Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Habitacion de Ikki .::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:41 am

- Escucha... -

Me guio a la habitacion... entramos... y el seguia hablando y yo... lo escucho seriamente y atento...

- yo se que estas enojado, pero tiene sque entender que Shun ya no es ningún niño, ya puede cuidarse solo y tomar sus propias decisiones como un adulto que es -

Se escucha tan serio y tranquilo...

- yo... bueno cuando él me lo dijo, se veia muy contento, muy enamorado -

En cierto modo me lo imagino cuando me lo esta contando...

- a mi tambien me impresionó mucho -

Me guio hasta la cama para sentarnos...

- hasta me cai de la silla -

Se rio un poco... me imagino que recordo ese pequeño incidente por la manera en que me lo dice...

- pero de verdad me lo contó con tanta ilusión -

Su voz se escuchaba conmovida... que en cierto modo ha logrado suavizar el malestar...

- que le creí enseguida, porque... bueno proque a mi tambien me pasaba lo mismo -

Me dice lo que siente hacia mi al sonrojarse...

- ademas, Hypnos es un dios y aun asi se tomó la molestia de venir hasta aca para hablar contigo, con todo y que Hades tampoco estaba de acuerdo en que se casaran...-

Acaricio mi mejilla suavemente... cerre los ojos por inercia al dejarme llevar un poco...

- creo que eso es prueba de que de verdad se quieren. -

-Seiya...-

Dije al abrir los ojos y sin decirle nada lo abrace tan fuerte al darle a entender que... me siento mejor.... no duro mucho el abrazo al sentir otra precencia en la casa... para ser excatos en los jardines.... y es muy conocida...

-Seiya... ¿sientes ese cosmo?... esta en los jardines...-

Y dije al finalizar...

-¡Es Shun!...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:59 am

Citación :
-Seiya... ¿sientes ese cosmo?... esta en los jardines...--¡Es Shun!...-

Al principio cuando me llamó pense que me diría algo respecto de lo que acababa de decirle, pero luego... tenía razzón, sentí un cosmo famliar, cálido, era Shun!

Al parecer habia venido con Hypnos o habia venido por separado pero suponia que tambien para ver lo del asunto de su boda.

- Es cierto, vamos a ver.- dije extendiendole la mano par que fueramos al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:04 am

Tome su mano... pero antes de salir en su busca... lo guie conmigo al closet donde saque unos abrigos... le puse uno a Seiya... esta algo grande pero es abrigador y despues me puse mi abrigo para decirle ahora...

-Vamos a los jardines.-

Tome su mano de nuevo y nos dirijimos a los jardines...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:46 am

Es que había sido lo que dijo o la manera en que lo dijo, o como fuera! El caso es que me habia hecho pensar... cosas y andar pensando en eso hacia que me pusiera intranquilo y que siguiera pareciendo el semaforo de la casa.

- Este... - pregunté sin poderle sostener la mirada cuando ya estuvimos en la habitación, pero quedandome cerca de la puerta - que... que lado de la cama quieres. - me reí con nervios, a veces me daban ganas de darme contra la pared por ser tan transparente.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:50 am

Llegamos a la habitacion

- Este... -

Lo miro...

- que... que lado de la cama quieres.

No le dije nada al acercarme hasta el... cierro la puerta para abrzaralo y cargarlo en mis brazos al decirle con una sonrisa triunfante....

-Da igual mientras estemos juntos.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:14 am

-Da igual mientras etemso juntos.-

Daba igual como fuera, tenía razón, porque cada vez que se me acercaba y me abrazaba se me olvidaba todo lo demás y yo solo queria estar junto a él, así que me abracé con fuerza de él, pasándole los brazos por el cuello mientras me conducia a la cama. Me negué a soltarlo cuando me dejó sobre la cama, acariciando su cabello con un amano y su mejilla con la otra.

- Gracias... - le dije, observando sus ojos en la penumbra - por dejarme estar a tu lado - la voz se me oyó plagada de emoción antes de que soltándolo un poco me diera apoyo con la mano para incorporarme un poco y atrapar sus labios en un beso suave que no quería terminar.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:05 am

- Gracias... -

Lo escuche tras mirarlo fijamente a los ojos antee sta oscuridad que no impide ver el color chocolate que expide...

- por dejarme estar a tu lado -

No le dije nada y menos con el beso que me ha dado... me recuesto a su lado al quitarle el abrigo que le otorgue cuando salimos en busca de mi hermano quien estaba en los jardines... lo abiento en una silla que esta algo cerca de la cama en donde yacemos nosotros...

Extiendo las sabanas para meternos en ellas mientras el beso sigue en su labor... despues de estar dentro de aquellas sabanas... nos recostamos al abrazarnos y compartir este beso hasta que le dimos fin por el momento y solo para contemplarnos un poco en silencio... hasta que se acabo por mi...

-Seiya... quedate conmigo... vive conmigo... dejame vivir a tu lado... vivamos juntos...-

Hay veces que me siento tan solo... y si el amor me volvio a abrir las puertas cerradas de mi corazon... no quiero desaprovecharlo por nada de este mundo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:09 am

Sentí como me desprendía del abrigo, un frio suave acariciandome los brazos mientras seguíamos besándonos, pero que luego fue reemplazado por la calidez que el me hacía sentir. Note como me arropaba bajo las sábanas y sonreí suavemente cuando nos separamos, acariciando su mejilla y su cabello, de pronto onvidando la pena y la vergüenza que me produjo al principio, me sentía tan bien entre sus brazos.


-Seiya... quedate conmigo... vive conmigo... dejame vivir a tu lado... vivamos juntos...-


Se me paró el corazón un segundo antes de comenzar a latir nuevamente, ahora con violencia tal que creia que me zumbaban los oidos, provocando que mis ojos se abrieran fuanto fue posible, chispeando para luego volverse brillantes de unas cuantas lágrimas. Cuando me iba amigainar yo en la vida algo como esto? Que mi felciidad estaba a su lado, practicamente en mis narices y no verla? Me sentí un poquito mal pensando en el tiempo perdido, pero tal vez así era como tenái que ser, habia tenido que pasar todo este tiempo para al fin estar juntos.

Mis labios se abrieron para contestar, pero no salíanada.

- Sí!!!! - logré exclamar al fin casi en un grito, colgándome de su cuello con fuerza, dejando uno y otro beso sobre su mejilla, en su frente, en la cicatriz , en sus parpados hasta finalmetne llegar a sus labios, esta vez besándolo no con ternura, sino con emoción, misma que convirtió el beso en un murmullo distinto a los anteriores, fue un beso... de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:17 pm

Espere que me contestara algo si quiera... es que... al parecer esta muy sorprendido por la peticion que le dije... se que suena muy acelerado y loco... pero... por mi propia experiencia al perder un ser querido y cerrarme a mi mismo al apartar al amor de mi... me ha costado mucho... y ya no quiero darle la espalda a mis sentimientos...

Pero ve que sus ojos estan brillosos por la emocion y unas lagrimas al momento de abrazarse mas a mi y decirlo con tanta felicidad ante mi propuesta ya hecha y expuesta...

- Sí!!!! -

Empezo a darme muchos besos por toda la cara... aqui... alla pero termino en rematarlo al besarme en los labios... y yo con gusto le concedo esto... sedo ante el... porque... ya no quiero estar solo... no quiero ocultar mis sentimientos... y de alguna manera la vida me abrio los ojos para darme cuenta que el amor siempre estuvo ante mi sin querer verlo realmente... siempre fue Seiya... y siempre lo sera...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:18 pm

Me abracé con mas fuerza de él, separándome apenas un poquito pues el aire me comenzaba a faltar, mi corazón latía con fuerza todo el tiempo, provocando tambien que me sintiera un poco débil y que mis mejillas siguiera estando rojas, me sentía tan feliz.

- Te ves tan lindo asi - mi mano se elevó pra tocar su mejilla mientras mis ojos se perdían en el color oscuro de sus ojos en la penumbra de la noche y me recosté junto a el, acurrucando la cabeza en el hueco de su cuello, dejando suaves besos en la linea de su barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:22 pm

- Te ves tan lindo asi -

Nos recostamos pero siento que me da besos en la linea de mi barbilla... sonrio levemente al abrazarlo mas...

- Ahora de dormir... para que mañana empecemos un buen dia... juntos... y aparte hay que platicar de nuestros planes... aparte de la boda de mi hermano.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:40 pm

- Hasta mañana, Ikki - contesté cuando me abrazó, enviándome a dormir. Mis brazos lo rodearon suavemtne y recargué la cabeza en su pecho, abrazándolo un poco con mi pierna tambien y acurrucandome como un gato mimoso, ya casi casi nada mas me faltaba ronronear. La habitación se quedó en silencio durante un largo rato.

- Me das permiso de soñar contigo? - pregunté con una vocecita inocente al cabo de un rato, enterrando la cara en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:44 pm

- Hasta mañana, Ikki -

-Hasta mañana pingo.-

Deje que se acomodara a su antojo conmigo... el silencio se hizo presente y a mo me domina el sueño... no sin antes escucharle decir...

- Me das permiso de soñar contigo? -

Se acomodo mas en mi y le respondi antes de quedarme dormido...

-Si... porque yo soñare contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:52 pm

- Siiiii!!!!!!! - respondí con emoción, tanta que no pude me pude quedar acostado y me levanté, echandome sobre él y besándolo repetidas veces. - Te quiero... - le repetí varias veces en medio de los besos - mucho.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:55 pm

Medio dormido puedo escuchar sus palabras de amor como el sentir sus calidos labios de mi niño... sonrio antes de quedarme bien dormido... y asi fue.. me he quedado dormido en brazos de morfeo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:35 pm

Sonreí, observandolo en medio de la penunbra dormir, dejando un beso en su frente y tapándolo bien con la colcha para luego levantarme de la cama con cuidado de no despertarlo, me daba mucho miedo hacerlo porque se veia tan tranquilo, tan dulce, como un niño en contraste con su habitual forma de ser tan seria y callada.

Caminé a la ventana, respirando el aire frio de la noche, abriendo el ventanal para salirme a la terraza con cuidado de no despertarlo, cerré con cuidado.

Uan vez que estuve afuera hice lo que había querido desde hace mucho rato, comenzar a brincar de felicidad. cuando me cansé regresé para acostarme con mucho cuidado a su lado y quedarme dormido, soñando con un ave de fuego que me cobijaba bajo sus alas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:18 am

Yo continuaba dormido... y se que entre medio despierto abrazaba con cierta fuerza a Seiya... y es que... ahora que el amor esta en mi... y que Seiya es esa persona que llena mi alma... no puedo evitar el abrazarlo para que nunca se vaya de mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:28 am

Los primeros rayos del sol comenzaban a colarse por ela ventana, inundando la habitación con su luz. Mis ojos se abrieron despacio y me estiré como un gato perezoso como solia hacer todas las mañanas, accidentalmente golpeando en el brazo a Ikki. Me sobresalté y me di la vuelta rápidamente en la cama para asegurarme de no haberlo despertado... esperé, seguía dormido, parecia que no lo había sentido. Suspiré aliviado, a punto de levantarme pero al final arrepintiéndome para abrazarlo suavemente.

- Te amo - susurré en su oido como si fuera uan travesura, dejando un suave beso sobre el lóbulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:30 am

Un contacto hermoso me despierta... senti que fui besado en mi oreja... me despiero para ver de quien se trata sino de Seiya... entre abro un poco mas los ojos para mirarlo... bostezo al estirar mis musculos y despues... lo abrazo al decirle con una sonrisa...

-Buenos dias amor.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:35 am

No pude evitar ruborizarme cuando se despertó y quise esconder la cara en cualquier lugar como avestruz, pero no pudde, Ikki me abrazó y me saludó con unas palabras que hicieron que se me derritiera el corazón.

- Buenos dias - contesté abrazándome de él para luego sentarme en la cama y quedarme observándolo - dormiste bien? - pregunté con ojitos ilusionados esperando que a lo mejor me dijera que habia soñado conmigo, sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:37 am

- Buenos dias -

Se sienta en la cama y yo aun estoy recostado en ella...

- dormiste bien? -

-Si... mas al estar contigo... tu ami lado y te soñe... ¿como ves pingo?-

Lo mire directamente a los ojos para esperar su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:44 am

Me sonrojé un poquito cuadno me contestó, haciendo que volteara la cara para el otro lado y me pusiera a jugar con los dedos como hacia siempre, pero aun asi kme ganó la curiosidad y me atreví a preguntarle algo.

- Y... que soñaste? - mi vocecita se dejo de ori cuando me enrolle en la sabana haciendome un ovillo con e sta.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:48 am

- Y... que soñaste? -

Mire que se coibio y se hizo un ovillo bajo las sabanas... rei un poco fuerte por su ocurrencia y despues le dije al atraerlo asi con todo y sabanas hasta abrazarlo...

-Soñe contigo... en un parque... estabamos paseando... me pedias un helado... jamas encontramos al dichoso vendedor de helados pero... con eso tuve para caminar horas y horas contigo... y al final terminamos comprando botellas de agua... pero se termino todo cuando nos besamos en mi sueño.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:00 am

Jajaja, no hube evitar reirme de su sueño, porque de alguna manera sonaba como yo, auqneu fuera un poquito infantil, pero se me acabó la ris acuando dijo que nos habíamos besado en su sueño, me di la vuelta para observarlo y acercarme despacio a sus labios, deseando besarlos durante todas las horas del día, pero... fue entonces que me acordé que nos acabábamos de levantar y no me habi lavado los dientes.

Me levanté como de rayo murmurando un perdón y me encerré a piedra y lodo en el baño para lavarme los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:04 am

Me levanto de la cama para ir al baño... se que se encerro pero... quiero estar con el... toco las puerta 2 veces....

-Seiya... quiero entrar al baño a lavarme tambien.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Habitacion de Ikki .::.
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Habitacion de Ikki .::.
» El pelotazo (Seiya x Ikki) vr
» Habitacion de Seiya
» .::. Habitacion de Shun .::.
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: