrazarlo por el cuello, recargando la cabeza junto a la suya.

- Shun va a estar bien - le aseguré con ternura, acariciando su mejilla - él es feliz y tú también debes estarlo por él - dejé un suave beso sobre su sien - qué pensarías si él te dijera que yo le caigo mal y no me quiere como cuñado, no te sentirías mal? Pues eso mismo pasa con Shun, él se siente incomodo de que no quieras ni ver a su novio, así que debes tratar de no ponerle cara a Hypnos - me apreté contra él dejando un beso sobre su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:20 am

- Shun va a estar bien -

-¡Pues eso espero porque sino!-

- él es feliz y tú también debes estarlo por él -

-Si lo estoy... ¡pero con un tipo asi!-

- qué pensarías si él te dijera que yo le caigo mal y no me quiere como cuñado, no te sentirías mal? Pues eso mismo pasa con Shun, él se siente incomodo de que no quieras ni ver a su novio, así que debes tratar de no ponerle cara a Hypnos -

-Pues tratare pero no prometo nada... sabes que Shun debe de tener a alguien que lo ame y lo venere... y que sea rico para que no padezca... pero sobretodo que lo ame de verdad... entiendo lo que me dices... pero entiende que como hermano me preocupe por el y quiero que tenga lo mejor.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:40 am

Me solté de él, casi me fui para atrás, osea, no decia que no pidiera nada de eso para su hermano, pero se iba a casar con un dios, caramba! Era obvio que el Hypnos tenia todo lo que alguien pudiera pedir.

- Pues Hypnos es un dios, es obvio que tiene todo eso, pero lo que importa no es que sea super millonario, sino que lo quiera de verdad. - conteste con una sonrisa volviendolo a abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:11 am

- Pues Hypnos es un dios, es obvio que tiene todo eso, pero lo que importa no es que sea super millonario, sino que lo quiera de verdad. -

-¡Pues si!... ¡pero no se que le vio!-

Lo dije muy indignado y con celos de hermano mayor...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:40 pm

De plano me dio risa. Es que en serio que daba risa como se indignaba de que su hermno se fuera a casar.

- Ay, Ikki - exclamé resignado - no tienes remedio! - me bajé de la cama con la intención de vestirme, pero en eso recordé que no tenía ni la mas remota idea de donde había quedado mi mochila con la otra ropa.

- Oye... - sonreí encongiéndome de hombros - y no sabes donde quedó mi ropa? - dioses, iba a decir que era un verdadero desastre. Hice cara de niño bueno.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:22 am

- Ay, Ikki -

-¿Que?-

- no tienes remedio! -

-Lo se.-

- Oye... -

-¿Que paso?-

- y no sabes donde quedó mi ropa?-

-Debajo de mi escritorio deje tu mochila ahi con tus cosas...-

Me pongo de pie... voy al closet y saco unas ropas comodas... unos pans... o mejor dicho un conjuto deportivo... me voy al baño no sin antes ir hasta donde esta mi pingo... le doy un beso en sus labios para decirle...

-Me ire a cambiar al baño y lo arreglare un poco... tu cambiate comodamente aqui... ahora salgo... no tardo.-

Finalmente entre al baño tras cerrar la puerta para dejar a Seiya que se vista con toda confianza...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:56 pm

-Debajo de mi escritorio deje tu mochila ahi con tus cosas...--Me ire a cambiar al baño y lo arreglare un poco... tu cambiate comodamente aqui... ahora salgo... no tardo.-

Dí un suspiro. Sí que estaba en las nubes, hasta me tiré en la cama un segundo cuando desapareció tras la puerta del baño, inclusive abracé una de las almohadas sonriendo. Cerré un minuto los ojos, disfrutando del aroma de su cabello impregnado en la ropa de cama y el calor de sus besos todavia en los labios. No había nada mas que pudiera pedir, estaba absolutamente feliz. El estómago me llamó la atención. Bueno, casi nada.

Me levanté para buscar mi mochilla y sacar la ropa para vestirme, unos bermudas negros con una franja blanca y uan camisa sin botones color blanca, que estaba bastante arrugada pro haberla dejado en la bolsa asi toda hecha bola, bueno ni modos, asi me la iba a tener que poner.

Como Ikki todavía no salía me volví a echar en la cama como un ovillo, abrazándome de la almohada con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:37 am

Mientras Seiya se arregla... yo me alisto al secarme con la toalla por toda mi piel... despues mis cabellos... luego de eso... me empece a vestir como al peinarme... cada cosa en su lugar correspondiente asi como en limpiar un poco el desastre que se hizo en el jacuzzi...

Despues de que todo esta en orden como en mi persona solo me doy los ultimos toques en mi aseo personal como el lavado de dientes y un poco de la cara... ya estando bien arreglado al lucir mi conjunto de pans... me salgo de la habitacion y veo a Seiya hecho un ovillo al aferrarse a las almohadas... se ve... tan inocente asi...

Jamas crei verle en esa faceta... siempre ha sido tan osado e impertinente como testarudo en querer salvar las cosas o en solucionarlas... ya sea con palabras o si no se puede utilizar los puños que no queda mas que de otras... pero ahora que vivimos en epocas de paz... ya no es necesario todo eso...

Me acerco a el tranquilamente y haciendo que no se percate hasta que me encuentro recostado a su lado... me abrazo de su cintura para decirle cerca de su oido...

-¿Aun tienes sueño pingo?-

Lo que hice ahora es recostarme junto a el al cerrar mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:01 pm

No estaba dormido todavía, pero casi lo lograba. Había una paz impresionante en este lugar, escuchaba a lo lejos el ruido armónico del mar, la brisa entraba por la ventana abierta, las sábanas estaban suavecitas. Un sonido de gusto se coló pro entre mi sonrisa cuando sentí que Ikki me abrazó

-¿Aun tienes sueño pingo?-

- No - respondí acurrucándome junto a él como una mascota mimosa. - Ahorita me levanto. - solté la almohada y me di la vuelta para abrazarlo, dejando un beso junto a su cuello - Nada mas un minuto - pedí con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:04 pm

-¿Un minuto?... ¿para dormir o besarnos?-

No le di tiempoa que contestara al inclinarme mas hacia su rostro para besar sus labios... m acomodo bien en la cama como al abrazarlo a mi gusto y seguir con este ritual de besos en sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:12 pm

-¿Un minuto?... ¿para dormir o besarnos?-

Abrí mucho los ojos, no lo podia evitar, esa clase de cosas me daban algo de vergüenza que me las dijera, aunque al mismo tiempo me gustaba escucharlo de sus labios. Correspondí al beso mientras acariciaba sus cabellos y su espalda, separándome un poco apenas cuando el aire comenzó a escasear.

- Para dormir - contesté con una sonrisita - tengo sueño, pero tú no me dejas en paz, eres un pervertido - sonreí con cierta malicia por mis propias palabras, apoyando la mano en su nuca para acercarlo y volver a besarlo suave y profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:14 pm

- Para dormir -

Me dijo cuando se separo de mis labios...

- tengo sueño, pero tú no me dejas en paz, eres un pervertido -

Me vuelve a besar al sonreirme... ahora me aparto de sus labios para rematar con una sonrisa digna pero de triunfo...

-Mira quien habla pingo... y no salgas con que no te gusta.-

Vuelvo a besarlo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:31 pm

-Mira quien habla pingo... y no salgas con que no te gusta.-

Me rei por un momento, abrazándolo con fuerza antes de volver a besarlo y así rodar sobre el colchón con él hasta detenernos casi en la otra orilla, quedando debajo de él.

- Me gusta - pronuncié en un susurro acariciando su pecho, perdido en la insondable profundidad de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:33 pm

Rodamos hast quedar en la orilla pero yo encima de este pingo...

- Me gusta -

Acaricia mi pecho... yo lo dejo al mirarlo a los ojos como el lo hace conmigo...

-Me encantas.-

Volvi a besarlo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:40 pm

Mis labios apenas tuvieron tiempo para formar una sonrisa antes de que volviera a besarme, enredando los brazos en su espalda, acariciando suavemente sus costados. Recordé que teníamos que levantarnos para bajar a hacer el desayuno y ver a los novios, pero no encontraba la fuerza de voluntad para dejar de besarlo. Una de mis manos encontró pro entre su cintura la manera de colarse entre la ropa y acariciar la piel de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:43 pm

Siento que entro bajo mis ropas para acariciarme la espalda... sonrio mas y mas en cada beso... hasta que hago lo mismo... poso mis manos a sus costados... y logro vencer el obstaculo para acariciar a mi gusto su espalda... su tersa y delicada piel que... a sufrido batallas como mi propia humanidad... pero ya no mas... y vere por el... y por mi...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:53 pm

Un suspiro audible escapó de mis labios entre los besos compartidos cuando sus manos cálidas tocaron mi piel, provocando que las mias fueran poco a poco haciendo lo propio, explorando, descubriendo cada pequeño detalle, aprendiéndolo con el tacto.

Sentí el latido de su corazón cuando pasé la mano por su pecho, mirándolo a los ojos luego de haberme separado un momento.

- Te amo... - vocalicé, apenas audiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:56 pm

Se separa de mis labios al momento de poner su mano en mi pecho... cerca de mi corazon... ambos nos miramos... ye scucho decirme...

- Te amo... -

-Y yo a ti.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:09 am

Me separé un poco de sus labios cuando escuché su respuesta, es que la verdad no lo esparaba.

- De... - tuve que tragar saliva para deshacer el nudo que se habia formado en mi garganta - de veras? - con los ojos fijos en los suyos, tomé su mano para colocarla sobre mi pecho, percibiendo sus latidos ligeramente apresurados al igual que lso mios.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:07 pm

-Claro.-

Puso mi mano en su corazon... asi como el suyo... tambien mi corazon late muy rapido... me recoste poco a poco encima suyo para abrazarlo mas y suspirar con tranquilidad estando a su lado... cerre por unos momentos mis ojos para sentirme mas tranquilo de esta manera...

Cuando los abri... los ojos de Seiya se hicieron mas encantadores de lo comun...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Habitacion de Ikki .::.
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Habitacion de Ikki .::.
» El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
» Habitacion de Seiya
» .::. Habitacion de Shun .::.
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: